![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
JamesGomez , ¿podrías contarnos dentro de unos días qué tal te va con lel parche que has instalado? |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aunq el procesador es un dual core los 800hz se tiene que notar por fuerza. La gente tiene la mala costumbre de sumarlos, voy a explicarlo para intentar disipar dudas
El ace2 tiene dual core de 800mhz y la gente lo suma diciendo que equivale a 1.6Ghz de procesador y aqui tenemos el error porque eso es falso. El ace2 mueve un programa con SOLO un procesador de 800mhz la unica diferencia que al ser dual core con el otro que le queda puede realizar otra tarea a la vez y como es logico tb a 800mhz, pero tareas DISTINTAS, es decir no se unen los dos procesadores como la gente tiene asumido. Un telf que tenga un procesador de 1Ghz mueve UN programa mas rapido que el Ace2 y no es de extrañar que el android 4.1 vaya un poco mas fluido pero cuando se trata de hacer varias tareas y sumados a una Ram equitativa el Ace seria mas provechoso |
|
||||
|
||||
Yo no soy un gran entendido pero, desde mi punto de vista, creo que es mejor un doble núcleo a 800 que un solo núcleo a 1 GHZ y más creo que tratándose de Jelly Bean ,buque insignia de las tareas y apps funcionando en segundo plano.
|
|
|
Cita:
Y en este movil no esta mal pero esta muy mal programado la jb los mios los tengo en kitchenroom pero a los conocidos les digo no actualiceis |
|
|
|
Ahí os dejo la información sobre la Slim rom. Saludos
|
|
Gracias por el aporte trasmuria.
He leído en enlace de htcmania la siguiente lista de bugs: Bugs build 4 Volumen bajo en llamadas (pulsa vol-) wake up delay Contactos SIM card (yo los importé de la SIM y no tuve problemas) Mute en phone app ¿Tienes tu instalada esta room? ¿Que hay de los bugs arriba señalados? ¿Cuál es tu experiencia con ella? Tengo la simply 2.1. ¿Crees que me merecería la pena el cambio?. Muchas gracias por tus respuestas y un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...nucleos-no-mas Como dice Snapdragon "no puedes juntar el motor de 8 cortacesped y decir que tienes el de 1 Ferrari". Pero bueno... En esto siempre hay polémica y cada uno barre para su lado. Lo que no es de recibo es lo que nos ha hecho Samsung. Yo me compre un móvil de "marca" para que no me pasara esto. Para eso mejor que lo hubieran dejado en GB y el que quisiera que se buscará la vida. Así todo el mundo a buscarse la vida. Desde luego yo Samsung uno y no más. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas los de Samsung se lo montan fatal pero es que las otras primeras marcas tampoco es que funcionen mucho mejor en cuanto a optimización y actualizaciones. Creo que es genial que Samsung sature el mercado con tantos modelos diferentes (tamaños de pantalla, resoluciones, tipos de procesador,...) porque la verdad es que el usuario puede encontrar exactamente el móvil que quiere con las especificaciones que necesita tener pero, por otra parte, es un gran lastre porque los de media y baja gama acaban siendo abandonados a los quince días de su salida al mercado y ni actualizaciones, ni optimizaciones y si las hay acaban siendo chapuzas . Esto no pasa con los Iphone claro está en que solo hay uno al año y Apple se concentra solo en el modelo actual. Creo que en vez de preocuparse tanto por procesadores de cuatrocientos mil núcleos que suenan tan rimbombantes deberían mimar más sus modelos para que los usuarios sigan confiando en ellos pero siendo líder de mercado me temo que eso se las repanfinfla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece muy decepcionante lo que ha hecho Sansung con nuestros dispositivos, pero en su día cambie de un HTC Magic actualizado a Froyo (que eso si que no andaba y todo el día mirando para la memoria y aplicaciones abiertas), a un Ace 2 por lentitud y de verdad que no quiero volver a ese estado. También quiero agradecer al resto de compañeros que han comentado su experiencia, pues de verdad que por lo menos a mi me ha servido para tomar una decisión. La de estarme quieto y dejar el teléfono como está, que no es que rebose de alegría, pero no me desespera por su lentitud. Repito gracias a todos y seguiré leyendo por si la cosa cambia. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vangonaj, si no lo digo por el método de cómo actualizarlo, si no por el resultado.
Ahora mismo disfruto del móvil, que me gustaría subir de versión y tener más cosas, cierto, pero no quiero tener que vigilarlo como a un niño pequeño, para q ande. Cierto tambien que con GB se cuelga y que la cámara da problemas, pero parece que en menor medida que con JB. De todas formas no descarto el asunto |
|
Sobre la Slim Rom Bujosjg tiene un bug muy importante: se come la batería. Lo demás a mí me funciona todo. En alguna llamada a veces se oye bajo, pero al tocar la tecla el bajar volumen se arregla. Sólo veo mal lo de la batería y estoy pensando en volver a GB otra vez.
|
|
No es necesario volver a flashear, para realizar los "Wipes" necesitas ponerte en modo Recovery, apagas el teléfono y luego simultáneamente pulsas, volumen alto+botón central+apagado, los mantienes pulsados hata que aparezca un android. Aparecerá el menú del Recovery, nos movemos con volumen alto/volumen bajo y confirmamos con apagado (en GB es con el central), elegimos wipe data y wipe cache, Reboot y listo. Ojo! al hacer esto estarás restaurando el terminal a los ajustes de fábrica, con lo que perderás tu configuración, guarda la agenda y demás datos importantes. Estos serían los wipes básicos, si quieres hacerlos todos, habrás de descargar el ClockworkMod Recovery CWM Recovery 6, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2141395, y lo pasaremos a la SD externa, volvemos a poner el teléfono en modo Recovery (volumen alto+botón central+botón de apagado). Una vez en el menú del Recovery elegiremos "choose zip from external sd card", seleccionaremos el zip del CWM que aparecerá como "update.zip", y desde el CWM en su menú, realizaremos: Wipe data/cache/ una vez realizados iremos a "advanced" en el menú, y realizamos el "Wipe dalvik cache", Reboot y listo, para retroceder flecha invertida al lado botón central. Ojo! se borrarán datos, así que guardar todo lo importante que tengas. Con ser importante los Wipes, no te proporcionarán la suavidad que buscas, el problema viene de las aplicaciones en segundo plano. Conviene hacer root y con titanium, eliminar aplicaciones de google que no se utilicen, algunas funciones como el reconocimiento facial que no tiene utilidad en nuestro terminal, mantengo el touchwiz que no me ha dado problemas, también he instalado una aplicación para el control de las aplicaciones en segundo plano, etc. Jelly Bean puede funcionar correctamente en nuestros terminales, seguro que un Nexus 4 va mejor, y un Galaxy S4..... y un Audi A8 es mejor que un Opel Astra, hay que saber optimizar las aplicaciones nada más. Hay gente que se compra un Audi A8 para ir a 80 por la carretera... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vangonaj...qué método y qué versión consideras qué es la más estable de JB y que no necesite de mantenimientos a medio plazo como dice Heinda... Gracias.... Como ves seguimos pendientes de si hay o no hay una fórmula estable, funcional y que no de problemas, no quiero estar pendiente del móvil y la RAM todos los días. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo comencé con la ROM rusa y problemas de cámara. Se solucionaron, y ahora han vuelto a aparecer pero más notables. Cuando pasan cosas así no es problema de una mala instalación, sino de una ROM desastrosa. |
|
||||
|
||||
Hola os cuento mi experiencia,
hace 1 mes o así puse la rom stock de kazajistán, después de leer que tanto esta como la rusa eran las mejores opciones, hice los wipes antes y después, desinstale las apps de google que no uso, etc. Resultado: al principio fluidez total un pepino (dentro de las posibilidades del terminal), y ahora lag al acceder a muchas apps, reinicios, cuelgues, y lo mas curioso un lag del carajo cuando tiro de contactos o llamo/me llaman, se queda el telefono unos segundos pillado. Conclusión: que me tocará flasear otra vez y veo que habrá que ir haciéndolo cada mes, para conseguir que jelly bean tire bien, con el consiguiente coñazo y perdida de tiempo que podia emplear en otras cosas mas interesantes. |
|
El problema de la Ram es que aunque se trata de una memoria volátil, por mucho que la vaciemos, se satura con el funcionamiento. Es conveniente incluso en los Pc, de cuando en cuando, dejarlos sin corriente, quitar la batería durante unos cuantos segundos, después reiniciar y listo. Un saludo.
|
|
|
|
Cita:
Puntualizar la perdida (en mi caso) de señal GPS (maps, endomondo, etc...) os pasa alguno esto de perder señal GPS, la coge se va la coge se va...así todo el rato. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:39:15 (GMT +2)