|
||||
|
||||
lo he visto en el foro de gsmspain y bueno cuantos mas mejor
https://www.change.org/es/peticiones...icaciones-push |
|
|
||||
|
||||
Me parece muy buena la idea, yo me pasé a tuenti por este problema y me gustaría que lo arreglasen.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Portabilidad a Vodafone.
Esperando desde el día 16 que me mandasen configuración del AP. En fin, imperdonable. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Vodafone y tambien tengo el problema de las notificaciones. Y de los precios ya ni te digo....
|
|
||||
|
||||
Estaba muy contento con Yoigo, pero tiene narices que no sean capaces de reconocer el problema. Me he pasado a Tuenti móvil y todo arreglado.
|
|
||||
|
||||
Ostris, aún estoy esperando la portabilidad. Eres el primer caso que veo con problemas de red con Vodafone. ¿Estamos hablando de los mismo? El problema es sobre red movil, que se corta la conexión. Ya no solo son notificaciones sino cualquier aplicación que requiera conexión (play music, hangouts, line, bbm...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero vía wifi es otra historia. ¿tienes la optimización de batería en wifi? Para que funcione bien debes desactivarlo.
|
|
Yo envié un email tal que así:"Desde hace unas semanas estoy teniendo mucho retardo en las notificaciones, de varias aplicaciones. A mi pareja le pasa lo mismo, con otro teléfono, pero con la misma tarifa.
He consultado distintos foros y parece ser un problema general con la red de datos de Yoigo. Nos gustaría saber qué solución se va a dar y cuándo, porque entiendo que el problema existe... ya que si no es así, se trataría de algo permanente y tendríamos que buscar otras soluciones, aprovechando que hemos pasado el periodo de permanencia". Me respondieron lo siguiente: "para comprobar donde está el fallo, mete tu tarjeta sim en otro móvil que sea libre o de yoigo. Si con otro móvil todo funciona correctamente, el problema sería de tu teléfono y tendrías que llevarlo a una tienda. Si metiendo la tarjeta sim en otro teléfono te sigue ocurriendo lo mismo, llama al 622 para que revisen tu línea. Si tu conexión a internet es correcta, y solo te fallan las aplicaciones, nosotros desde aquí no podemos hacer nada. Las aplicaciones son ayenas a Yoigo por lo que no podemos darte soporte para ello". Pues eso, que mirando tarifas estoy. Para que copien y peguen la respuesta estándar, siempre hay tiempo. Así que si no encuentro muchas opiniones negativas por ahí, me voy inclinando por Amena. |
|
||||
|
||||
Y qué tendrá que ver Vodafone con el wifi?
|
|
Yo era yoigo con estos mismos problemas.
la solucion?? Ahora soy ONO y con las notificaciones perfectas desde el primer momento: Tarifa de 9€ con 500 de llamadas + llamadas a ono gratis + 500 Mb de internet |
|
Un gran saludo. Yo soy de ONO y cuando pierdo la cobertura y me vuelve, muchas veces se queden pillados los wasapp , (los que envio yo con el reloj) y los que me envian no llegan ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi desde una semana no me notifica instantáneamente. Además no me localiza bien y tengo todo activado...con 4.4 stock y Vodafone
|
|
||||
|
||||
Vodafone también.
Es cierto que está última semana ha empezado a fallar de vez en cuando. Momentos puntuales. |
|
||||
|
||||
Normal. Me he pasado de Yoigo a Vodafone...
|
|
Avisa cuando laves el coche, para ir cogiendo el paraguas...
![]() |
|
|
|
Cita:
Al final me he cambiado a Amena y ahí estoy, por ahora parece ir bien. Esperemos que dure. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:34:10 (GMT +2)