|
||
|
#322
|
||||
|
||||
|
Va bien, ésta rom, mejor que la oficial en fluidez y con la ventaja de que no tengo que tocar nada para reducir la navbar, pero al cocinero se le ha olvidado traducir el halo :cool:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#323
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#325
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla rapida,
Si tengo ya la CM 10.2 OFICIAL con todos mis datos ya puestos y todo configurado, tengo que hacer un wipe data o solo instalar la actualizacion esta encima con un wipe cache vale? Tengo que volvera instalar las gapps? Es que me da un poco de pereza empezar a instalar apps desde el principio.. Gracias de antemano
|
|
#326
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla rapida,
Si tengo ya la CM 10.2 OFICIAL con todos mis datos ya puestos y todo configurado, tengo que hacer un wipe data o solo instalar la actualizacion esta encima con un wipe cache vale? Tengo que volvera instalar las gapps? Es que me da un poco de pereza empezar a instalar apps desde el principio.. Gracias de antemano ![]() ![]()
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#328
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#330
|
||||
|
||||
|
gerar disculpa que te moleste con este off-topic hermano pero estoy desesperado y es que hace como una hora instale la psx rom y me he quedado sin imei ni baseband de verdad no se que hacer para recuperarlo hermano o cualquier persona que me pueda hechar la mano de nuevo disculpa el abuso en tu tema/rom
|
|
#331
|
||||
|
||||
|
viejoooo grandeee tu rom salva todoooooo hermanooooo la volvi instalar en un metodo desesperadooo y resulto hermanooo volvio como por arte de magia grandeee bendita tu rom viejo no me voy de aqui ni loco jamas te monto cacho jajajaja XD!!
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
Para flashear la psx tienes que poner el TWRP. A mí me pasaba lo mismo, pero no me puse nervioso.... Jaja
|
|
#333
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#334
|
||||
|
||||
|
Nueva build subida.
ROM: https://mega.co.nz/#!kZxTyYKJ!J1qTRx...tNSGp7AWttGptQ MD5: https://mega.co.nz/#!ABxhxY6Y!aWLgE3...Bt8x2Bmv2NC3XI |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#336
|
||||
|
||||
|
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#337
|
||||
|
||||
|
Nueva build subida.
ROM: https://mega.co.nz/#!kZxTyYKJ!J1qTRx...tNSGp7AWttGptQ MD5: https://mega.co.nz/#!ABxhxY6Y!aWLgE3...Bt8x2Bmv2NC3XI ![]()
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond |
| Gracias de parte de: | ||
|
#338
|
||||
|
||||
|
Gerar, a ti que te gusta andar con Franco, reemplazando la librería liboverlay.so en system/lib vuelven a funcionar otros kernels. De momento probado con el kernel antiguo que no me daba ningún problema, pero según he leído en xda debería funcionar con el resto. Te dejo la librería del día 29 https://db.tt/2PC6NZY7
Ojo!!! Lo que no sé es si funcionará con el kernel actual, osea que no recomiendo que la metas en el código de la rom directamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
#339
|
||||
|
||||
|
Gerar, a ti que te gusta andar con Franco, reemplazando la librería liboverlay.so en system/lib vuelven a funcionar otros kernels. De momento probado con el kernel antiguo que no me daba ningún problema, pero según he leído en xda debería funcionar con el resto. Te dejo la librería del día 29 https://db.tt/2PC6NZY7
Ojo!!! Lo que no sé es si funcionará con el kernel actual, osea que no recomiendo que la metas en el código de la rom directamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal, espero tener el rendimiento que tenia con otras roms =)
Gracias por vuestro curro
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||