|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() Muchisismas gracias por tu trabajo y ayuda, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! De hecho pensaba probar tu ROM hoy! asi que me voy a esperar a la nueva version y te hago de tester ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus esfuerzos maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Antes de flashear cualquier ROM nota de su IMEI. Hay una posibilidad grande para perdido.
Si ha perdido aquí es una gran guía cómo restaurarlo. Como puedo "anotar" supongo mi IMEI???? No encuentro nada |
|
|
||||
|
||||
|
macho pablo, anotar = escribir, vamos que te lo apuntes en un papel, el IMEI viene en la pegatina que esta bajo la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Que alegría de ROM todo perfecto, no se cuelga cada 2x3 como la oficial. Eso si creía que las rayas del principio se quitaban y a mi me siguen saliendo. El boton de la cámara enciende el flash pero no echa la foto aunque en la oficial era igual
|
|
|
|
Jolín que apuntería..., estaba esperando tus aportaciones como aguas de mayo, estoy muy contento con la Google Edition 2.9.1. Resulta que hoy se me ha jodido la pantalla. Espero que la garantía me lo arregle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente. Luego de todo un día de trabajo, lo he logrado. Creo que la nueva versión estará esta semana, si sigo avanzando tal como hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando catarla, gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
Estamos impacientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores.
Habemus nueva versión. Dentro de esta tarde o mañana, la estaré subiendo. Les dejo unas imágenes. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vk2r su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto
Gracias vk2r Última edición por richicorelli Día 22/01/14 a las 16:00:52 |
|
|
|
Excelente! Gracias por el curro.
Tengo la 2.9.1, tengo que volver a stocks primero o puedo instalar encima? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola @vk2r, como puedo volever a poner la memoria interna como externa y visceversa? gracias
![]() pdta:se que es con el archivo vold de etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he realizado una modificacion como esa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene un sitio que vea constantemente y que necesite de flash ?
|
|
|
|
Gracias por todo tu curro vk2r. Sabes si será compatible el kernel de nicknova con tu rom. Es por el tema de la pantalla de inicio que lo tiene arreglado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las imagenes tomadas por la camara en vertical, sale en horizontal. Por esto, he decidido trabajar con este kernel, en vez del que uso nicknova. El unico defecto de este kernel (del que uso), es la pantalla a rayas del inicio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|