|
|
|
No se si aguantare tanto tiempo, ya les vale a xiaomi, no se para que anunciarlo con tanto tiempo si luego lo ponen a la venta tan tarde, luego esta el problema del stock, ya veremos que cantidades ponen a la venta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Febrero? Pufff entonces entre las pocas unidades que habra y que se venden como churros aqui no lo cata ni Dios hasta abril. Como sea asi me temo que voy a pasar. En abril ya no molara tanto y habra moviles que lo superen. Los octa-core van a empezar a salir ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me voy de la conjunta. Línea --->171 b0b1_z3r0 64 Gb Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo del tren.. podrias darme de baja de la conjunta??
Muchas Gracias y suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto ya veremos como va, tema precio y regalos. uno de 64GB.
Última edición por Monchu88 Día 02/11/13 a las 03:34:58 |
|
|
|
Por favor dame de baja, me bajo del tren también, muchas gracias
|
|
|
|
Apuntame con uno de 16Gb, a ver que tal sale de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto ,, de momento no tengo prisa,,, a ver como caza la perra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, yo tampoco tengo prisa... pero ya creo que se podrían saber mas o menos temas de precios, etc...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caído en la tentación, no soportaba la espera, y me he pillado el N5. Por favor, quitadme de la conjunta.
Mucha suerte con la compra al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl. Me caigo de la conjunta. Soy el nº 35.
Mucha suerte a todos y ojalá salga a la venta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
aliexpress no lo veo fiable... despues de ver todos los comentarios... la de timos que han aparecido.. y de ver los "xiaomi" que ponen que ya tienen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl compañero sabemos algo nuevo, como va el tema de posibles fechas, etc. Esta esto muy parado
|
|
|
|
al fin menos mal :
http://www.gizchina.com/2013/11/08/b...-mid-december para diciembre lo sacan asi q pa enero febrero minimo en casa. |
|
|
|
|
Cita:
A este paso cuando quieran sacar el Mi3 ya estará desfasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando salga a mediados de Diciembre..en plena campaña de navidad...bufff¡¡¡¡¡¡ con todo lo que venden los chinos... porlomenos mas de un mes ..solo el envio¡¡¡¡¡¡ se blokean todas las agencias de trasnportes de Asia¡¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»