|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado hacer videollamada en hangout, mirad si alguno os deja hacerla para ver si es cosa mía. Thanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas las combinaciones de apps posibles con tantos usuarios. Como es lógico, yo hago las pruebas más habituales con los productos que yo uso. Estoy comprobando algunas cosa y en breve subiré una nueva versión. Mientras, quizás sea mejor que supongas que se debe a la Rom, hasta que tengamos otras evidencias.
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de instalar desde cero casi todo está bien excepto las gapps y la person. del 2º user, el tema gapps no me preocupa pero con lo de los usuarios.......
Soy incapaz de establecer fondo de pantalla, al personalizar la barra y aplicar los cambios no los hace efectivos y segun lo que cambies se reinicia. Un Saludo. Última edición por roxu Día 19/12/13 a las 19:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los problemas que ha estado dando la ROM.
Está compilada con Linaro-4.8. Ha coincidido que todas las apps probadas por mi funcionaban correctamente. Sin embargo, algunas de las que me habéis indicado vosotros daban errores e incluso no funcionaban. He vuelto a generarla con Linaro-4.7 y ahora, las vuestras (que he probado) también parecen funcionar correctamente. Algunas apps utilizan librerías propias que no son compatibles con Linaro-4.8. En breve, subiré las nuevas versiones de la Rom.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 20/12/13 a las 00:46:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de instalar desde cero casi todo está bien excepto las gapps y la person. del 2º user, el tema gapps no me preocupa pero con lo de los usuarios.......
Soy incapaz de establecer fondo de pantalla, al personalizar la barra y aplicar los cambios no los hace efectivos y segun lo que cambies se reinicia. Un Saludo. ![]()
Los reinicios, supongo que habrán desaparecido por el mero hecho de generarla de nuevo con Linaro-4.7 ya que yo nunca he tenido uno, ni antes ni ahora.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 20/12/13 a las 01:10:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que está rom consume mucha bateria, tanto es así que estando con el cargador puesto y viendo alguna peli, he visto que la bateria bajaba de carga
PD:despues cuando llevaba un 70% de carga estando apagada, la he vuelto a probar y carga un 1% cada media hora
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 22/12/13 a las 02:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que está rom consume mucha bateria, tanto es así que estando con el cargador puesto y viendo alguna peli, he visto que la bateria bajaba de carga
PD:despues cuando llevaba un 70% de carga estando apagada, la he vuelto a probar y carga un 1% cada media hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los problemas que ha estado dando la ROM.
Está compilada con Linaro-4.8. Ha coincidido que todas las apps probadas por mi funcionaban correctamente. Sin embargo, algunas de las que me habéis indicado vosotros daban errores e incluso no funcionaban. He vuelto a generarla con Linaro-4.7 y ahora, las vuestras (que he probado) también parecen funcionar correctamente. Algunas apps utilizan librerías propias que no son compatibles con Linaro-4.8. En breve, subiré las nuevas versiones de la Rom. ![]() Muchas gracias por el curro que te pegas estoy deseando que salga la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que he dicho anteriormente no quiero decir que vaya mal, sólo digo que la versión anterior en el tema de la batería creo que iba mejor
De toda formas es una gran rom, yo estoy contento y sigo con ella
|
||||
|
||||
|
Pero si espero tenga una actualización al final, ya me ya estado dando problemas. Instale todo como indica y hasta YouTube se me cierra. todas las apps se me cierran
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no he probado la anterior pero si decis que duraba mas la bateria me parece increible... Me apetece mas que salga la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas de lo que tu mencionas pero la verdad en tema de batería la anterior versión. Si duraba muchísimo mas. En esta aún dura pero no como en la anterior. Supongo es por la nueva base.
Pero si espero tenga una actualización al final, ya me ya estado dando problemas. Instale todo como indica y hasta YouTube se me cierra. todas las apps se me cierran ![]() ![]() Haz los wipes de caché y prueba de nuevo.... Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola tengo actualmente en la galaxy tab 5110 la fexus 4.0.3 y si quisiera instalar esta ¿tendria que instalar la rom stock o bien puedo pasar de la fexus a la Dhollmen Rom 4.3.1 - 20131215? y si es totalmente estable y en cuanto a rendimiento si hay rendimiento con la Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta genial pero hay unas cuantas app no muchas que tienen problemas Tuxlin ha dicho que va a compilar una nueva con linaro 4.7 esta esta basada en 4.8 es decir que lo mas seguro es que para la nueva actualozacion toque hacer wipe de todo... Como consejo yo me esperaria a la nueva que segun los compañeros tambien duraba mas la bateria, pero aun asi la Rom esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2013 12 22 disponible
![]() Feliz navidad a todos
|
||||
|
||||
|
PD:despues cuando llevaba un 70% de carga estando apagada, la he vuelto a probar y carga un 1% cada media hora ![]() Reproduzco parte de lo que ya escribí en un post anterior y que podría ser aplicable, ya que entiendo ¿? que te refieres a la pantalla (apagada o encendida), pero siempre con la tablet encendida. Si está completamente apagada no influye la Rom que tenga instalada. Cita:Te indico lo que CREO saber al respecto, aunque no debe tomarse como dogma de fe:
Si encima estamos usándola, se puede dar el caso de que se descargue igual (o casi) de rápido que si no estuviese en carga. Por eso, puede (y suele ocurrir) que Android nos indique que no se está cargando, aunque si que ha detectado el cargador o un cable USB conectado a un PC. Personalmente, creo que este es el motivo por el que Samsung indica que no se carga encendida (aunque tampoco es el único fabricante que lo hace) En cuanto a la ROM, da exactamente igual de cual se trate, ya que todas hacen exactamente lo mismo en el proceso de carga. En cuanto a esos tiempos de carga que informas, no me parecen anormales en absoluto aunque nunca me he parado a determinarlos con exactitud. ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 22/12/13 a las 12:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin es una actualización o hay que instalarla de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|