|
||||
|
||||
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:09:20 |
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:27:35 |
|
||||
|
||||
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:27:45 |
|
||||
|
||||
Yo es el que utilizó y va bastante bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
Anoche me instale la rom de nuestro amigo Dinosaur y de momento me va bien es verdad que no funciona el wifi y tiene el fallo en la camara pero compensa (por lo menos a mi que estaba deseando quitarle el android 4.0) ya os ire contando.....agradecerle a Dinosaur que haya puesto el enlace y a esperar que corrigan esos fallillos gracias
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:28:05 |
|
perdonad ha sido un error mio lo que no funciona como ha expecificado dinosaur es el bluetooth y la camara funciona hace fotos pero si la foto es vertical la ves horizontal y la hace en horizontal
pero fotos si hace el wifi va sin problemas |
|
||||
|
||||
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:28:18 |
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy notando con esta rom es u
n gasto mayor del consumo de la batería, os pasa también a vosotros?? |
|
||||
|
||||
Como ibamos hablando, ya llevo 3 dias con esta rom y respecto a los fallos yo he podido
cambiar la camara por una alternativa y de momento me va bien, la radio fm nunca la uso, y respecto al wifi etc todo me va bien, (sera fallo de baseband de la rom que no funcionara bien con todos los ruters o modems). La bateria es lo que más me disgusta, al dia lo cargo dos veces, y sin tocarlo y usandolo lo normal me dura unas 6 horas, no más. Este es un gran problema para mi ya que estudio fuera de mi localidad y tengo que tener el movil apagado la mayor parte del dia para que me dure la bateria y no morirme de asco en el tren xd Seguire atento al tema de xda para ver si van mejorando estos pequeños fallos y si encuentro alguna mejora nueva, por lo demás estoy muy contento de poder tener android 4.2.2 y se nota mucho la fluidez y la diferencia respecto a la rom original. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:28:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draco_ su comentario: | ||
|
Bueno, si va tan bien, y el único problema es la betería (que como ha dicho Draco, calibrándola se consigue un poco mas de duración) no hay problema. La instalo.
Pero por cierto, Dinosaur y ángeles, podeis mirar la RAM libre que queda con esta ROM? Gracias y saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Por favor me podeis explicar como instalar la rom de cyanogenmod.Que no me acuerdo como se instalaban.
![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos, tengo una galaxy trend gt-s7560m, ya le hice el root, pero he estado buscando alguna rom para este celular y nada..
por favor alguien q me ayude, mil gracias d antemano.. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:28:47 |
|
||||
|
||||
...