|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de instalar sobre Eclypse para ver que tal se comporta, alguna configuración recomendada? Y con que app la configuro? Usaba Faux en su momento y la modificaba con el Faux Control.
Mis consumos suelen ser bastante malos de 1 hora y media de pantalla como mucho. Y paso en Facebook, Whatsapp, Instagram y ya esta.. A ver si este kernel me ayuda. Insisto.. Configuración de voltajes o cosas así una captura me ayudaría mucho para los que tienen muchas horas de pantalla. Un saludo ! ![]() Para la batería tengo greenify |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregnta, por defecto ya trae algun UV? este kernel es mas de instalarlo y usarlo asi o hay que tocarle algo en especial?
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel con Rom eclipse 6.2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy entre este y el de franco alguien me puede tirar sus opiniones para asi decidirme
|
||||
|
||||
|
En este caso no se puede dudar . El el mejor Kernel que he probado en general. Agil y con muy buen consumo de batería. La comparación con franco es ... ni se pueden comparar
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el más equilibrado sin dudar. Mete este, ni te lo plantees
|
||||
|
||||
|
diciendo asi parece que este es mejor jajaja yo decia franco antes xq como escuche por todos lados sobre el me daba a que era de los mejores por eso consulte
|
||||
|
||||
|
Creo que si trae uv ya que la CPU tiene un voltaje de 900 micro voltios de forma nativa sino Mr confundo y este lo tiene a 825. Quizás se adecue a cada CPU o tenga un mismo uv para todos. Mi CPU ahora mismo es nominal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual debería de bajar para instalar sobre la ultima versión de SlimRom??
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El CM no funciona con la rom de Cyankang del dia 16 (hoy) se pone el canguro en amarillo y despues se ve mal la pantalla. Me a tocado hacer wipe data y dejar el q trae supongo que sera por que cambiaron de base¿no? Por que he puesto la b39 y hacia lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima versión JWR sobre la rom slim...
Funciona todo perfecto.. solo que la cámara me empezó a hacer unas lineas y se ve todo entre cortado. Tengo que salir de la cámara y volver a entrar para que funcione bien... Alguien sabe por que?? O alguna solución?? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usa kernels JSS http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1383