|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar el kernel? Por un phantom por ejemplo, o va bien con el que trae?
Yo de momento la veo que va bien la rom, pero como tampoco he probado nunca otros kernels
|
||||
|
||||
|
Demomento es inestable, si lo vas a usar dejalo con el kerbel de serie, pero te digo yo k no vas a durar 1 semanas con esta rom
Prueba una stock 100 o la rom de diego k porlomenos tiene menos bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Todos decís eso, pero por el momento yo llevo 3 dias ya con ella y no noto problemas, solo me ha dado un reinicio en todo el tiempo... por lo demas todo perfecto (fluidez, bateria, wifi, cámara, etc) y todos los programas que uso normalmente están instalados.
|
||||
|
||||
|
Todos decís eso, pero por el momento yo llevo 3 dias ya con ella y no noto problemas, solo me ha dado un reinicio en todo el tiempo... por lo demas todo perfecto (fluidez, bateria, wifi, cámara, etc) y todos los programas que uso normalmente están instalados.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aún falla la cámara Frontal ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin tengo un Xperia U con el bootloader desbloqueado, voy a probar esta ROM con el Phantom kernel solo por curiosidad, aunque no crea que se convierta de uso diario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué fallas tiene actualmente? Aún no es recomendable para uso diario, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exponer todos los bugs que tiene la última versión (03/08/2013)
1El Bluetooth directamente no funciona 2 La multitarea no funciona bien porque se cierra automáticamente todas las app en segundo plano Si juegas a un juego pesados se cierra sólo por la mala optimizacion de la RAM, aunque esto se soluciona un poco instalando otros gapps (unos post más arriba un compañero lo explica como) 3 El wifi theating no funciona 4 La barra de LED está muerta 5 No graba videos 6 No funciona la cámara frontal 7 La cámara aveces tiene problemas para enfocar, y es igual de lento k en ics pero saca fotos con menor calidad 7.5 el botón físico de la cámara no funciona 8 El laucher se lagea un poco y se cierra al abrir Una aplicación tardando así en volver a cargarse cuando das a home 9 Él altavoz suena muy bajo porqué no tiene los drivers xloud 10 La batería no dura mucho 11 la radio no funciona ni con spirit fm Y algunos más k ahora no me acuerdo Como Sony no libere los drivers lo van a tener chungos Para mi demomento es muy inestable y no lo recomiendo, la Stock 100 va mejor De fluidez le doy un 7/10 y estabilidad 5/10 Y esta ha sido la mini review de la rom Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, creía que en un mes había cambiado algo
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pero se sabe algo de si van a seguir desarrollando para el XU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que se acabo, devswift1 lo deja, se a debido comprar un galaxy young y va a empezar a trabajar en el, dejando al XU
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10 está parada.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuesta admitirlo, pero parece que nuestro XU ya esta muerto... es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U 2012-2013 RIP
![]() Es difícil de creer que un móvil con año y medio quede con un Android oficial tan viejo y malo...Y lastimosamente con un desarrollo parado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que Devswift de momento no lo deja. En el hilo en xda del XNovathor ha comentado "I'm not leaving xperia devices yet
".
|