|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en ésta página ???
http://www.mydigitaland.com/n5120whi...FfMQtAodskoAww Dice que envían desde UK. ![]() envían desde china, tiene muy mala reputación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, 10 es demasiado grande y las 7 del nexus se quedan cortas para ver una pelicula. Para mi 8 es perfecto por tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tamaño es 10 no? Yo me quedare por tamaño y porq creo q le voy sacar partido al spen
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia existe al comprar el modelo importado frente al nacional? Me refiero al modelo alemán de Amazon.
A nivel de garantía hay alguna diferencia o problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hartè de eseperar y acabo de comprar la 3G color chocolate en Amazon junto a la funda Ultra Slim.
A esperar unos días que llegue. Nunca había comprado en Amazon. Que empresa de transporte suelen utilizar ??? Última edición por CESARVM Día 05/10/13 a las 11:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon suele usar Seur para sus envíos, otras veces me han llegado los paquetes por UPS, pero casi siempre Seur.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve muy tentado en comprar la chocolate pero me eche para atrás por dos cosas
La primera porque es un color que no lo he visto físicamente y el blanco le queda muy bien pero en este color no me arriesgo porque sino mw gusta luego es algo que te jode Ya me paso com un coche que compre el color sin verlo físicamente y luego no me gusto y la verdad que jode . al menos a mi a otra gente le da igual. Y segundo porque ponía importada y je visto en algunos foros que samsung últimamente esta habiendo problemas porque si el producto es por ejemplo para Europa tiene unas especificaciones para Europa Supongo que la red y frecuencias de por aquí y otros temas Comp las actualizaciones y he visto en algún foro por ahi que ha habido problemas con esto así que no m arriesgue Seguramente cuando saquen la note 8 2014 si me la comprare 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en cualquier caso, cuando lo entregan al transportista, me lo notificarán por email con el número de expedición. Es así ??? Última edición por CESARVM Día 06/10/13 a las 11:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y segundo porque ponía importada y je visto en algunos foros que samsung últimamente esta habiendo problemas porque si el producto es por ejemplo para Europa tiene unas especificaciones para Europa Supongo que la red y frecuencias de por aquí y otros temas Comp las actualizaciones y he visto en algún foro por ahi que ha habido problemas con esto así que no m arriesgue. ![]() El Note 2 que tengo ahora es importado de Alemania y tampoco tiene problema alguno con las redes. Las redes sean 3G o 4G son iguales en todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, te notifican enseguida que se envie, lo compraste a Amazon o a un vendedor de Amazon? por que si es la que vende amazon, normalmente te da la opcion de entrega en un dia. |
|
|
||||
|
||||
|
En una localidad a unos 15 Km. de Sevilla.
http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200739290 En ésta lista aparecen los códigos postales de la provincia que NO tienen entrega en 1 días. |
|
|
||||
|
||||
|
En una localidad a unos 15 Km. de Sevilla.
http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200739290 En ésta lista aparecen los códigos postales de la provincia que NO tienen entrega en 1 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de esos misteriosos enigmas de la vida... Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces eso, de dar los datos del N4 al N8, la batería te la comes, y cada vez que quieras datos en el tablet, estar todo el tiempo conectando y desconectando el wifi, por la diferencia
que hay con la 3G (65€) me pillo la 3G sin dudarlo. ahhh, que quieres mas fotos? venga, una a la luz de la cocina, haciendo chocolatito, que ya esta refrescando el tiempo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pagar 5 Euros es mejor buscarse una tarifa de Pepe Phone con un número de móvil nuevo que cuesta poco más dinero y podrías tener otro Whattsapp con ése número de teléfono y también posibilidad de llamadas de voz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||