|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Uno mas en la lista, tambien me interesa el seguro.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para la lista, color negro, con seguro.
Salu2 Última edición por misacantano Día 02/10/13 a las 11:56:01. Razón: Poner color y seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como viene la competencia http://www.elandroidelibre.com/2013/...l-frontal.html
|
|
||||
|
||||
|
Como viene la competencia http://www.elandroidelibre.com/2013/...l-frontal.html
![]() ![]() ![]() ![]() Mucha tentación....pero de momento Xiaomi mi3 power Última edición por Flanito72 Día 02/10/13 a las 15:01:24. |
|
|
||||
|
||||
,ya con las cosas seguras
|
|
|
||||
|
||||
|
El sharp tiene una pintaza estupenda pero creo que sólo es para el mercado japonés, así que sería bastante complicado de pillar. Además si hubiera que comprarlo en Japón directamente las aduanas siempre son declaradas por el precio real. Los japos nunca hacen envíos como los chinos y demás. Os lo digo con conocimiento de causa.
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, los que estan al principio de la lista seguro que quieren el seguro ya atado.
Yo me esperaría a disponibilidad (no precio) y a la salida del n5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Me apunto con 2 unidades a falta de saber el precio, supongo que se puede elegir color y que esto se hará mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, y al seguro tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sharp tiene una pintaza estupenda pero creo que sólo es para el mercado japonés, así que sería bastante complicado de pillar. Además si hubiera que comprarlo en Japón directamente las aduanas siempre son declaradas por el precio real. Los japos nunca hacen envíos como los chinos y demás. Os lo digo con conocimiento de causa.
![]() PD. Bienvenidos a todos los apuntados en las últimas horas a la conjunta
|
||||
|
||||
|
"El Vertu Constellation es tuyo por menos de 5.000 euros"
http://www.xataka.com/moviles/el-ver...de-5-000-euros Quien se apunta a una conjunta????? ![]() venga exxtrema, el vertu lo dejamos como segundo móvil, por si falla el xiaomi! ![]() PD: Demasiado tiempo libre, la espera se me está haciendo muy larga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los ansiosos del Nexus 5......
Dispondrá de OTG y la cámara va a mejorar (algo obvio) y muchas más cosas que ·humillarán" an Nexus 4 en el buen sentido el Nexus 5 podría enfocar hasta siete veces más rápido que cualquier otro smartphone del mercado y también podrá tomar ráfagas con una velocidad muy superior a la de la competencia. Esto es así porque podrá primero tomar las fotografías y una vez hechas las capturas proceder al enfoque de las mismas Eso si ahora vien lo bueno... Según indica algunas fuente, el precio del nuevo Nexus 5 de Google será de 445 dólares, que significarían 328 euros. Ya veremos si como suele hacer Google se hace el cambio de divisa directo (445 dólares – 445 euros) y a más de uno le da un patatús De cualquier manera, todo parece indicar que el precio del nuevo Nexus 5 fabricado por LG se mantendrá en “lo barato” en cuanto a la relación calidad / precio pero desde luego que nadie piense en los precios del antiguo Nexus 4 jajajaja Pero es lógico jolín..amiguetes que lo hace LG (que ya ha sacado el G2..qué hace?? se lo come con patatas) !!!cómo un móvil con Smapdragon 800 va a valer 300 €!!!! ni que fuera chino. Bueno! ojo! no está confirmado...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Flanito72 Día 02/10/13 a las 19:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sin ninguna maldad..sólo expongo datos
¿Cómo alguien puede pensar que después de sólo un año un móvil con Snapdragon 800 con un antutu de 32.000 puntos (Nexus 5) va a valer igual que un Snapdragon S4 pro como el Nexus 4 que un Antutu de 18.000 ptos? El salto en el procesador sólo es bestial A mi me parecería un suicidio comercial de LG y Google Un cosa es el deseo (muy respetable) y otra cosa será la realidad y os juro que no tengo ni idea del precio final de Nexus 5. Yo vaticiné por encima de 350 € mas cercano a 400....we will see.... Última edición por Flanito72 Día 02/10/13 a las 19:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes argumentan en contra sostienen que esa no ha sido la política de Google en la relación de precios que ha habido entre otros productos como las nexus 7 en los que han llegado incluso a reducirla ... Yo tampoco creo que vaya a bajar de los 350 (que tampoco estaría mal oye) . Pero sigo pensado que lo que va a partir la baraja va a ser la disponibilidad
|
||||
|
||||
|
Quienes argumentan en contra sostienen que esa no ha sido la política de Google en la relación de precios que ha habido entre otros productos como las nexus 7 en los que han llegado incluso a reducirla ... Yo tampoco creo que vaya a bajar de los 350 (que tampoco estaría mal oye) . Pero sigo pensado que lo que va a partir la baraja va a ser la disponibilidad
![]() Ya veo a la peña el 27 de Octubre a las 12 de la noche aporreando el F5 para hacerse con alguno. De todas maneras mi impresión es que aunque el precio será bueno no va a tener tanto tirón como el N4. Los que tienen el n4 le va a poder más el exprimirlo otro año más que gastarse casi 400 €. Sigo pensando qiue el Xiaomi es un "chollo" aunque lo tengamos en 2014. Última edición por Flanito72 Día 02/10/13 a las 20:28:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que pillarse el Nexus 5 y el M3 y comparar para ver cuál es mejor como segundo móvil después del Vertu Constellation
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||