|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había uno más fino pero nos engaño y mando uno más gordo, que los lados quedaban despegados y falta de sensibilidad. A ver si alguien nos ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hacemos grueso. Parece q el Iloome es el más recomendable
|
|
|
|
En resumidas cuentas creo que tenemos:
Tempered Glass *El Iloome Screen Mate Flex (8H) ($16.99) info: http://www.iloome.com/LG-G2-Screen-Protector-Flexible/dp/B00F4IIGMM *Obliq Zeiss HD Crystal Impact Resistant [Anti-Shock] ($9.99+$6.95 envío) *0.26mm Explosion-proof Premium Tempered Glass Screen Protector Guard for LG G2 ($5.86) (El Tempered Glass del Chino bueno*) Film *Invisible Defender Protector (x3) (11,99€) Por ahora me parece que el mejor es el Iloome: 8H, 0,12mm, además es mate, que si no me equivoco será el que menos mierda deje en la pantalla, aunque quizás reste un tanto de la calidad, ¿Alguien nos puede aclarar este punto? Luego pone que es flexible, lo cual imagino que será ideal para los bordes redondeados, pero… ¿Cómo se lleva con las fundas TPU? *El que pongo del chino bueno es el que venden “sweetjugadgets” ya que el de “onfine2009” por lo que se comentó no era lo que decía, y a muchos os dio problemas de sensibilidad en el táctil. Avisadme si me he equivocado en algo, o si se puede añadir alguno reconocido .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mayestic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no veo ningun enlace a aliexpress por ningun sitio que suele ser mas barato que ebay y ademas creo que su sistema de feedback esta mejor orientado ya que se orienta al producto que estas mirando y no al global del vendedor.
Os dejo un cristal templado del lg g2 (yo lo tengo en el mi3 y es lo mejor que he podido hacer) que tiene ya 9 personas que dicen que esta perfecto. (menos uno que le vino roto). Pero por mi experiencia en esta tienda te lo vuelven a enviar sin problemas negociando un poco (antes de votar hablas con el vendedor) http://www.aliexpress.com/item/Tempe...617883054.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en el mi3! Este esta en camino! No puedo confirmarte nada hasta esa fecha! E seleccionado el que mas gente lo habia recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es ponerle uno de cristal templado pero estoy esperando a ver que contais para decidirme por uno, una pregunta un poco boba ... se pueden quitar despues las laminas de cristal templado? lo digo porque no se donde lei que llevan una especie de cola.. y otra cosa mientras espero a comprarlo... alguien a probado los que venden en Mediamarkt de la marca MUVIT?
Saludos. Última edición por Spillane Día 22/04/14 a las 13:58:27 |
|
|
|
Hace unos días compré el protector de pantalla Iloome ScreenMate Flex para el LG G2 ya que tras mucho leer y leer sobre protección llegué a la conclusión de que era el mejor para nuestro terminal.
Pues bien, he ido a instalarlo hoy y unas horas después ya se habían despegado varias esquinas... Descarto la causa de que la pantalla tuviera polvo o estuviera sucia, ya que siempre soy muy meticuloso con todo, y al colocar el protector más si cabe. El problema puede ser la pantalla curva por bordes y equinas del G2 que hace que el pegamento no se asiente como debería, provocando que se despegue el protector. La verdad es que estoy algo decepcionado con esta marca, porque con lo que ha costado el Iloome me esperaba mejores resultados, también he de decir que no se como evolucionará. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré los de Spigen y bastante contento. Fácil de poner y no se despega ni a la de tres jajaj Lo único que quizás si que se notan algo las huellas y al sol da un poco de reflejo, pero en general contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el Tempered de Glas-M de 0,2mm....ya comentaré que tal es.
|
|
|
|
Yo pillé un tempered glass de StilGut, 0.33mm y la verdad es una maravilla, tacto, claridad, encaja perfectamente. Eso sí, en Amazon me costó 16€
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo comprado el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un protector de pantalla y tras leer y buscar por google tengo 4 candidatos pero no se cual elegir.
- atFloix FX-Clear (3 unidades), 7,39€ en amazon.es - Tech Armor (3 unidades), 7,79€ en amazon.es - Spigen Steinheil LCD protector (creo que van 2 unidades), 14,99€ en amazon.es - ZENON 9H anti-shock bullet proof HD (1 unidad), 6,43€ en ebay.es Cual de estos me recomendais?? de cristal templado no quiero. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: El último que has puesto también tiene buena pinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, le he puesto una Tempered Glass, la cosa es que ha quedado como una "burbuja" en todo los bordes de la pantalla, pero no me ha dado chances de quitársela, sólo ha quedado así, como si estuvieran mal pegados los bordes... Eso se quedará así o saldrá con el tiempo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis comentando este? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DVSDMWG
|
|
|
|