|
||
|
|
||||
|
||||
|
le he quitado la bateria y a revivido otra vez gracias, no lo queria hacer porque he leido en algún hilo que a alguien se le habia muerto el telefono por hacer algo mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes instalar roms no es dificil y no tienes problemas primero instalas cwm y despues gamma y listo muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ruanete;12137588]No te preocupes instalar roms no es dificil y no tienes problemas primero instalas cwm y despues gamma y listo muy facil[/QUOTE
Gracias ruanete esque nunca he istalado roms ¿que es cwm |
|
|
||||
|
||||
|
y tambien otro problema por el cual nunca le he puesto ninguna rom es porque estube una semana luchando colocando todos los driver diferentes que hay en los hilos que supuestamente otros usuarios han usado para windows xp y repasando todos los hilos probando diferentes drivers y no he logrado que ningún driver me reconzca el terminal.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver este post es para hablar solo de la rom no de dudas para instalar roms. Para eso ve a un post que te explica como instalarlo por favor ve alli y pregunta para no confundir a la gente ni nada cuando instales cwm es un recovery entlnces ya te pasas por aqui para resolverte dudas de como instalar la rom. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejáis entonces que me ponga la ROM GammaRom v2.0, no?
|
||||
|
||||
|
al ponerle esta rom el gps solo me detecta 1 satelite. Tengo la antena nueva puesta de la semana pasada.
No le he puesto los parches de gps, porque pensaba que no hacia falta, en la configuracion ya escogí que estaba en españa y he comprobado en el archivo ese que pone en las instrucciones de la rom que salga reflejado lo de 'es.noseque.dondeseaquemirelodelossatelites' , o sea, que ponga bien que estoy en españa. Entonces, ¿pasa algo raro? o simplemente se arreglará poniendo esos parches que habia para el gps? Con la rom anterior -la que me venia de serie-, despues de ponerle la antena, si que me funcionó el gps por primera vez. pasó de encontrar 0 patatero a encontrar satelites normalmente y funcionar guay. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tal la música con esta ROM?, ¿se nota el Viper?, ¿calidad, potencia?
¿Alguien que no le funcionara el GPS con ROM stock le ha funcionado con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Gps
al ponerle esta rom el gps solo me detecta 1 satelite. Tengo la antena nueva puesta de la semana pasada.
No le he puesto los parches de gps, porque pensaba que no hacia falta, en la configuracion ya escogí que estaba en españa y he comprobado en el archivo ese que pone en las instrucciones de la rom que salga reflejado lo de 'es.noseque.dondeseaquemirelodelossatelites' , o sea, que ponga bien que estoy en españa. Entonces, ¿pasa algo raro? o simplemente se arreglará poniendo esos parches que habia para el gps? Con la rom anterior -la que me venia de serie-, despues de ponerle la antena, si que me funcionó el gps por primera vez. pasó de encontrar 0 patatero a encontrar satelites normalmente y funcionar guay. ![]() satelites localizados dentro de casa con Gps Test te paso unas pantallas de como tengo configurado el Gps.....me funciona de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que varias veces al día la conexión de internet se le queda con la letra "E" (conexión muy lenta) ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema del gps. Está claro que cada móvil es un mundo.
A mi me va bastante bien con esta rom. Antena puesta hace unos días, de la compra conjunta. Probado con Sygic y TomTom, por ciudad y entre ciudades. Os dejo unas capturas de lo que pilla dentro de casa -no es una pasada, pero no esta mal tampoco- y de la configuración por si a alguien le sirve. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de esta rom ha terminado (como minimo es lo que han dicho en el hilo de xda). http://forum.xda-developers.com/show...469671&page=44
Última edición por Oliver Queen Día 14/02/14 a las 01:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima pero parece ser que si que se acabo de actualizar Gammarom 2.0 FINAL una de las mejores roms hasta el momento para iocean lastima que no la vaya actualizar más Sambaa pero ha echo un gran trabajo. Un saludo y a disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Con esta rom y la antena nueva........
satelites localizados dentro de casa con Gps Test te paso unas pantallas de como tengo configurado el Gps.....me funciona de maravilla ![]() Cita:Por el tema del gps. Está claro que cada móvil es un mundo.
A mi me va bastante bien con esta rom. Antena puesta hace unos días, de la compra conjunta. Probado con Sygic y TomTom, por ciudad y entre ciudades. Os dejo unas capturas de lo que pilla dentro de casa -no es una pasada, pero no esta mal tampoco- y de la configuración por si a alguien le sirve. Saludos, ![]() Pero bueno, ahora que ha salido la version final del gammarom volveré a probarla a ver si me funciona mejor fijandome en vuestras configuraciones. Edit: Veo que la version final de la Rom es la misma que ya tenia... mejor lo dejo todo como lo tengo entonces :P Última edición por seagal112 Día 19/02/14 a las 09:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo esta ROM puesta pero desde que la puse no me sale ni la animación de inicio ni veo el recovery, creo que si entro pero la pantalla se queda en negro.
He intentado instalar otro , carlivtouch,desde mtktools y mas de lo mismo. Me gusta los twrp, podría instalarlo desde el terminal emulator? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el iocean x7 Turbo y he instalado esta ROM pero me surje un problema el volumen del altavoz de llamada no se oye casi nada y no me da ninguna opción para poder subir más.
Hay alguna solución para esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no veo nada parecido, resulta que vendí el x7 con la gammarom 2.0 instalada, cuando yo lo tenia no me dio ningún problema, pero me estan diciendo que la aplicación facebook tiene un consumo elevado de datos, comparado con el terminal que tenian antes.
Yo me inclino que es tema de la app, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta a esta ROM, ayer estuve haciendo el lelo e instalé unas "actualizaciones" que me jodieron bien el movil, vamos que no hacía nada, se quedaba en el logo Iocean de arranque y ya está, así que no me quedó más remedio que instalar una ROM y ha sido ésta, de momento parece buena, a ver cómo se comporte, el GPS bien, sin problemas, detectó satélites rápido.
Lo malo de todo ésto, ya se sabe, que he perdido todas las conversaciones y fotos y demás del Whatsapp y otras apps, pero bueno, ya se irá recuperando. Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||