|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dijor. Acabo de instalarla.
De momento, de fabula. ![]() ![]() ![]() Venia de la ultima Ver de la 6.5.1 de Make y esta, de momento genial (perdona MAKE, ).Los contactos y Calendario los he sincronizado con el MyPhone y perfectos. Ahora ire probando varios Notify del Titanium a ver que tal funcionan. Ya te comentare. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijor,
2 apuntes que he visto. He cambiado el Tema "Cook" por otro, y al intentar volver al Cook, la pantalla aparece en negro y no aparecen los botones redondos originales. Las barras son de color gre Otra cosa, me ha salido la notificacion de bateria baja pero no tengo forma de quitarla. No reacciona a ninguno de los botones, ni de la pantalla ni de la diamond. Le he hecho un SoftReset, y tras hacerlo, ha vuelto a salir la notificacion de bateria baja, aunque esta vez si ha aparecido la opcion "descartar". Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, uno mas que se une a las pruebas, por ahora todo ok, faltan algunos textos por traducir pero nada que no se pueda entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que textos?
|
||||
|
||||
|
bueno no se si se puede cambiar, por ejemplo al añadir favoritos el boton que aparece pare enviar SMS pone Send SMS, los otros no recuerdo donde salian, a ver si lo vuelvo a ver y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo que he probado la rom va muy bien y me gusta mucho, lo unico que he visto ha sido que he instalado el htc connection manager (para que me corte las conexiones gprs y 3g cuando se me va el wifi)en almacenamiento interno, y no lo encuentro... pero voy a agregar o quitar programas y si que sale... igual esque no se donde me ha dejado el iconito pero no encuentro donde lo tengo instalado.
el resto lo que llevo muy bien, es una gozada tenerlo en español. esta tarde sigo trasteando. un saludo ![]() EDITO: Puede estar el fallo en que he borrado todo lo de almacenamiento interno?, pero en teoria al instalar algo tiene que creaar las carpetas , no? es que no esta ni archivos de programa en almacenamiento interno ni nada de eso... Última edición por kaikos Día 01/10/09 a las 17:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo que he probado la rom va muy bien y me gusta mucho, lo unico que he visto ha sido que he instalado el htc connection manager (para que me corte las conexiones gprs y 3g cuando se me va el wifi)en almacenamiento interno, y no lo encuentro... pero voy a agregar o quitar programas y si que sale... igual esque no se donde me ha dejado el iconito pero no encuentro donde lo tengo instalado.
el resto lo que llevo muy bien, es una gozada tenerlo en español. esta tarde sigo trasteando. un saludo ![]() ![]() EDITO:Si has borrado lo de almacenamiento interno después de instalarlo pues es posible que lo hayas borrado, no se la verdad, nunca eh utilizado ese programa y no se donde se instala.
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 01/10/09 a las 17:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el nodata en conexiones, si lo desactivas de ahi no te arranca solo el gprs ni el 3g
EDITO:Si has borrado lo de almacenamiento interno después de instalarlo pues es posible que lo hayas borrado, no se la verdad, nunca eh utilizado ese programa y no se donde se instala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, otra beta y con nuevo build!!!
![]() ![]() Mie*#a no la puedo instalar hasta mañana![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a probar esta Rom, y ya de paso ayudar en lo que pueda. Tiene muy buena pinta estetica, a ver que tal de memoria y estabilidad!
P.D: Que lento va el mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la anterior beta dijor la subio en gigasize e iba 5 veces + rapido... no se que le pasa al mediafire, pero tarda una media hora en bajar las roms (al menos a mi), y con el gigasize en 7 minutitos listo...
|
||||
|
||||
|
Descargaaaaaandoooo
Otra cosita. Si hay alguien que use el RealMail de Vodafone, a ver si puede probar el MSN Weather (Que ya viene con la ROM) o el tiempo en el JML Today. Es que desde hace 2 días ha dejado de funcionar si lo intento descargar usando el push de Vodafone y sin embargo funciona bien por wifi. He reinstalado de nuevo la rom por si era algo de todas las perrerias que le hago, pero nada, que no va. Vaya p**** si lo han capado Saludos y Gracias. Última edición por pimpampocket Día 01/10/09 a las 20:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de subirlo a medifire es por que tengo usuario allí y puedo tenerlo todo mas ordenado, ver las descargas y demás, pero si lo subo en gigasize que no tengo cuenta, el que se tira una hora mas que en medifire subiendo soy yo
Otra cosa que os quería comentar, mañana me dan de alta y tengo que volver al curro, asi que lo tendré mas chungo el estar cocinando, estoy organizando la cocina y la subiré a partir del lunes por si alguien se anima a continuar o ayudarme.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he seguido el hilo desde que dijor69 saco la primera beta, y se que se ha comentado que el AS no funciona o da problemas... Yo me he conectado sin problemas y he sincronizado la pda como siempre.
Cual es el problema en concreto?? Un saludo y de momento tiene muy buena pinta la Rom! Enhorabuena dijor69!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegra que estes recuperado Lamentablemente, sabemos que esto de la cocina requiere mucho tiempo, y no todo el mundo puede disfrutar de él...![]() X cierto, encontré un wallpaper que me ha enamorado con tu rom azul: 2009 10 01_23 18 23_0088_111a.JPG Aki os lo dejo, pa quien quiera ponerselo: 1406.rar Salu2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he seguido el hilo desde que dijor69 saco la primera beta, y se que se ha comentado que el AS no funciona o da problemas... Yo me he conectado sin problemas y he sincronizado la pda como siempre.
Cual es el problema en concreto?? Un saludo y de momento tiene muy buena pinta la Rom! Enhorabuena dijor69!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Jod.. llevo toda la noche intentando entrar con firefox y no funciona con el filtro que han puesto
![]() Por que me a dado ahora por probar con el chrome. Al menos eh aprendido cosas nuevas por XDA, Aluke mírate esto, si no lo entiendes pos a machacar el google traductor http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=24, te explican como hacer un tema completo. Si es azul y ta guapo lo pongo por defecto en la ROM, que de la manera que lo tengo en cuanto cambias de tema se va to al carajo. Lo del activesync con los contactos y todo eso me tiene matado, llevo todo el dia, probando cocinas, quitando oems, poniendo oems, llamando al sat, reiniciando el ordenador, probando cocinas, quitando oems, llamando al sat, reiniciando el ordenador......... No doy con la tecla.
|
||||
|
||||
|
Lo de subirlo a medifire es por que tengo usuario allí y puedo tenerlo todo mas ordenado, ver las descargas y demás, pero si lo subo en gigasize que no tengo cuenta, el que se tira una hora mas que en medifire subiendo soy yo
Otra cosa que os quería comentar, mañana me dan de alta y tengo que volver al curro, asi que lo tendré mas chungo el estar cocinando, estoy organizando la cocina y la subiré a partir del lunes por si alguien se anima a continuar o ayudarme. ![]() ¿Y no sería mejor una segunda opinión de otro médico?. Yo conozco uno buenisimo ![]() ![]() Aquí estamos para hecharte una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|