![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que está muy bien la versión, con algo más de fluidez y detalles, pero hay algo que no entiendo... No hay manera de quitar la pantalla de bloqueo donde obliga a desplazar hacia arriba el candadito, cosa que se podía quitar fácilmente en la versión anterior, y otra curiosidad es la siguiente, cuando se pulsa dos veces seguidas sobre el botón home del teléfono, se abre la pantalla donde puedes ver todas las app que has utilizado a lo largo del día, y para quitarlas pues las desplazas hacia arriba y se cierran... Hasta ahí bien, pero hay algo que no puedo controlar que es la velocidad de cierre y desplazamientos de la animación, supuestamente se regula en ajustes - opciones de desarrollo - ajuste avanzado - animación - x0.5 para que sea inmediato el cambio de pestañas, pero sigue igual de lento, y aún anulando todas a 0, se desactiva la casilla animación... Pero vuelves a abrir la pantalla pulsando dos veces home, aparece todo bien, pero sigue igual de lento aun desctivandolas.
Si alguien sabe el truco del almendruco se lo agradecería ;p Saludos y disfruten del jelly que está del 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes me pueden ayudar en mi htc one llamo y recibo llamadas pero no me escuchan muy bien lo que hablo y eso me tiene preocupado y ver si me hechan una mano con esto xq estoy desesperado y tan linda maquina que es, desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me regalaron un Htc one la unica cosa que no se si es problema de telefono son las botones tactiles,no se encienden cuando hay poca luz en la habitacion,cuando esta oscuro si funcionan perfecto pero es que a mi me molesta mucho en un cuarto con la luz ensendida y casi no las veo donde tocar..a ver si alguien eccha una mano,o pregunto si hay manera de encenderlo cuando yo quiero y no cuando el sensor lo diga...no soy root y llevo stock rom..Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con la opcion de :
Mantener WIFI Activado mientras está en suspensión : en "solo si se está cargando" Y la verdad que la vida de la batería aumenta notablemente. Para que os hagáis una idea al mediodía casi siempre tenia la batería con 60 o 65 % de porcentage, desde que he activado la opción que comento sobre 75 - 80% De esta forma se desconecta el wifi y puede que al cabo de un rato no nos lleguen whatsapp y demás, pero si sois como yo que tampoco os importe el responder a los whatsapp urgentemente y entre que suelo ir mirando regularmente la pantalla del móvil, no es algo preocupante. Os lo comento porque a mas de uno le puede resultar úitl. Última edición por Laser78 Día 02/12/13 a las 13:38:46 |
|
|
|
Pues otra duda más.Después de actualizar a 4.3 y restaurar de fábrica por primera vez lo he conectado al PC y me aparece el mensaje"protocolo MTP activado" y no detecta el tlf como disco duro.Alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros, mi hermano tiene un HTC ONE y el otro día actualizo a JB 4.3 y desde entonces no le funciona el led de notificaciones, se pone rojo cuando está cargando y cambia a verde cuando la batería está al 100% pero no parpadea en verde cuando el teléfono recibe un SMS, correo electrónico, llamada perdida, etc y estan activas todas las notificaciones para que el led parpadee, a alguien más le pasa?, alguna sugerencia o solución? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches una consulta tengo el htc one modelo pn07110,quisiera saber si este modelo soporta la red lte/4g gracias por las respuestas que me puedan dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Htcgabi, Eso ha sido así desde android v4.0, ya no funciona con el protocolo USB Mass Storage ---------- S.S.D, Me parece recordar que efectivamente había algún bug con el Led en android v4.3, no se si lo habrán solucionado.... --------- Vatusaixx, No, ese modelo no dispone de conexión LTE ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Htcgabi, Uhmm... no, cuando lo conectas al PC, el PC lo reconoce como dispositivo multimedia, y puedes copiar y pegar lo que quieras... (en la partición de la memoria "externa") ---------- Salu2 |
|
|
|
Probaré otra vez.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, vengo del hox y me han dado un one en garantia.
Mi problema es que gmail no me funciona, solo me llegan correos a traves de la aplicacion correo, si esta la desacrivo no me llegan por gmail y con esta activa me llegan pero luego tengo correos en los dos lados En ajustes de gmail en sincronizacion lo minimo es 1 dia? Nunca habia tenido problemas en ningun movim con gmail Última edición por pitu26 Día 03/12/13 a las 17:09:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me podéis ayudar hace unos días hice Root para poner el Cid libre El caso es que al hacerlo me desapareció un widget y no se a que aplicación iba asociado Ocupa como cuatro iconos en pantalla. Aparece WiFi, nivel de batería y el nivel de cobertura de datos seguramente algo más que no me acuerde. Vengo de Orange Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si a alguien más le pasa, tengo un problema con mi
Terminales HTC ONE, un día se le callo ami novia y desde ese entonces a fallado, HTC ONE se calló de frente hacia el piso y ahora, cada ves que me llaman, sólo escuchan interferencia como si un papel estuviese siendo arrugado, También quiero usar el comando de voz y no funciona quiero grabar un vídeo y al momento de escucharlo se escucha ese sonido extraño como un papel arrugado, lo he llevado con un técnico y me dijeron que no era el micrófono que era otra pieza, pero que aún no tienen esa pieza, la verdad no se de wue pieza hablan porque no me dijeron nada, sólo eso.. alguien sabe que es lo que le sucede con la información que les acabo de brindar???? Estaría muy agradecido... |
|
|
|
Simplemente genial, completisimo y fantasticamente explicado, después de un dia y medio trasteando ya me veía sin el botoncillo de las tareas recientes nunca hubiera probado el doble click
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido la s opciones de la pantalla de bloqueo tras la última actualización?
No veo por ningún lado como poner un fondo o cambiar widget a la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, desde hace unos tres días más menos, cuando se apaga la pantalla del móvil de forma automática, al encender me pide la clave de la sim porque se ha desactivado, vamos, modo avión por toda la cara y sin yo habérselo dicho....
Es esto normal, a alguien le ha pasado??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc One no carga AYUDA
Hola, alguien más tuvo problemas de carga con Htc One, formatee y actualize a android 4.3 hace 10 dias, y desde entonces la pantalla principal giraba, cuando el escritorio nunca gira, y desde ayer no me carga ni se conecta al pc por usb, ya probe el cable de un amigo, y es de mi terminal, ¿alguien puede ayudarme?
Amena inflo mi ultima factura, así que no la page, ¿supondria un problema para llevarlo al sat de Htc? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|