|
||
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente me dura más de 4 horas y media.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un par de semanas con un consumo bastante preocupante, pero lo de hoy ha ido a mas:
El SO de Android me está jugando una mala pasada; estoy desinstalando las últimas aplicaciones que he instalado pero creo que va a peor. También he instalado el BetterBatteryStats pero al no ser Root no puedo acceder a la información de Alarms. Si esto no cambia creo que tendré que restablecer a datos de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento, aunque no he logrado los resultados del compañero Cosztel. Ahora ando liado con el Smartwatch 2 y veo que me gasta casí un 20% mas que antes, a ver si logro optimizarlo un poco. Pero si, satisfecho de la batería definitivamente SI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío yo cada día estoy más contento con la pila del z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días que me pasa lo siguiente, me salto de un ocho por ciento a un uno en un minuto y anoche bajó rapidísimo del séis al uno, sabéis como calibrar la batería sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo conectado el smartwatch ni veas si he notado que chapa más bateria
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 4.3 he ganado bastante, antes no llegaba a 4:30 y con 4.3 ha subido algo mas la autonomia, aunque sin acercarse a algun compañero.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos resultados, yo por ahora apenas paso las 5h de pantalla si lo apuro y con el brillo al mínimo, espero que mejore con las recargas.
Tengo la version 4.3 central europe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que si estoy bastante contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no paro de darle vueltas. Este smartphone es lo más grande que hay. Su potencia, su diseño premium, la cámara y por supuesto su autonomía. No me puedo creer que con 4 horas al día con la pantalla encendida (algo que considero ya como uso más o menos intensivo) llegue a la noche con un 40% de batería aún. Enserio vengo de un Xperia arc S y el cambio es una bestialidad, me dan ganas de llorar de lo que me emociono jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no paro de darle vueltas. Este smartphone es lo más grande que hay. Su potencia, su diseño premium, la cámara y por supuesto su autonomía. No me puedo creer que con 4 horas al día con la pantalla encendida (algo que considero ya como uso más o menos intensivo) llegue a la noche con un 40% de batería aún. Enserio vengo de un Xperia arc S y el cambio es una bestialidad, me dan ganas de llorar de lo que me emociono jajajajajajajaja
![]() |