|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maria33m Día 19/07/13 a las 00:20:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis. Veo hablar continuamente del Simplistic....me podríais decir qué es por favor? O algún enlace o algo....muchas gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es un framework que lleva una app que govierna diversas partes de la rom, es de pago
mas info aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029712 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a beta ido beta puesto enhorabuena julianico por tu ascenso y
gracias por jugarte el movil con nosotros jejejeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Julianico te lo mereces tio.
Ahora a currar y sin aumento de sueldo jijiji Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa Compii Julianicooo me alegro montonnn te lo mereces
![]()
Última edición por Maria33m Día 19/07/13 a las 10:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llena de orgullo y satisfacion poner en peligro mi note2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Julianico
Ahora ya puedes romper el móvil y echarnos la culpa directamente jajajajajajaja Un saludo y bienvenido
|
||||
|
||||
|
Increible que vayan ya 17 páginas de hilo... INCREÍBLE!!
Paso a saludar como en cada hilo, al equipo y a todos los increíbles usuarios por aqui. Un saludo y seguir asi..!!!
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiii v22 gracias a todos por tanto esfuerzo, apenas la 21 hace unos días y ya 22, bajándola y en cuanto pueda la flasheo!
saludos desde mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puede que a nadie le pase pero a mi el procesador marca todas las frecuencias menos que los 300mhz... y tambien me pasaba con la version 20... es normal? O mi cpu tiene algo roto? Gracias a quien me conteste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena rom.. tengo unos problemillas el boton de NFC el panel de notificaciones sigue dando problemas se bloquea el telefono mensaje (IU sistema se ha detenido) .. otra cosa light manager no permite agregar mas aplicaicones al control led, esta opcion aparece desactivada. Agradeceria alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo el control led no me permite agregar programas , alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
baje la v22 desde mega y me tira un md5 distinto... este: 235F7039050B6F4F2EAA74DDBCA367B2
a bajarla desde otro seerver... todos los que bajaron de mega les salio mal el archivo... que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Julianico no sabes donde ye has metido jajaj ahora a currar duro y a arriesgar. Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
Te equivocas yo la baje fe mega y correcto con el md5 chek ya lo postee una paginas mas atras, la e flaseado y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modo almacenamiento masivo no se puede? desde q lo compre no encuentro esa opcion... o hay un mod para que lo tome como almacenamiento masivo? gracias... a punto de instalarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||