![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Ffalete....perdona que no contestara antes. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toy contento. Despues de ver unos cuantos episodios del yotube de la serie a la que ando enganchao asi me quedo la cosa.
Los picos de la grafica son de andar toda la tarde enchufando al pc y desenchufando al flashear pruebas y demas, pero para hacerme una idea me sirve jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva. Semos mas de poner modulos al xposed, al menos para mi es mas divertido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a catarla...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
|
Pregunta:
Funciona el Allshare Cast dongle con la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sabria decirte ya que no lo uso. A ver si alguien te puede responder.
Lo que si que te puedo decir es que se congela una app cuando flasheas y probablemente no te deje usarlo porque dira qie el dispositivo ta modificado, pero no te lo puedo asegurar
|
|
|
|
ffalete ¿podrías incorporar lo de cambiar las canciones con los botones del volumen con la pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovechando el wifi de un hotel me he descargado esta rom, así cuando vuelva la pruebo.
Que alguien me confirme que el tamaño del archivo es correcto para saber que no se ha descargado de forma corrupta. En root Explorer me pone que son 904,68 mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La bateria bien. Al menos para mi. Me dura el dia de sobra y c9n el todo el dia en la mano. Eso con el kernel stock. No pongo ningun otro porque no me da tiempo entre flasheo y flasheo jejejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo nada congelado salvo la app del correo. El kernel stock y sin el gps. Esa noche me lie a ver videos en streaming desde el mediafire y me quedo asi la grafica. Los despertares me resulta a mi tambien curioso pero es habitual en el consumo diario.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ffalete, el volumen de la música con auriculares es muy bajo, he trasteado con el después, pero como si nada, no noto ningún cambio. Como puedo mejorarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si cambiando un archivo que se flasheaba en king mejoraría si no a una mala perseus y con su aplicación puedes aumentarle el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo perseus. A que te refieres con su aplicación?
|
|
|
|
gracias ffalete. sin prisa crack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos consumos. Como podréis ver tampoco es que la batería esté frita. Algo importante es que nunca corto ninguna conexión, o tengo wifi o 3G y el brillo lo llevo al 50%. Me parece más que aceptable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»