|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 7.1 sólo con los wipes, sin formatear, ya que venía de la 7.0. De momento todo perfecto. Sólo dos cuestiones:
1.- El widget del tiempo se ha vuelto transparente, ¿es así? ¿se puede poner opaco? 2.- ¿Se puede cambiar el tipo de teclado por el que no tenía la ñ? Me gustaba más el otro. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas básicas antes de:
¿Como limpio el terminal para dejarlo como de fabrica? Es decir, eliminar tudas las carpetas personales y restos de instalaciones de programas... que no quede nada dentro antes de meter la rom. Haciendo los wipes y formats recomendados me quedan las carpetas que tenia. Llevo el apolo 4.10 extreme v2 (Llevo algun tiempo con problemas de estabilidad y he estado probando con varios ¿que kernel me recomendais para la v7.1? Por ultimo, no me deja hacer instalacion con limpieza incluida, me da error. ¿? Saludos y felicidades por vuestro trabajo. Sois unos maquinas. ![]() Lo del kernel, lo mejor es que lo vayas probando xq cada movil es un mundo. El apolo regular es el que lleva de serie. Luego puedes cambiar a cualkiera que haya en la Infinity OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/147/CF-...-v5.2-CWM5.zip el Apolo que te puse es para bases JB y la LPH no lo es , para el backup puesdes usar esta aplicaciónhttps://play.google.com/store/apps/d...borange3&hl=es o lo puedes hacer desde recovery, selecionando la opción backup and restore Hola a todos;
No sé si es el hilo correcto, ya que trata de 2 cosas completamente distintas, pero como tiene que ver con la ROM Infinity, por eso lo he puesto aquí. Si no es el hilo correcto, pido disculpas. La pregunta es la siguiente: ¿Es compatible el MOD PurePerformance con la ROM Infinity?. ¿Trae la Infinity mejoras de rendimiento?. Recomiendan la instalación de este MOD, pero no sé si se dará de palos con algún otro que ya venga por defecto con la ROM. Muchas gracias. ![]() Bueno lo solucioné metiendo por ODIN una Cm9 "resucitadora", y después ya me dejó meter la v7.1 sin problemas.
Era raro lo que me pasó, instalaba y se quedaba colgada en please be patient durante mucho tiempo, mucho más de lo que habitualmente tarda en instalar. Supongo que no habrá ningún inconveniente en poder instalar un Kernel Apollo extreme ya que con el regular igual gasta más bateria. Un saludo. ![]() Preguntas básicas antes de:
¿Como limpio el terminal para dejarlo como de fabrica? Es decir, eliminar tudas las carpetas personales y restos de instalaciones de programas... que no quede nada dentro antes de meter la rom. Haciendo los wipes y formats recomendados me quedan las carpetas que tenia. Llevo el apolo 4.10 extreme v2 (Llevo algun tiempo con problemas de estabilidad y he estado probando con varios ¿que kernel me recomendais para la v7.1? Por ultimo, no me deja hacer instalacion con limpieza incluida, me da error. ¿? Saludos y felicidades por vuestro trabajo. Sois unos maquinas. ![]() Actualizado a la versión 7.1 sólo con los wipes, sin formatear, ya que venía de la 7.0. De momento todo perfecto. Sólo dos cuestiones:
1.- El widget del tiempo se ha vuelto transparente, ¿es así? ¿se puede poner opaco? 2.- ¿Se puede cambiar el tipo de teclado por el que no tenía la ñ? Me gustaba más el otro. Gracias y saludos. ![]() Mod_Accuweather_Stock https://www.dropbox.com/s/12dfkfquz9...ther_Stock.zip y este otro para el teclado Mod Teclado Stock https://www.dropbox.com/s/jwqa04toyn...0Stock.zip.lnk Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada la 7.0, mi pregunta es, ¿puedo instalar la 7.1 encima sin que pierda datos del terminal (whatsapp, mensajes, etc) y si se pudiera como la instalo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sherpa47 por tu rápida respuesta. Voy a instalarlos.
Saludos. Edito: el enlace a Mod_Accuweather_Stock no está disponible. ¿Puedes corregirlo? Edito2: El enlace a Mod Teclado Stock tampoco es válido. Última edición por zadi091 Día 15/10/13 a las 13:04:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik cache Wipe cache E install zip from sdcard. Te conservará todos tus datos y aplicaciones. Si te surgieran problemas, entonces mejor una instalación limpia con todos los wipes. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edit: Esta vez se me adelantaste tú Josehg
|
||||
|
||||
|
Si quieres limpiarlo completamente lo mejor es enchufar el movil al USB del PC y formatearlo desde ahí. Eso si, no sin antes guardar todo lo que te interese. Luego metes la ROM y la instalas. Si te da error desde limpieza incluida, hazlo desde instalar zip.
Lo del kernel, lo mejor es que lo vayas probando xq cada movil es un mundo. El apolo regular es el que lleva de serie. Luego puedes cambiar a cualkiera que haya en la Infinity OTA. ![]() Gracias por las respuestas. Limpia y con apolo regular Confirmo que no me ha dejado hacer instalacion con limpieza incluida: e: can't mount/sdcard/infinity... installaton aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede pues esta basada en la misma base la XWLSW, para ello entra en recovery y realiza wipe cache partition y wipe dalvik, luego instala la InFiNiTy v7.1, aunque nosotros siempre recomendamos una instalacion limpia para asegurarnos de que la rom se instale correctamente.
Saludos Edit: Esta vez se me adelantaste tú Josehg ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Sherpa47 y Vivisukko.
Finalmente he instalado el Mod PurePerformance - por probar -, y a ver qué tal. Muy buena ROM, Sherpa47. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen nuevamente, ya instalada la 7.1, me surge una duda, ¿se podría cambiar el sonido de inicio en bootAnimation y como lo tendría que hacer? De nuevo, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me pasaba con la versión 7 y me sigue pasaando con la versión 7.1 y es un problema con el 3G, no hay manera de que me funcione cuando pone 3G, en cambio cuando pone H, H+, E, G, etc.. funciona bien, pero cuando pone 3G no me funciona, sabeis que puede ser? que puedo hacer para que me funcione?
Gracias por la ROM, muy buena y estable, ni un reinicio desde que la sacasteis... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa para eso estamos ![]() Una pregunta, me pasaba con la versión 7 y me sigue pasaando con la versión 7.1 y es un problema con el 3G, no hay manera de que me funcione cuando pone 3G, en cambio cuando pone H, H+, E, G, etc.. funciona bien, pero cuando pone 3G no me funciona, sabeis que puede ser? que puedo hacer para que me funcione?
Gracias por la ROM, muy buena y estable, ni un reinicio desde que la sacasteis... Saludos... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola gente me sigue andando espectacular la ROM.
Instale el mod lock screen aosp 7.1 con muchos accesos directos. Pero me gustaría configurar que accesos pongo. Es posible?? por ejemplo twitter no tengo, y si por error aprieto eso se me reinicia el celular. Muchas Gracias Genteee |
|
|
||||
|
||||
, los he probado y funcionan ambos enlacesMod_Accuweather_Stock https://www.dropbox.com/s/613wdalr39...ther_Stock.zip y este otro para el teclado Mod Teclado Stock https://www.dropbox.com/s/16cj4gqi22...do%20Stock.zip Hola gente me sigue andando espectacular la ROM.
Instale el mod lock screen aosp 7.1 con muchos accesos directos. Pero me gustaría configurar que accesos pongo. Es posible?? por ejemplo twitter no tengo, y si por error aprieto eso se me reinicia el celular. Muchas Gracias Genteee ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 15/10/13 a las 15:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me sigue andando espectacular la ROM.
Instale el mod lock screen aosp 7.1 con muchos accesos directos. Pero me gustaría configurar que accesos pongo. Es posible?? por ejemplo twitter no tengo, y si por error aprieto eso se me reinicia el celular. Muchas Gracias Genteee ![]() Poder se puede cambiar, pero son fijos, una vez puestos, ya se quedan así. ¿En que app estás interesado? Si saco tiempo lo preparo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner Pues ya no voy a contestar más, siempre se me adelantan, ja ja ja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, del domingo que vengo usando esta ROM y va de maravilla, ningun
fallo, antiguamente el equipo de me calentaba mucho, y el consumo de bateria era bastante tambien, pero con est ROM todo va bien, la bateria dura y como nunca el equipo lo tomo y esta helado (en cuanto a temperatura). Solo que al ser nuevo en esto de cambio de Rom no se como instalar las cosas de personalizacion (cortinas, reloj, etc) esos que se bajan del menu de infinity. si alguien me puede orientar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para poner la foto que tu quieras en la cortina?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola buenas, del domingo que vengo usando esta ROM y va de maravilla, ningun
fallo, antiguamente el equipo de me calentaba mucho, y el consumo de bateria era bastante tambien, pero con est ROM todo va bien, la bateria dura y como nunca el equipo lo tomo y esta helado (en cuanto a temperatura). Solo que al ser nuevo en esto de cambio de Rom no se como instalar las cosas de personalizacion (cortinas, reloj, etc) esos que se bajan del menu de infinity. si alguien me puede orientar. saludos ![]() , todo lo que hay en OTA se instala por recovery o a traves de la aplicación CWM selecionando la opción flash update y bucando y eligiendo el mod en la carpeta InFiNity_Download, pero antes de instalar ninguno es recomendable hacer un backup, asi si algo no saliera bien o no te gustara el resultado solo tendrias que restaurar dicho backup y volverias a tener el telefono tal y como lo tienes en estos momentosSaludos
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por alli para saber como crear tú propio Mod de cortina , mas adelante iremos añadiendo mas cosas para que todos aprendais a personalizar vuestra InFiNiTySaludos