![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ahora. 109 a mi me dcen que yo cancele la portabilidad. Por que lo tenia al mismo precio que tu
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con la tarifa de 20e (más 25 x 24 meses) o de 25e (más 20 x 24 meses) en yoigo,te sale a 600e (digo 600 porque es la diferencia de una tarifa a otra,esos 120, porque realmente son 480 financiados) financiado pero si consumes los 25 te sale a cuenta esa...A mi, me sale más a cuenta comprármelo libre porque al ser jazztel en el ADSL, me ofrecieron añadir un móvil y pago 6 euros más de suplemento por una 600min más 1gb, en total unos 48 euros.
PD: Por 600 euros creo que ne nada lo tienes libre sin permanencias pero si alguno quiere financiado ya sabe. http://www.phonehouse.es/app/product...&tariffid=6808 Última edición por connort1 Día 02/10/13 a las 13:49:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo pensaba lo mismo pero la chica me dijo que 90€ ???
|
|
Según el catálogo el pago único en portabilidad de postpago a postparto es de 589€, si haces la portabilidad y escoges una tarifa infinita te hacen un descuento promocional(70€ según el catálogo , pero a mi la dependienta que me atendió me digo que 90€ )por lo que serían 499, si entregas el note 1 restaría 220€ y con el note 3, 350€, por lo que se quedaría en 279 y 149 respectivamente para pago al contado. Al menos así lo entiendo yo .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buuuffff que cabreo tengo....después de que yoigo me dijera que no está dentro de mis posibles renuevos el note 3 y sin decirme el porqué (que pago como todos y que estoy manteniendo gilipollas de mí la infinita 30, para ver si así lo tenía y a buen precio)
Pues bien voy a un tph después de leer por aquí que hay quien ha renovado con yoigo a través de ellos y se han llevado el note 3...y me dice la tipa que un momentito...me trae la oferta...y .... es la misma clavada que yoigo, hasta parece impresa de la web, y claro no aparece el note 3....se lo pregunto y no sabe porque argumenta que es muy nuevo y quizás no se oferta por eso.... Alguien tiene una idea? o alguien con la infinita 30 que haya podido pillarlo por renuevo....? Lo que más me jode es no haber cambiado a la del 2 en su momento y haberme estado dos meses palmando pasta desde que podía haberlo hecho....que calentón!!!!! cosa mala.....lo mismo me da por irme a Tuenti y que les den.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira en cabeza de pagina ahi esta su telefono para hacer las gestiones: http://www.phonehouse.es Saludos y suerte, si todo va bien tendre el mio para el Viernes en color negro. ![]() |
|
Yo lo he hecho por renuevo de Yoigo en THP, y me han abonado 350€ por mi note 2.
(Por cierto , aunque ya se que no se pone aquí, vendo base de carga kidigi y funda ANYMODE de galaxy note 2, en perfecto estado, jejejejejejejejejejej) saludos y perdón por el offtopic. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que de yoigo ya me he ido a jazztel por la mier** de cobertura de yoigo y creo que si me compro el note 3 será libre sin compañías.
|
|
||||
|
||||
Yo amagando de vodafone a simyo:
Note 3 Blanco por 179 eur @M con 50% durante 24 meses(cambiaré a red clásica en cuanto me venga el mvl por 2-3 eur más, y 1,5 gigas)me saldrá al mes por unos 25-26 eur ya con el iva. Sin financiar buen precio |
|
Yo ya tengo el Note de color negro renovando en tienda yoigo, he ido esta mañana...tengo la infinita 25, me a salido por 0 euros y 20x24 meses, viene completamente libre sin nada de la operadora...al final no he querido darle mas vueltas y he renovado con ellos, la verdad es que desde que estoy con ellos he tenido cero problemas...
No he tenido tiempo de trastear con el porque me tenia que ir a currar, esta noche lo testeare y vere que tal furula...jejejeje... Por cierto le he puesto la tarjeta micro sim con un adaptador a mi Note1 porque no me quiero llevar el 3 a currar hasta que no tenga una funda y al iniciarlo me ha salido arriba en la pestaña abatible no se que de menu de configuracion...esto que es?...me saldra lo mismo cuando lo ponga en el 3?...ya me contareis, Un saludo. |
|
A alguno le an dado en thephonehouse por renuevo con yoigo el note 3 libre?????
Es que e llamado y me dicen que por renuevo hay que esperar a que yoigo los mande capados:banghead: y si es por portabilidad los dan libres para las otras operadoras.... |
|
|
Cita:
Saludos Pd: Por si acaso, que no creo, te lo confirmo mañana por la mañana, ya que ha salido hoy |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo la infinita 25 y me sale por 20e x 24 meses. Un saludo. ![]() |
|
|
Joe.....es que soy de las palmas y estan llegando los notes por goteo 2 aquí, 3 allá....estuve apunto de hacerlo por la web de yoigo pero a lo mejor me lo envian capado y el renuevo seria 59 de entrada y 9 + 25 al mes.
Y por thephonehouse dicen que creen que para renuevo lo darán capado y es una cosa que no quiero puesto que las actualizaciones llegan mucho más tarde. Tengo un cacaoooo!!!:confused::confused::confused: Hay alguien de canarias que lo haya hecho?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:27:26 (GMT +2)