![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder...a mi también me encantan muchos de estos...pero un día me puse a ello con el buzz, y la cantidad de aplicaciones que te baja y te instala...no me gusta....¿no hay alguna forma donde solo se instale un launcher y punto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este habría alguna forma de compartirlo me encanta como te a quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. También me gusta el estilo. A ver si puede corregir el enlace.
|
|
|
|
He instalado un montón de skins y temas de los uccw y no tengo narices a saber donde esta la carpeta porque no los veo ni zip ni nada y en el playtore soló me sale desistalar incluso temas y nada alguien me hecha una mano por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un blog dónde pondré todos los temas que tengo y cómo ponerlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria buena opción el tema que as puesto me mola bastante
|
|
|
|
Nadie me puede decir como pongo todos los skins que me he descargado del playstore que no me salen por ningún sitio
|
|
|
|
Solo los veo en la raíz del sistema en data app
|
|
|
|
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es |
|
|
|
Ya lo tengo. El nova y el next launcher y los dos la versión de pago y con ninguno encuentro los skins ni los temas del uccw
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como buscar temas ya echos en español en buzz Launcher
|
|
|
|
Así tengo el mío de momento. Me gusta aprovechar el tamaño de pantalla y la resolución, jejeje.
|
|
|
|
No me puede ayudar nadie con el tema de los skins del uccw?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola me gusta como lo tienes organizado Me puedes decir lo que llevas puesto.? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
- Mini Info + - Radardroid - Contactos Widget - Miandroigo Pro (Yoigo) - Recent Contact - BetterStatsBattery - Cumpleaños Widget - Elixir 2 widget (3x3 grid con 5x5 elementos) - Pure Calendar Widget Espero servirte de ayuda. Última edición por Xabiman Día 20/12/13 a las 03:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como haces para verlos tan chicos? Podía estar en el bazz launcher y así descargarlo. ENHORABUENA, es de los temas que más me han gustado. Yo también soy de tener todos los iconos a mano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este es el mio me falta aprender a utilizar el uccw pero solo los skins
|