Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/13, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
bueno, a mi tampoco me salta la actualizacion. Soy de Movistar y na de na. tiempo al tiempo, tarde o temprano supongo que llegará.

Viejo 17/12/13, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Otra cosa que he detectado y creo que aun no se ha dicho es que en la barra de notificaciones ya no sale el molesto icono aquel de conexion de datos activa.
Viejo 17/12/13, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Otra cosa que he detectado y creo que aun no se ha dicho es que en la barra de notificaciones ya no sale el molesto icono aquel de conexion de datos activa.
Pues es verdad, no me había fijado en los pantallazos de los compañeros
Viejo 17/12/13, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
blueducklll blueducklll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
bueno, a mi tampoco me salta la actualizacion. Soy de Movistar y na de na. tiempo al tiempo, tarde o temprano supongo que llegará.
yp de vodafone y tampoco, no se como va esto, si sale para todos los operadores a la ves o si cada operador lo va liberando cuando ellos lo deciden, o si los que lo compraron libre ya les salta via ota o por companion
Viejo 17/12/13, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Por favor alguien ha actualizado a la versión 4.3 y ha notado mejoría en el color amarillo de la pantalla?
Viejo 17/12/13, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nulose Ver Mensaje
Por favor alguien ha actualizado a la versión 4.3 y ha notado mejoría en el color amarillo de la pantalla?
Yo no tenia ese desafortunado color amarillo, pero noto un mejor brillo/contraste en la pantalla.
Viejo 17/12/13, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Alguien que lleve la rom stock global ya ha actualizado?
Viejo 17/12/13, 10:16:12
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Veis normal que la batería haya bajado del 80 al 38 en el proceso de actualización??
A mi me paso lo mismo, pero siempre después de una actualización apago y prendo el celular... Y al volverlo a prenderlo me salio el porcentaje de la batería que debería tener...

-----------------------
Ahora yo tengo una pregunta interesante para uds... Más que todo para usan el Root?? Yo lo tuve instalado en mi anterior s2 y la verdad no le encontre mayor utilidad más que para poder piratear app y quitar los anuncios... Cosa que no me interesa mucho, por eso no he instalado el root, pero bueno por eso pregunto, a lo mejor no lo se, para que usan el root con tanta desesperación??

----------------------
Ahora a los que preguntan cual flashear y como miren en el subforo de "ROMs y desarrollo Xperia Z1" hay esta el primer hilo marcado... Ahora cual escoger pues es fácil, identifiquen el modelo de su z1 (ojo importante!), instalen la .257 preferiblemente, flashean y luego abren el pc companion y actualizan la ultima...

---------------------
Mis apreciaciones:

-Con el mismo tema que tenia, me ha cambiado el color de los ajustes seleccionados en el menú de notificaciones, y vaya que me alegra, antes casi no se notaba la diferencia cuando estaban seleccionados y cuando no. (Cambia el color con el tema que seleccionan, no lo había notado antes y me fastidiaba... Eso ya estaba o es nuevo?)
-No incluyeron la solución al teclado telefónico durante la llamada... Siguen sin aparecer los números que has seleccionado. (Problema que no es de todos los usuarios)
-Mucha mayor potencia en el Wifi. Me coge con más intensidad.
-Lo siento mas fluido.
Viejo 17/12/13, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G6 H-870
ya hay una solucion para tener la ultima version rooteada 4.3 dexeodezada y con los recovery dual

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572988

que alguien corrija mi ingles pero pone para bootloader bloqueados y bootloader desbloqueados no ?
Viejo 17/12/13, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, pero siempre después de una actualización apago y prendo el celular... Y al volverlo a prenderlo me salio el porcentaje de la batería que debería tener...

-----------------------
Ahora yo tengo una pregunta interesante para uds... Más que todo para usan el Root?? Yo lo tuve instalado en mi anterior s2 y la verdad no le encontre mayor utilidad más que para poder piratear app y quitar los anuncios... Cosa que no me interesa mucho, por eso no he instalado el root, pero bueno por eso pregunto, a lo mejor no lo se, para que usan el root con tanta desesperación??

----------------------
Ahora a los que preguntan cual flashear y como miren en el subforo de "ROMs y desarrollo Xperia Z1" hay esta el primer hilo marcado... Ahora cual escoger pues es fácil, identifiquen el modelo de su z1 (ojo importante!), instalen la .257 preferiblemente, flashean y luego abren el pc companion y actualizan la ultima...

---------------------
Mis apreciaciones:

-Con el mismo tema que tenia, me ha cambiado el color de los ajustes seleccionados en el menú de notificaciones, y vaya que me alegra, antes casi no se notaba la diferencia cuando estaban seleccionados y cuando no. (Cambia el color con el tema que seleccionan, no lo había notado antes y me fastidiaba... Eso ya estaba o es nuevo?)
-No incluyeron la solución al teclado telefónico durante la llamada... Siguen sin aparecer los números que has seleccionado. (Problema que no es de todos los usuarios)
-Mucha mayor potencia en el Wifi. Me coge con más intensidad.
-Lo siento mas fluido.

yo uso el root para

1 poder quitar app de sistema para mi inservibles
2 poder usar por ejemplo programas como backup titanio y otros inprescindibles para mi que solo funcionan con root
3 instalar mood por ejemplo pure audio un mod que mejora considerablemente el sonido
Viejo 17/12/13, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S8+
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
yo uso el root para

1 poder quitar app de sistema para mi inservibles
2 poder usar por ejemplo programas como backup titanio y otros inprescindibles para mi que solo funcionan con root
3 instalar mood por ejemplo pure audio un mod que mejora considerablemente el sonido
+1

Saludos
Viejo 17/12/13, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

Otro bug, el widget de ubicaciones de usuario no funciona de hecho ni se pone en la pantalla solo aparece en la barra de widget
Viejo 17/12/13, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
 Cita: Originalmente Escrito por dantesempai Ver Mensaje
entra en modo recovery y hacerle un factory reset y wipe cache.

Saludos.

PD: Tienes que apagar el celular luego encenderlo y antes que aparescan el logo de sony apretar el boton de subir volumen.
Tras 45 minutos volvio solo a la vida, pero he perdido el wifi con la 4.3 les da y se queda tupi en ese apartado
ARGHHHH
Viejo 17/12/13, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
DBZFan DBZFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
yo el root lo utilizo sobre todo para tener las 5 pulgadas de pantalla reales, y app para bloquear publicidad.
Viejo 17/12/13, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Intenta ponerle la rom nórdica que se comenta en este mismo hilo... Que putada macho, espero que lo soluciones.
Gracias tio. Ya levanto por fin, pero la actualizacion me ha dejado sin wifi, se queda tonto sin encontrarme ninguna red...
buscare la version nordica y se la metere, pero me parece que me voy a quedar sin IMEI otra vez
Viejo 17/12/13, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Pues he probado el tutorial que aparece en la chincheta de la biblia del Z1 y nada. ni instalando los drivers me detecta el dispositivo asi que como soy de yoigo a esperar que les salga de los huevos actualizar -.-
Viejo 17/12/13, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
jorgeja jorgeja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Pues he probado el tutorial que aparece en la chincheta de la biblia del Z1 y nada. ni instalando los drivers me detecta el dispositivo asi que como soy de yoigo a esperar que les salga de los huevos actualizar -.-
Tienes que enchufar el móvil en modo flashmode antes de darle a flashear en el flashtool. Yo estaba rayado por eso pero encontré la solución si toenes pronlemas hablame que te lo explico que yo era de yoigo y mw pasaba lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
xacb0001 xacb0001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Veo en uno de los ultimos post de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848&page=6 que con la .534 ya salta via OTA la .290 alguien mas puede confirmar ??

Lo digo porque los que tengais root y esteis en la .534 lo mismo via OTA os poneis ya en la .290 sin perder root...
Viejo 17/12/13, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
Junior_vk Junior_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con el flashtool, cuando intento instalar los Drivers me sale error de instalacion. He leido que con Windows 8 no deja intstalarlos, es cierto? Yo tengo Windows 8.1

En Windows XP me dejara?

Viejo 17/12/13, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Junior_vk Ver Mensaje
Tengo un problema con el flashtool, cuando intento instalar los Drivers me sale error de instalacion. He leido que con Windows 8 no deja intstalarlos, es cierto? Yo tengo Windows 8.1

En Windows XP me dejara?
Yo en un XP he flashes siempre sin problema, vamos que a mi me ha dejado
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 23:48:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /