|
||
|
||||
|
||||
Pffffff, si, como que el HTC ONE es mucho más pequeño que el Note 2/3
![]() Sobre todo debido a ese borde negro y los altavoces canteandose en la parte delantera, ideal para los calis y las chonis que quieren ir con la música a todo trapo por la calle. Yo es que prefiero usar los cascos, y tal, y como que los altavoces no quiero verlos. A mi el Note 2 me cabe en los bolsillos. Se nota, pero caber, cabe, no necesito bandolera ni mochila. Con un HTC igual si que necesitas una bandolera para guardar las BATERIAS extra para que el telefono te dure tanto como el Note 2. Oh wait, que no se le puede cambiar la bateria... XD Por cierto, ya que pululas por aqui... sabes que tu querido HTC ONE MAX no va a tener nada que hacer al lado del Note 3 y el Xperia Z1 y Z Ultra, no? El Note 3 tiene SPEn y mas cosas especiales. Los Sony resisten al agua. Qué va a hacer tu ONE MAX, qué va a tener de especial para competir contra estas bestias? Unos altavoces más grandes y cantosos en la parte delantera?? PFFFffffff... buena suerte con tu primera Phablet, HTC, la vas a necesitar!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 06/09/13 a las 20:19:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te digo, me pregunto por qué no consiguieron meterle un poquito más. Hace poco conocíamos el anuncio del ultimo Xiaomi, más pequeño, y con 3.500mAh... Desearia que Samsung se hubiera esforzado más en este punto. De todas formas, esperemos a ver las cifras reales en las reviews.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Reconozco que el ONe es muy bonito pero pequeño y mal aprovechado...., no veas como se calentaba el jodio cuando le exigias un poco... Se podía hacer un huevo frito... Y la batería volaba Una mierda de cámara y mal ensamblados muchísimos... :p |
|
||||
|
||||
Ahí estoy contigo, como le metan pentile la cagan totalmente. En ese caso lo mismo me decanto por el G Pro, que ya sé que es un poco inferior de procesador y sin s-pen pero la pantalla full hd ips le daría mil patadas a una pentile...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Exynos del Note 2 está fabricado a 32nm frente a los 28nm del Qualcomm SD800. El resultado es más potencia con menor consumo. En la práctica duraran igual, los milagro no existen ejeje
|
||||
|
||||
¿ Conoceis alguna web donde den medidas exactas solo de la pantalla del Note 3 ?
|
|
||||
|
||||
Si, me imagino que habra que esperar, lo que quiero saber son las diferencias de la medida de pantalla entre el Note 3 y el Note 2, en su momento no me gusto que le quitaran anchura a la pantalla del Note 2 frente al 1.
Última edición por Senovilla Día 07/09/13 a las 14:28:09. |
|
||||
|
||||
Yo creo que de ancha será como el note2 no creo que le quiten anchura,lo que pasa que en las medidas filtradas es mas estrecho el note3 pero porque tiene menos marco que el note2
|
|
||||
|
||||
A ver al final como queda, la cosa es que deberian de haber metido 3500 como decia el compañero, la autonomía siempre ha sido una de las señas de este telefono, ahora no tendra este factor diferenciador.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si va a mantener el ratio 16:9 tendrá que crecer por los 2 lados igual, a menos que tenga pixeles rectangulares, no?
|
|
|
||||
|
||||
|