![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
a alguien mas le pasa que con esta version v9.1.2 sse calienta un webo el móvil??
|
|
Yo tengo puesta la 9.2.0 y no se calienta nada.
|
|
||||
|
||||
En que carpeta coloco los temas que quiero de Ringtone? Gracias
|
|
Gracias... he roteadp la v9.2.0 y se a quedado clavado en el lobo del Galaxy sIII, ya hice wipes y nada!!
|
|
|
Cita:
Para que la versión 9.2.0 te arranque correctamente tienes que meterle un kernel distinto al que trae la rom, te aconsejo el googy max. Haces todos los wipes, flasheas rom y flasheas kernel y listo, te arrancará correctamente. |
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues ami la rom me va fatal, reincion constantes... calentamiento... que otro kernel le puedo poner a parte del googy max? |
|
||||
|
||||
Hola! Estoy intentando flashear la última versión de esta room pero se cancela porque dice que no se puede verificar la firma. Ya instalé una versión anterior y no tuve este problema, todo fue perfecto. Ahora estoy con la room de stock, al intentar flashear el kernel me da el mismo mensaje. Me podeis ayudar? Estoy con mono de flasheo! Gracias!
|
|
|
Cita:
|
|
yo el problema que tengo es que aunque meto el pin para desbloquear la sim no pasa nada
y el telefono sigue diciendo solo llamadas de emergencia y he vuelto flasear haciendo todos los wipes y formats y sigue igual alguna idea. Salu2. |
|
Buenas, le metí el otro día la última versión, y desde entonces cuando hago una foto la cámara se queda bloqueada y ya no puedo acceder a la cámara hasta reiniciar. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Hola cherji, lo tengo rooteado y la opción fuentes desconocidas activado (X si acaso influye), no se q más puedo decirte, batería a tope, espacio de sobra.... Nu se... Mañana seguiré probando. Lo estoy haciendo con cwm, he intentado flashear la room con odin pero no veo ningún md5 en lo que me he descargado. Yo voy siguiendo vuestros manuales, no se mucho más... Gracias!
|
|
ayuda por favor!!
despues de instalar la rom se queda pillado en el logotipo de jelly bam.
|
|
||||
|
||||
donde esta ese gatget de bateria no lo encuentro bienen muchas pero ese no y me gusta mucho
|
|
||||
|
||||
en el mismo zip ya hay las apps de Google??
|
|
No viene incluida! La tienes que instalar aparte;
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, me estoy decidiendo por esta ROM, pero solo hay un par de cosas que me tiran atrás, la verdad.
Os explico, sinceramente odio y me da mucha rabia que la ROM que me instale personalizaciones que sinceramente le quitan toda la gracia a misma. Por ejemplo el fondo de la ventana de notificaciones que está el horrible Mario pielado y el texto de abajo de esta misma ventana donde pone "...::€HUT@::...". Decirme si se puede cambiar eso, sino tendré que optar por otra ROM... ![]() Un saludo! |
|
Se puede cambiar todo compi
|
|
|
||||
|
||||
Vale compi, pero desde el mismo móvil digo eh... no editando archivos y tal. Si?
Ah otra cosa muy importante, no tiene la opción de poner una barra deslizadora para controlar el brillo de la pantalla? Es que la Stock lo lleva y me parece de grandisima utilidad... Espero respuestas, gracias. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:26 (GMT +2)