|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena meterse en el lio de root (teniendo en cuenta que empiezo de cero y tengo que leer unos cuantos posts) o esperar a que saquen la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Anímate y, si es necesario, ya se volverá hacer el root en la 4.3... Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
una pregunta , cuando salga la 4.3 y actualize , le podre poner root con el mismo procedimiento que lo hice con la 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahh entonces hasta que no salga no se sabra y si le hago root justo despues de actualizar le pasaria algo al telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo decia por si no es compatible el metodo anterior con la nueva version y ya tengo root hecho en mi s3
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom stock me aconsejais?tengo actualmente la ufme7 con 4.2.2 y la verdad que va genial pero me gustaria saber vuestra opinion.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la ultima rom stock la H1 pero e notado que cuando por ejemplo estoy navegando un rato en Google chrome y al salir de la aplicacion comienza a cargar el launcher Touchwiz . Sera por la falta de ram . Creo que el 1 GB de ram le queda chico al S3 .
A alguien mas le pasa eso .. |
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España Va bien.
Jajaj perdon. Pues eso que la he flasheado y muy bien, nunca me han gustado las roms stock pero creo que para el S3 es lo mejor. He probado varias roms cocinadas y fatal. En fin, esperando otra actualizacion para ponerla por Odin.
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España Va bien.
Jajaj perdon. Pues eso que la he flasheado y muy bien, nunca me han gustado las roms stock pero creo que para el S3 es lo mejor. He probado varias roms cocinadas y fatal. En fin, esperando otra actualizacion para ponerla por Odin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la ultima rom stock la H1 pero e notado que cuando por ejemplo estoy navegando un rato en Google chrome y al salir de la aplicacion comienza a cargar el launcher Touchwiz . Sera por la falta de ram . Creo que el 1 GB de ram le queda chico al S3 .
A alguien mas le pasa eso .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La G4 o la H1 quien aya probado las Dos cual me revomienda ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
... Pero la H1 sale buena! |
|
|
||||
|
||||
|
Aver voy a probar hoy la famosa rom española G4 . Todos hablan bien de ella aver vere si va mejor que la H1
|