ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 21/04/14, 01:49:15
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sutashack Ver Mensaje
Kaiser Z, si funciona, de hecho, mi htc era nextel de México, sin embargo no se por que, no le pude poner la RUU europea, sólo me acepto la RUU internacional de IsraelOflaherty.

Te recomiendo pruebes esa y si amigo, sigues teniendo el 4g.

Saludos!
Que tal amigo, oye no me funciona el 4G se me queda siempre en el 3G, tu como hiciste para que funcionara?o el que hizo el tutorial si podria confirmar si a el le funciona el 4G de telcel con esa developer edicion que puso, o si alguien igual de nectel puso la version internacional que diga si le funciona el 4G, UN SALUDO Y GRACIAS.

Kaiser Z
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 21/04/14, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
dariocris dariocris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Que tal amigo, oye no me funciona el 4G se me queda siempre en el 3G, tu como hiciste para que funcionara?o el que hizo el tutorial si podria confirmar si a el le funciona el 4G de telcel con esa developer edicion que puso, o si alguien igual de nectel puso la version internacional que diga si le funciona el 4G, UN SALUDO Y GRACIAS.

Kaiser Z
De hecho el autor del tutorial comentaba que la developer edittion al ser de USA funcionaba mucho mejor paro los que estamos en américa (en mi caso américa del sur), la RUU internacional es europea, de las dos tu cual es la que pusiste en tu teléfono...?? cual sea tu reespuesta de todas formas te comento que el cambio de RUU ya sea por la developer o por la internacional no afecta ni modifica en nada las frecuencias del teléfono que son las que te permiten usar 3g, 4G, etc. dependiedo la zona o la operadora que tengas y si antes te funcionaba y ahora no, quizá se deba a que hace falta algún tipo de configuración nada mas.

Saludos
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 22/04/14, 06:57:29
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dariocris Ver Mensaje
De hecho el autor del tutorial comentaba que la developer edittion al ser de USA funcionaba mucho mejor paro los que estamos en américa (en mi caso américa del sur), la RUU internacional es europea, de las dos tu cual es la que pusiste en tu teléfono...?? cual sea tu reespuesta de todas formas te comento que el cambio de RUU ya sea por la developer o por la internacional no afecta ni modifica en nada las frecuencias del teléfono que son las que te permiten usar 3g, 4G, etc. dependiedo la zona o la operadora que tengas y si antes te funcionaba y ahora no, quizá se deba a que hace falta algún tipo de configuración nada mas.

Saludos
Pues no sé que pueda ser, pero cuando me dieron el telefono y al prenderlo en mi casa con mi chip para configurarlo por primera vez, de inmediato me salía el icono de 4G y de ahí no se movía, y ayer que instale la developer, igual en mi casa al iniciar la configuración ya se quedó en 3G y esperé bastante y nada, solo cambio a 3G, por eso preguntaba, por que no hay manera de que funcione el 4G y lo malo es que no supe que modem tenía antes la ROM oficial, aunque tengo el backup de mi ROM stock, pero quería que alguien me confirmara que al poner la developer sigue teniendo 4G, yo por lo pronto soy de México, de donde eres tu amigo? Y pusiste la developer o la internacional tu amigo?

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 22/04/14, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
dariocris dariocris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Pues no sé que pueda ser, pero cuando me dieron el telefono y al prenderlo en mi casa con mi chip para configurarlo por primera vez, de inmediato me salía el icono de 4G y de ahí no se movía, y ayer que instale la developer, igual en mi casa al iniciar la configuración ya se quedó en 3G y esperé bastante y nada, solo cambio a 3G, por eso preguntaba, por que no hay manera de que funcione el 4G y lo malo es que no supe que modem tenía antes la ROM oficial, aunque tengo el backup de mi ROM stock, pero quería que alguien me confirmara que al poner la developer sigue teniendo 4G, yo por lo pronto soy de México, de donde eres tu amigo? Y pusiste la developer o la internacional tu amigo?

Kaiser Z
Al momento tengo la developer edittion, y como te comentaba con cualquiera de las dos debería seguir funcionando el 4G (si estás seguro que lo tenías en un principio), ya que como expliqué anteriormente la RUU cual sea que uses no modifica para nada las frecuencias o bandas que tiene el teléfono.

puedes fijarte en: configuración -> datos moviles -> modo de red

ahi debes tener todas las opciones que tu telèfono permita, (sin que esto quiera decir que las frecuencias sean compatibles con tu operadora actual), en mi caso como modo de red preferido tengo: GSM/WCDMA/LTE automático.

Saludos

Última edición por dariocris Día 22/04/14 a las 12:19:51.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 22/04/14, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dariocris Ver Mensaje
Al momento tengo la developer edittion, y como te comentaba con cualquiera de las dos debería seguir funcionando el 4G (si estás seguro que lo tenías en un principio), ya que como expliqué anteriormente la RUU cual sea que uses no modifica para nada las frecuencias o bandas que tiene el teléfono.

puedes fijarte en: configuración -> datos moviles -> modo de red

ahi debes tener todas las opciones que tu telèfono permita, (sin que esto quiera decir que las frecuencias sean compatibles con tu operadora actual), en mi caso como modo de red preferido tengo: GSM/WCDMA/LTE automático.

Saludos
Si, ese mismo modo tengo yo como preferido, y si, en verdad tenía 4G, el icono salía arriba de la señal donde ahora sale 3G, tu tienes la developer con 4G amigo?, y pues como dices puse la developer por que en el primer post decía que era mejor para nosotros de América y va siendo la cosa que pierdo el 4G...

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 26/04/14, 06:22:47
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Y por que esté tutorial no tiene chincheta?, será por que le falta un ultimo paso para que funcione correctamente la actualización vía OTA?, por lo demás a mi me ayudo mucho, lo malo que perdí el 4G y el foro no es muy participativo para ayudar a resolver estas cosas o las dudas XD

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 26/04/14, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
Sutashack Sutashack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC ONE

Hola a todos!!!

Kaiser z, que mal que ya no tengas el 4g, con la actualización, se me hace raro, por que yo tengo al parecer el mismo htc one que tu, osea, originalmente de nextel, pero cambiado el mid y cid para volverlo developer con la ruu brightstarUS de IsraelOflaherty, yo si tengo el 4g, el lte no, por que iusashit no maneja lte, pero si se conecta a su según red "4g", pero bueno...

Tengo una pregunta, flashie la recovery por la twrp 2.6, para ponerle el ARHD 62 y probar el sense 6, pero vi que se sobre calentaba el telefono y quiero volver al stock rom, con el twrp 2.6 hice un back up y luego regrese a ese back up, que en teoría es de la rom developer del tutorial de IsraelOflaherty, anda como estaba antes de hacer mi chiste.

La pregunta es: con este back up, recibiré otas??? la recovery es la twrp, como vuelvo a la recovery de la RUU original??

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 27/04/14, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sutashack Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Kaiser z, que mal que ya no tengas el 4g, con la actualización, se me hace raro, por que yo tengo al parecer el mismo htc one que tu, osea, originalmente de nextel, pero cambiado el mid y cid para volverlo developer con la ruu brightstarUS de IsraelOflaherty, yo si tengo el 4g, el lte no, por que iusashit no maneja lte, pero si se conecta a su según red "4g", pero bueno...

Tengo una pregunta, flashie la recovery por la twrp 2.6, para ponerle el ARHD 62 y probar el sense 6, pero vi que se sobre calentaba el telefono y quiero volver al stock rom, con el twrp 2.6 hice un back up y luego regrese a ese back up, que en teoría es de la rom developer del tutorial de IsraelOflaherty, anda como estaba antes de hacer mi chiste.

La pregunta es: con este back up, recibiré otas??? la recovery es la twrp, como vuelvo a la recovery de la RUU original??

Saludos!!!
Pues ya cambie mi chip y ahora en vez de 4G me aparece LTE, supongo que es lo mismo, en cuanto a lo otro que preguntas, no tengo ni idea, me imagino que por ser root y tener un recovery alterado no te actualizará, tendrás que poner todo stock.

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 27/04/14, 02:25:15
Array

[xs_avatar]
Sutashack Sutashack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC ONE

 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Pues ya cambie mi chip y ahora en vez de 4G me aparece LTE, supongo que es lo mismo, en cuanto a lo otro que preguntas, no tengo ni idea, me imagino que por ser root y tener un recovery alterado no te actualizará, tendrás que poner todo stock.

Kaiser Z
Hola amigo Kaiser Z, si, el "lte" es como el 4G, hace rato había leído por ahí, que la "señalización" que aparezca para indicar el tipo de red es "estética", y si cambias de ROM igual y sale 4g en vez de lte, que bueno que ahora ya tienes el LTE y está al full tu cel.

Lo que hice al final es seguir al pie de la letra otra vez el tutorial de Irael y ni modo, instale la RUU y pues a volver a actualizar todo via ota, ya voy por la 2da ota.

Saludos!
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 27/04/14, 03:46:30
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sutashack Ver Mensaje
Hola amigo Kaiser Z, si, el "lte" es como el 4G, hace rato había leído por ahí, que la "señalización" que aparezca para indicar el tipo de red es "estética", y si cambias de ROM igual y sale 4g en vez de lte, que bueno que ahora ya tienes el LTE y está al full tu cel.

Lo que hice al final es seguir al pie de la letra otra vez el tutorial de Irael y ni modo, instale la RUU y pues a volver a actualizar todo via ota, ya voy por la 2da ota.

Saludos!
Jajaja no inventes, y con eso que son como seis of siete actualizaciones, si que tarda, hubieras cambiado solo el recovery stock y quitado el root, en fin, un saludo y ahora aesperar la nueva actualización.

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 27/04/14, 05:44:39
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Sutashack & Kiaser Z;


LTE = 4G

Y el icono variará dependiendo de la rom que se tenga, en unas pondrá 4G, y en otras LTE....

--------


Salu2
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 01/05/14, 06:23:18
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Una duda, hoy me dí cuenta que al estar usando el telefono con los audifonos puestos despues de un tiempo se detiene la musica y deja de aparecer el icono de los audifonos, ósea que deja de detectar los audifonos y solo se arregla cuando reinicio el telefono pero despues de un rato vuelve a pasar lo mismo, a alguien mas le ha pasado lo que digo, lo único que pienso es que es error de software, ya que no esta modificada mas que ser developer edición, espero alguien sepa algo.

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 17/05/14, 07:48:36
Array

[xs_avatar]
Sutashack Sutashack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC ONE

 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Una duda, hoy me dí cuenta que al estar usando el telefono con los audifonos puestos despues de un tiempo se detiene la musica y deja de aparecer el icono de los audifonos, ósea que deja de detectar los audifonos y solo se arregla cuando reinicio el telefono pero despues de un rato vuelve a pasar lo mismo, a alguien mas le ha pasado lo que digo, lo único que pienso es que es error de software, ya que no esta modificada mas que ser developer edición, espero alguien sepa algo.

Kaiser Z
Hola Kaiser Z, no me ha pasado con audífonos, son embargo ocurrió una vez en el coche, al usar cable de 3.5 para el cel y el estereo, lo desconecte y volví a conectar, al parecer es error del cable o del jack 3.5.

Fuera de esto, ya viero que ya salió la OTA con la actualización del sense 6?? La estoy descargando en mi cel justo ahora!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 17/05/14, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sutashack Ver Mensaje
Hola Kaiser Z, no me ha pasado con audífonos, son embargo ocurrió una vez en el coche, al usar cable de 3.5 para el cel y el estereo, lo desconecte y volví a conectar, al parecer es error del cable o del jack 3.5.

Fuera de esto, ya viero que ya salió la OTA con la actualización del sense 6?? La estoy descargando en mi cel justo ahora!

Saludos!
Si, y ya esta instalada y probando, la anterior me iba de lujo, espero esta siga por el mismo camino o mejor.

Y sobre los audífonos, se arreglaron solos XD

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 19/05/14, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Alguien sabria decirme como ppder quitar relocked del bootloader para volver a tener unlocker,abierto? Gracias
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 23/05/14, 02:35:29
Array

[xs_avatar]
Sutashack Sutashack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC ONE

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.LocoAndante Ver Mensaje
Alguien sabria decirme como ppder quitar relocked del bootloader para volver a tener unlocker,abierto? Gracias
Buenas tardes mi estimado, espero te sirva todavía la información, realmente es muy fácil desde la pagina de HTCdev, te dejo el link: http://www.htcdev.com/bootloader

Saludos!!
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 24/05/14, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
ozmar ozmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Istanbul
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
hola amigos de htc mania
ya he hecho el tuto y aun no logro el paso 7 (del tutorial de la rom developer)

Paso 6.
Una vez dentro de la ventana de comandos teclearas lo que este en negritas:

adb reboot bootloader teclea enter
fastboot oem rebootRUU enter (aparecera en la pantalla del One el logo HTC)
fastboot flash zip PN0712000.zip enter

En este punto veras una barra de progreso que se quedará a 3/4 y no pasará de ahí, no te preocupes es normal. cuando diga OKAY en la ventana de comandos continuamos

fastboot reboot-bootloader enter (deberá regresarte al bootloader), puede que parezca no entra a bootloader y se quede la pantalla negra pero escucharas en la computadora como ha reconocido el teléfono, continuamos:
fastboot oem writemid PN0712000 enter
fastboot oem writecid 11111111 enter (importante usar este cid si no no funcionará)

hasta este punto he llegado, despues de realizar el comando me dice okay y el telefono sigue con la pantalla apagada, pero no entiendo esto:Una vez terminado deberas estar en fastboot, no apagues el teléfono ni lo desconectes.
que es lo que tengo que hacer exactamente para continuar con el paso 7.Asi como estaba el telefono despues del del utimo comando executo la RUU? o ¿como entro a fastboot despues de ese comando si el telefono sigue apagado?


de antemano gracias
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 24/05/14, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozmar Ver Mensaje
hola amigos de htc mania
ya he hecho el tuto y aun no logro el paso 7 (del tutorial de la rom developer)

Paso 6.
Una vez dentro de la ventana de comandos teclearas lo que este en negritas:

adb reboot bootloader teclea enter
fastboot oem rebootRUU enter (aparecera en la pantalla del One el logo HTC)
fastboot flash zip PN0712000.zip enter

En este punto veras una barra de progreso que se quedará a 3/4 y no pasará de ahí, no te preocupes es normal. cuando diga OKAY en la ventana de comandos continuamos

fastboot reboot-bootloader enter (deberá regresarte al bootloader), puede que parezca no entra a bootloader y se quede la pantalla negra pero escucharas en la computadora como ha reconocido el teléfono, continuamos:
fastboot oem writemid PN0712000 enter
fastboot oem writecid 11111111 enter (importante usar este cid si no no funcionará)

hasta este punto he llegado, despues de realizar el comando me dice okay y el telefono sigue con la pantalla apagada, pero no entiendo esto:Una vez terminado deberas estar en fastboot, no apagues el teléfono ni lo desconectes.
que es lo que tengo que hacer exactamente para continuar con el paso 7.Asi como estaba el telefono despues del del utimo comando executo la RUU? o ¿como entro a fastboot despues de ese comando si el telefono sigue apagado?


de antemano gracias
Así negro como se quedó sigue el tutorial, ya que el telefono no esta apagado, ya desues instalas la ruu.

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 24/05/14, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
ozmar ozmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Istanbul
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
mmm al fin pude hacerlo, pero a la hora de descargar la primera OTA que me aparece me dice
"version de sistema variable": hemos determinado que su teléfono puede estar utilizando una versión modificada de su sistema. para su protección no podemos actualizar su telefono" bla bla bla

alguien que sepa que pude hacer mal :/
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 24/05/14, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozmar Ver Mensaje
mmm al fin pude hacerlo, pero a la hora de descargar la primera OTA que me aparece me dice
"version de sistema variable": hemos determinado que su teléfono puede estar utilizando una versión modificada de su sistema. para su protección no podemos actualizar su telefono" bla bla bla

alguien que sepa que pude hacer mal :
Si, yo también se eso, y no se por que se lo dejaron así, está mal e tutorial, en lugar del super Cid instala el de la developer edición, ahora mismo no recuerdo cual es, pero solamente cambia ese super Cid por el developer y todo estará bien esta vez, no creo que te sea tan difícil encontrar el Cid que te digo, yo lo encontré aquí en el,foro pero no recurso donde, un saludo

Kaiser Z
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 08:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /