|
|
||||
|
||||
|
No se si es android 4.3 o la rom, pero es cierto que hay problemas con ciertas imagenes, os comento ejemplos:
En el reproductor player pro, puedes elegir caratulas o imagenes del artista desde internet, sin embargo ahora, cuando las busca, salen solo imagenes en negro, es decir las busca en internet pero se ven todas en negro. Otro ejemplo es usando el cliente de twitter carbon, donde todos los avatares e imagenes de twitter no se ven, de nuevo todo en negro. Segun el compañero de un poco mas arriba tambien tiene problemas con la aplicacion de fondos en HD. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los paquetes de idiomas del SwiftKey... Y ya he leído que no soy el único. A qué puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas aplicaciones externas no están adaptadas a Android 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturillas! Increible la ROM, me encanta ma sencillez y lleva todo lo que necesito. Gracias por el curro que os pegais
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta poder controlar esto....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que al volver vía nandroid a la revolution 11.1 el problema persiste...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ello!! ya está metida y reiniciando!
a ver la mágia del equipo revo y la 4.3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallo que noto con la versión inicial es con el widget de twitter que se ve en gris en vez de blanco, y me parece feisimo. A ver si cuando instale la update esta tarde se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno uno desaparece unos dias y la que liáis. Estoy tentado de meterla. Siendo de Neo y compañia seguro que la rom va de lujo. Voy a ir bajandola y probaremos ya que tengo mi nandroid hecha y mientras me suene la alarma mañana para ir a currar, ya me ira bien
![]() Gracias, genios. Saludos |
|
|
|
Creo que lo has clavado neo.
Cambie el cwm por el twrp En un rato lo pruebo y digo algo pero vamos que va a ser eso seguro EDIT: comprobado funciona con CWM Gracias! Última edición por ironjon Día 29/07/13 a las 14:27:56 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder establecer un fondo de pantalla si continua el fallo volvere ala revo 11.1 a la espera parece que los microcortes de internet se han solucionado
|
|
|
|
Entonces que? Habra un zip con los botones de stock? Gracias
|
|
|
|
Aquí te dejo lo del centerclock, pruébalo y me comentas.
https://mega.co.nz/#!zAhSDTwA!ZF-48l...Ydwgi1sbFUe_90 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este compi y dime si te gusta asi
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto!!! Mil gracias!! Es q ese azul y ese boton no me gustan nada.. Ahora cn el cambio muchísimo mejor!!! (Aunque me gustaría sin el reflejo, pero ya es mucho pedir jajajajaja ya saldrá algunoo ^^)
Nuevamente MIL GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tercera vez que instalo la rom y esta vez se me ha quedao un fondo predeterminado, no me deja cambiarlo pero almenos no esta negro asi que me quedo, si sale solucion por aqui estaré un saludo y gracias a los que se han interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis algo raro aqui
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jymxxl, el primero en sacarlo.
Eres un fenómeno, muchas gracias compañero. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior