|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi tampoco me salta la actualizacion. Soy de Movistar y na de na. tiempo al tiempo, tarde o temprano supongo que llegará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he detectado y creo que aun no se ha dicho es que en la barra de notificaciones ya no sale el molesto icono aquel de conexion de datos activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien ha actualizado a la versión 4.3 y ha notado mejoría en el color amarillo de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve la rom stock global ya ha actualizado?
|
||||
|
||||
|
----------------------- Ahora yo tengo una pregunta interesante para uds... Más que todo para usan el Root?? Yo lo tuve instalado en mi anterior s2 y la verdad no le encontre mayor utilidad más que para poder piratear app y quitar los anuncios... Cosa que no me interesa mucho, por eso no he instalado el root, pero bueno por eso pregunto, a lo mejor no lo se, para que usan el root con tanta desesperación?? ---------------------- Ahora a los que preguntan cual flashear y como miren en el subforo de "ROMs y desarrollo Xperia Z1" hay esta el primer hilo marcado... Ahora cual escoger pues es fácil, identifiquen el modelo de su z1 (ojo importante!), instalen la .257 preferiblemente, flashean y luego abren el pc companion y actualizan la ultima... --------------------- Mis apreciaciones: -Con el mismo tema que tenia, me ha cambiado el color de los ajustes seleccionados en el menú de notificaciones, y vaya que me alegra, antes casi no se notaba la diferencia cuando estaban seleccionados y cuando no. (Cambia el color con el tema que seleccionan, no lo había notado antes y me fastidiaba... Eso ya estaba o es nuevo?) -No incluyeron la solución al teclado telefónico durante la llamada... Siguen sin aparecer los números que has seleccionado. (Problema que no es de todos los usuarios) -Mucha mayor potencia en el Wifi. Me coge con más intensidad. -Lo siento mas fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una solucion para tener la ultima version rooteada 4.3 dexeodezada y con los recovery dual
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572988 que alguien corrija mi ingles pero pone para bootloader bloqueados y bootloader desbloqueados no ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, pero siempre después de una actualización apago y prendo el celular... Y al volverlo a prenderlo me salio el porcentaje de la batería que debería tener...
----------------------- Ahora yo tengo una pregunta interesante para uds... Más que todo para usan el Root?? Yo lo tuve instalado en mi anterior s2 y la verdad no le encontre mayor utilidad más que para poder piratear app y quitar los anuncios... Cosa que no me interesa mucho, por eso no he instalado el root, pero bueno por eso pregunto, a lo mejor no lo se, para que usan el root con tanta desesperación?? ---------------------- Ahora a los que preguntan cual flashear y como miren en el subforo de "ROMs y desarrollo Xperia Z1" hay esta el primer hilo marcado... Ahora cual escoger pues es fácil, identifiquen el modelo de su z1 (ojo importante!), instalen la .257 preferiblemente, flashean y luego abren el pc companion y actualizan la ultima... --------------------- Mis apreciaciones: -Con el mismo tema que tenia, me ha cambiado el color de los ajustes seleccionados en el menú de notificaciones, y vaya que me alegra, antes casi no se notaba la diferencia cuando estaban seleccionados y cuando no. (Cambia el color con el tema que seleccionan, no lo había notado antes y me fastidiaba... Eso ya estaba o es nuevo?) -No incluyeron la solución al teclado telefónico durante la llamada... Siguen sin aparecer los números que has seleccionado. (Problema que no es de todos los usuarios) -Mucha mayor potencia en el Wifi. Me coge con más intensidad. -Lo siento mas fluido. ![]() yo uso el root para 1 poder quitar app de sistema para mi inservibles 2 poder usar por ejemplo programas como backup titanio y otros inprescindibles para mi que solo funcionan con root 3 instalar mood por ejemplo pure audio un mod que mejora considerablemente el sonido |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el root para
1 poder quitar app de sistema para mi inservibles 2 poder usar por ejemplo programas como backup titanio y otros inprescindibles para mi que solo funcionan con root 3 instalar mood por ejemplo pure audio un mod que mejora considerablemente el sonido ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Otro bug, el widget de ubicaciones de usuario no funciona de hecho ni se pone en la pantalla solo aparece en la barra de widget
|
|
|
||||
|
||||
|
ARGHHHH |
|
|
||||
|
||||
|
yo el root lo utilizo sobre todo para tener las 5 pulgadas de pantalla reales, y app para bloquear publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
buscare la version nordica y se la metere, pero me parece que me voy a quedar sin IMEI otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el tutorial que aparece en la chincheta de la biblia del Z1 y nada. ni instalando los drivers me detecta el dispositivo asi que como soy de yoigo a esperar que les salga de los huevos actualizar -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que enchufar el móvil en modo flashmode antes de darle a flashear en el flashtool. Yo estaba rayado por eso pero encontré la solución si toenes pronlemas hablame que te lo explico que yo era de yoigo y mw pasaba lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo en uno de los ultimos post de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848&page=6 que con la .534 ya salta via OTA la .290 alguien mas puede confirmar ??
Lo digo porque los que tengais root y esteis en la .534 lo mismo via OTA os poneis ya en la .290 sin perder root... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el flashtool, cuando intento instalar los Drivers me sale error de instalacion. He leido que con Windows 8 no deja intstalarlos, es cierto? Yo tengo Windows 8.1
En Windows XP me dejara? |
|
|