|
||
|
||||
|
||||
Hola perdona podrías poner su post es q no se cual es gracias
|
|
||||
|
||||
Funciona el 4g? Soy de telcel mexico. gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado esta ROM en la versión 4.2.2 recuerda si le funcionaba el led de notificaciones ???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias teneis razon lo que pasa es que no viene activado por defecto
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada ahora mismo la stock Samsung libre española mga mh1 con el bootloader que le pertenece. Si flasheo esta rom me cambia el bootloader? no me gustaría que lo cambiara por el problema del nuevo bootloader que no te permite volver a roms con bootloader anteriores. Grtacias.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada ahora mismo la stock Samsung libre española mga mh1 con el bootloader que le pertenece. Si flasheo esta rom me cambia el bootloader? no me gustaría que lo cambiara por el problema del nuevo bootloader que no te permite volver a roms con bootloader anteriores. Grtacias.
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos! Tengo muchas ganas de poner esta ROM pero antes que nada queria que me resolvieseis unas dudas si es posible!
La primera es si aun habiendo actualizado al nuevo bootloader de samsung (el de apartir de la MH8) se puede instalar sin problemas. Lo segundo era saber si la frecuencia maxima de la cpu esta establecida a 1,9ghz y tambien me gustaria saber la minima. Muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Después de haber probado esta y la de cool boy, personalmente me quedo con la de cool boy. Son prácticamente iguales pero dura bastante más la batería en la de cool boy
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo una rom stock de vodafone la ultima que es xxudmi1 y kise volverla atras para poder ser root y liberar el telefono pero me lo dejo exo pisco me ah costado 1 dia y medio repararlo... queria saver si puedo instalar esta sin problema.. o tengo quenhacer algo antes de instalarla y demas seria de gran ayuda un saludo y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta. el bug del pin sabeis si lo an solucionado
|
|
||||
|
||||
Tengo un galaxy s4 de vodafon le puedo poner esta rom ? Ay que ser root ??
|