|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y no funciona. Puedo prometer y prometo que he seguido todos los pasos que dices. Mi BQ como lo tengo desde hace una semana no lo tengo roteado. Sera por ese motivo?.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Tomtom has intentado instalar? Para que funcione en la sd externa tiene que ser la version 1.3.2 de Iberia ó Europa. Las anteriores no sirven.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa misma 1.3.2 de iberia y me funcionaba en sansun Galaxy I9ooo pero al pasarme al BQ me dice problemas de conexion que lo intente mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo lo he hecho de las dos maneras:
1º En sd interna: copiar carpeta Tomtom e instalar la apk. Así tiene que funcionar en todos los terminales. 2º En sd externa: hacer el procedimiento que te expliqué en post anterior. En este caso NO debe existir la carpeta Tomtom. En ambos casos si la instalación no se completa, falla o pasa algo hay que desinstalar la apk y volverla a instalar porque tan pronto se ejecuta se autoconfigura internamente, crea y borra carpetas, etc... y no hay forma de "limpiarla" ni siquiera borrándole los datos en Ajustes-->Aplicaciones... Por esa razón no obedece a las modificaciones que puedas hacer en la ruta del archivo metadata. La apk ignora ese fichero. Vuelve a hacer una instalación limpia y nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber, perdona el retraso, ea8rx pero no consigo instalar el TT de ningun modo ni SD interna ni externa. Me dice error de conexion y como te dije antes sigo todos tus pasos al pie de la letra y no tengo forma. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, pero no se permite compartir este tipo de material en el foro.
|
||||||
|
||||||