|
||
|
|
||||
|
||||
|
Welcome ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele duraros la bateria? A mi ni 24h... lo suelo usar bastante pero en comparación con un Samsung Galaxy Ace 2, la bateria se va minimo un 25% antes... se puede gestionar de alguna forma que dure algo mas? Ni con el modo inteligente me dura mas de 24 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele duraros la bateria? A mi ni 24h... lo suelo usar bastante pero en comparación con un Samsung Galaxy Ace 2, la bateria se va minimo un 25% antes... se puede gestionar de alguna forma que dure algo mas? Ni con el modo inteligente me dura mas de 24 h.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome! Venga mas gente por el foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, desde ayer, poseo esta unidad, venia con el B103, ya la subi al B111 (bajado del site Huawei), cual recomiendan, en cuanto a prestaciones.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Welcome!
Lo mismo que recomienda el compañero neo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos soy de venezuela y hace quince dias tengo mi p6 soy novato en esto de las rom pero ya le instale la b111 para poder liberarlo y de verdad que el tlf va de maravilla, quisiera instalarle la b511 pero quisiera estar seguro que funciona bien sobre todo en el tema de la bateria, la señal wifi y el calentamiento del tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo desde el lunes tengo el P6.. y vaya... debo ser yo que tengo mala suerte con los terminales pq a mi de momento no me esta gustando nada mi compra... Reinicios, lentitud... muy mal rendimiento en general. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas satisfecho con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos uno mas satisfecho con su P6, ya e probado varias roms cocinadas y en estos momentos tengo la b510 de reyncla excelente rom!, ahora me gustaria probar la b511 rusa, pero necesito instalar la b122, me gustaria qu7e me explicaran como puedo hacer gracias!, excelente esta comunidad de HTC MANIA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un p6 aproximadamente 1 mes , he probado varias rooms y mi equipo se torna lento, quisiera que me recomendaran una buena room.. kit kat.. actualmente uso la b510.. Gracias.
|