|
|
|
¿estais seguros que es sobre la 4.2.2? en el build.prop pone 4.2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos versiones esta vez, una que es 4.2.1 y otra que es 4.2.2, la 4.2.2 tiene pinta de ser falsa
, pero bueno como es la ultima rom que han sacado hemos adaptado nuestras roms a esa version
|
|
|
|
No me deja abrir el mobileuncle tools. en modo ingeniero, intento abrir ajustes y me dice. "Se ha detenido la aplicacion EnginerMode". Lo he desistalado lo he vuelto ha instalar, dar permisos, etc y nada
. Por lo demás va bién, fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y algo curioso, si reinicio, cuando me dice que ponga el pin de la sim, se me auto reinicia otra vez... no se si a alguien mas le pasara |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Subiendo nueva versión con pequeños cambios
|
|
|
|
Versión 4.1(RC)
Cambios: ------------ -Solucionado problema con el "Modo Ingeniero". -Eliminada app china que se había colado ![]() -Actualizada versión de "Rebooter". DESCARGA |
|
|
||||
|
||||
|
J.Campano, deberías de cambiar el título del post "Cm 10.1 {v3.1 (RC)}" ya que vamos por la 4.1 ;) jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el voto x2 turbo valdría esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Es que siempre flasheo haciendo todos los wipes. Hay manera (sin ser con el TIbackup) de que te queden las apps que tienes guardadas para la siguiente version de ROM?
|
|
|
|
Yo he conseguido personalizar algo mas el panel de notificaciones con gravity box creo que se llama!
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora no había probado esta rom, pero la acabo de instalar y va de 10, me funciona todo, mil gracias en serio!!!!
un apunte... SUBELA A NEEDROM!!!! es fantástica!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom
si quiero hacer limpieza total del teléfono y que me aparezcan los 32 Gb, como debería proceder. gracias |
|
|
|
Viendo que campano ha sacado nuevas versiones me he quedado en su version 2.3 fix en mi umi x2 si pongo la 4.0 habra problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si no hay muchos cambios entre versiones, o incluso entre roms, puedes hacer solo wipe cache y wipe dalvik y con eso noble borra ningún dato de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo instalé el grabitybox y me parece que algo tuve que hacer antes |
|
|
||||
|
||||
|
UAuuuuuuuuuuuuuu
Hoy me siento invisible...! Pregunto otra vez, como debo limpiar completamente memoria, para ver los dichosos 32GB. gracias, al que decida ayudarme.............un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:43:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero bueno como es la ultima rom que han sacado hemos adaptado nuestras roms a esa version
. Por lo demás va bién, fluida.