|
|
||||
|
||||
|
Un forero de XDA dice que ya está en las tiendas en Israel y que ¡lleva radio!
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=136 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, así es que comprare el normal, que tampoco es que este falto de potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile ya hay firms del nuevo de UK, Alemania y Austria, pero sólo de operadores, a lo mejor son ediciones exclusivas de operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva radio? Wawww.. espera.. para escuchar sólo rock fm.. ¿Merecera la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha estropeado su estrategia comercial. Muchos compradores serán tan susceptibles que nunca compraran un smartphone suyo debido a la política de mejoras en nuevos modelos.
Los que están esperando un s4 vitaminado acabarán comprando el nexus 5. Seguro. |
|
|
|
que saquen 1000 modelos yo me quedo con el s4 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe en YouTube una comparativa del s4 lte normal con el lg G2 y practicamente el rendimiento del terminal es muy similar de hecho hasta abre antes los juegos y las aplicaciones el s4.
Ese video despeja muchas incertidumbres sobre el rendimiento del s4 actual. Última edición por jacocp82 Día 08/10/13 a las 14:08:16 |
|
|
|
Y asi....toda la vida, cuando ya tenemos uno, nos sacan otro.
Yo me voy al Note3, asi hasta que salga el cuatro estaré un año tranquilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya andan metiendo ganas con eso de que van a introducir un estabilizador optico tipo g2 hecho por samsung para el s5, que si resistente al agua, que si fibra de carbono, que si il historias y ya todo el mundo medio hypeado, paraue luego no se utilice la mitad de potencia, ni se hagan muchas fotos, ni se escuche musica... Y al final quejarse de lo de siempre.. Que no dura el dia
Yo espero que el s4 sd600 se ponga mas asequible, por debajo de los 300, y de cabeza, el que pueda y quiera gastarse mas de 400 euros en un nuevo modelo que lo haga, yo aun teniendo presupuesto prefiero guardar esa diferencia para otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Está al caer el nexus 5. Por 349 o 399 como parece que costará finalmente, seguro que los que esperen rebaja del s4 se lanzan por el terminal de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el I9506 ya mismo está aquí, ya viene por Alemania
Hay un forero alemán que dice que ha preguntado a su operador de telefonía (Telekom) por los precios para comprarse un S4 nuevo y le han explicado que el que trae Snapdragon800 ya lo tienen en catálogo pero todavía no disponible para enviar. Por lo que dice le cuesta 60€ más que el I9505... http://forum.xda-developers.com/show...03827414661646 http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...alaxy_s4_lte-a (entre sus características viene algo de un chip de radio FM) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero por ir al mejor que no quede. Que de eso se trata. Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final da igual que se llame s4 J, LTE-Advance o como narices le vayan a llamar, si sale aquí sera un nuevo modelo como puede ser el note III, los que ya tenemos el s4 no nos debería importar, es totalmente intranscendente, ya que han salido nuevos modelos con Snapdragon 800 llamense note III, LG G2 o Nexus 5. Así que a disfrutar con lo que tenemos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias de velocidad son milésimas de segundo, no vale la pena calentarse
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema