|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber actualizado a 4.3 y tras varias cargas puedo asegurar que ahora si que me dura mas la bateria que con 4.2.2. Al principio me duraba lo mismo pero ahora paso las 4 horas de pantalla activa.
supercontento. saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si dura más, tras unas cuantas cargas el móvil me está durando una media de 2 días sin cargar. Desde que tengo smartphone es la primera vez que me pasa algo así (En esos dos días basicamente un par de horas de pantalla, alguna que otra llamada, y practicamente todo el rato con 3g, no hago un uso intensivo del movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber desinstalado aplicaciones, launcher, quitar la sincronización, de borrar la caché, de haber hecho un reseteo de fábrica, rootearlo (que por cierto, algo mejoró tras hacerlo, es cierto, pero no de la forma bestial que por fin he conseguido)... es decir, de probar casi todo, por fin ayer descubrí la causa del elevado consumo de batería.
Y ya anticipo que es una soberana tontería, y debería haberlo probado antes, pero bueno. Es por culpa de la cobertura 3g de mi zona, me enteré que varias personas se estaban quejando de falta de cobertura por aquí estos días, y es que ahora en agosto somos como el triple de personas. En definitiva, ayer lo puse en 2g (y en casa 2g + wifi), y se mantuvo más de 3 horas y media de pantalla encendida, y el total de batería fue de 12 horas (de las cuales, las 3 primeras aún estaban chupando 3g todo el rato). Lo cargué por la noche, y apenas lo he usado hoy, y está al 91% tras 9 horas y 45 minutos. Eso si, no llega ni a 15 minutos de pantalla activa, como digo apenas lo he usado esta mañana. Pero creo que queda claro el problema, al menos en mi caso. Ah, y otra cosa, el consumo de android os también ha bajado de lo lindo, apenas un 8%. Así que todos los que seguís con estos problemas de batería, antes de andar probando y quitando cosas, comprobad que la cobertura de la zona es buena, si no lo es cambiáis a 2g y listo, yo solo activaré el 3g cuando quiera utilizar alguna aplicación que tire bastante de internet, sino nada, el whatsapp funciona igual de bien (al menos en mi caso). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber desinstalado aplicaciones, launcher, quitar la sincronización, de borrar la caché, de haber hecho un reseteo de fábrica, rootearlo (que por cierto, algo mejoró tras hacerlo, es cierto, pero no de la forma bestial que por fin he conseguido)... es decir, de probar casi todo, por fin ayer descubrí la causa del elevado consumo de batería.
Y ya anticipo que es una soberana tontería, y debería haberlo probado antes, pero bueno. Es por culpa de la cobertura 3g de mi zona, me enteré que varias personas se estaban quejando de falta de cobertura por aquí estos días, y es que ahora en agosto somos como el triple de personas. En definitiva, ayer lo puse en 2g (y en casa 2g + wifi), y se mantuvo más de 3 horas y media de pantalla encendida, y el total de batería fue de 12 horas (de las cuales, las 3 primeras aún estaban chupando 3g todo el rato). Lo cargué por la noche, y apenas lo he usado hoy, y está al 91% tras 9 horas y 45 minutos. Eso si, no llega ni a 15 minutos de pantalla activa, como digo apenas lo he usado esta mañana. Pero creo que queda claro el problema, al menos en mi caso. Ah, y otra cosa, el consumo de android os también ha bajado de lo lindo, apenas un 8%. Así que todos los que seguís con estos problemas de batería, antes de andar probando y quitando cosas, comprobad que la cobertura de la zona es buena, si no lo es cambiáis a 2g y listo, yo solo activaré el 3g cuando quiera utilizar alguna aplicación que tire bastante de internet, sino nada, el whatsapp funciona igual de bien (al menos en mi caso). ![]() ![]() Mis capturas de ayer: ![]() ![]() ![]() Los 2 dias con 2G y wi-fi en casa. Con ROM UNOFFICIAL Slim 3.95 con Angela Kermel
Última edición por cidcid Día 14/08/13 a las 19:35:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de custom roms pero desde los consumos que tengo con 4.3 no me muevo de ésta. Por cierto ayer probé solo launcher con theme de ubuntu y quedará muy bonito pero la batería bajaba en picado como si jugara al real racing 3... nada recomendable Última edición por pedrogz Día 14/08/13 a las 19:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible lo de "Android OS"....
He inhabilitado el Chrome, y su porcentaje de consumo de bateria se ha reducido drasticamente. Imagino que si empiezo a inhabilitar aplicaciones de Google, seguramente se reduzca todavia mas. Pero para que tenemos un Nexus entonces? Para inhabilitar todas las apps de google? Es de verguenza... El movil de serie sin tocarle nada, y no llega a las 24horas siquiera gracias a las apps de google y a android os... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nokerx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restaura de fábrica... yo uso chrome y el consumo de android os es ridículo..
|
|
|
||||
|
||||
|
He inhabilitado el Chrome, y su porcentaje de consumo de bateria se ha reducido drasticamente. Imagino que si empiezo a inhabilitar aplicaciones de Google, seguramente se reduzca todavia mas. Pero para que tenemos un Nexus entonces? Para inhabilitar todas las apps de google? Es de verguenza... El movil de serie sin tocarle nada, y no llega a las 24horas siquiera gracias a las apps de google y a android os... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He inhabilitado el Chrome, y su porcentaje de consumo de bateria se ha reducido drasticamente. Imagino que si empiezo a inhabilitar aplicaciones de Google, seguramente se reduzca todavia mas. Pero para que tenemos un Nexus entonces? Para inhabilitar todas las apps de google? Es de verguenza... El movil de serie sin tocarle nada, y no llega a las 24horas siquiera gracias a las apps de google y a android os... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que opinan sobre esto, tras actualizacion lo cargue al 100% Última edición por marlon_avila_matute Día 15/08/13 a las 18:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos molestos no es por un asunto de cobertura o de haberle metido mil apps, el punto es: la pila con 4.2.2 duraba más que con la 4.3 y punto. Eh ahi el problema.
|
|
||||
|
||||
|
;) Última edición por txitxo0 Día 16/08/13 a las 10:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he observado que con WiFi y con buena cobertura de datos dura mas ... Pero con datos con mala cobertura dura muchiiisimo menos. Todo esto en stock original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña... Busca la aplicación o la situación que te está consumiendo esa batería. A mi la duración de la batería se me ha incrementado entre un 30 y un 40%. Que se dice rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buena cobertura, y instalado el 4.3 por fastboot instalación limpia, asi que entiendo que no hace falta hacer un factory reset ni nada... Y con chrome inhabilitado, maps y google search el consumo de Android OS se ha reducido drasticamente. De un 55% a un 3%...
Ahora falta volver a habilitar uno a uno para averiguar CUAL de ellos es el que afecta a Android OS... |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis consumos con 4.3 todo stock. Antes en 4.2 me duraba un 30-40% menos.
|
|
|
|
He comprobado la señal 3G en mi casa desde la actualización y ha bajado 2 o 3 líneas. Puede q esto influya en el consumo de bateria, y en mi caso en el sobrecalentamiento del terminal. Pero con 4.2.2 esto no me pasaba. Despues de desactivar chrome, y con wifi, el consumo casi se ha normalizado.
Alguna sugerencia para el 3G ?. Cuando estoy fuera y tiro de de 3G, el consumo es desproporcionado. No digo pasar a 2G, es consumiendo datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que tengo problemas con OS Android.
Ahora mismo Android 27% Pantalla 26% Chrome 21%, cuando con la 4.2.2 no sabía ni que la OS consumiera demasiada batería... pero no soy partidario de desactivar apps y menos las importantes como Chrome o Maps... tiene cojones que pasen estas cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||