|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita , no se si será tonta jiji, cuando gaste los 25 ,le puedo dar de baja a la cuenta inventada , las app compradas con esa cuenta se me borraran, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
||||
|
||||
|
Los conseguí yo también, lo que hice fue lo del compañero, aunque en un principio no me salia, ya que metía le código y me decía intenta en otro momento, que tenía 0 euros , lo que hice fue, deshabilitar ubicaciones, cambiar idioma a inglés, y luego puse el código y ya me aceptaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de canjear el codigo EN MI CUENTA PRINCIPAL...
Primero me puse a ver este tuto: Bueno, después de mucho leer este hilo, intentar con varios de los tutoriales, lo he conseguido de la siguiente manera.
1. Instalar y ejecutar Hotspot Shield. Seleccionar Estados Unidos 2 Abrir la cuenta google y entrar a la opción Wallet (en la franje superior encontrarmos al final la opción más. Allí buscamos la opción Wallet) 3.Ingresamos en "Métodos de pago" y eliminamos la tarjeta de crédito si es que la tenemos activada 4. Sobre la parte derecha de la pantalla, vamos al ícono de configuración y en la pestaña general vamos a la opción "Dirección particular" y le damos clic en "editar" 5. Ingresamos la información que nos solicita con datos de Estados Unidos (Ayudita http://www.geopostcodes.com/es). No es necesario indicar direcciones exactas, solo con poner un código en varios casillas es suficiente. Eso sí, hay que indicar(seleccionar) 6. Ahora volvemos a métodos de pago y debe aparecer la opción para ingresar el código. Para comprar debemos mantener activado el Hotspot Shield y listo, 25 dólares para comprar aplicaciones. Espero que les sirva. Saludos desde Medellín, Colombia ![]() entre a chrome y mire la pagina myip.es, ahi me dio mi ip y me dijo que estaba en Los Angeles, Ca. y me dio mi CP desde chrome entre a mi cuenta alterna de google (la que uso para mi trabajo) mi plan era agregar el saldo ahi cambie mis datos a los del sitio myip.es Los Angeles, Ca, CP ... y busque un numero de telefono valido para esa ciudad y me dejo guardar abri otra ventana y entre a google play y me aparecio la opcion de canjear, pero cambie de usuario a mi cuenta principal y me seguia apareciendo, entre y teclee el codigo y ahora tengo 25 doalres en mi cuenta de mexico, veo los precios en pesos pero cuando le doy comprar me salen en dolares y mi saldo de 25 dolares de donde descontar. mire unas apps y me dice que no es valido el metodo de compra así que buscare alguna que si lo se OJO: no se si funciono por el metodo que segui o algunos pasos no valen para nada, pero igual les pongo todo lo que hice |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana recibí mi tarjeta de regalo, y al tener el error de que no están disponibles en mi ubicación (República Dominicana), usé tooodos los métodos y ninguno me funcionó. De casualidad me puse a buscar el apk de Wallet que tampoco me quiso trabajar por mi ubicación, pero me dijo que en caso de que me haya mudado debía ir a wallet.google.com y cambiar mi dirección.
Pues esa fue la solución definitiva amigos. Fui a Google Wallet y modifiqué mi dirección por una válida en Estados Unidos, y al acceder de nuevo a Play Store tuve éxito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el dinero caduca una vez que canjeas el código ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! La he canjeado a mi compañero de piso, como no tiene cuenta wallet
![]() Y como las mías ya están asociadas pues la hice con la de él... Tiene 21$ ya que compre el root Explorer
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resumir la forma correcta de hacer el canje con la cuenta principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compré
tapatalk 4 <-- un día antes de que hicieran gratis la otra version ¬¬ kingdom rush <--me envicie con ese juego en web jejeje lapseit pro <-- veamos que se puede hacer smart remote <-- muy cara pero recomendada, hasta pude manejar el aire acondicionado de mi novia y aun me quedan unos dolaritos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que app seria bueno comprar??
Por cierto, yo estoy usando el Tapatalk de antes, y ahora los colores son gratis ![]() Aunque también tengo comprado el 4 pro, pero bueno... Hasta que no vaya bien fluido no lo tengo...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que preguntaste de la fecha, HTC indica que la fecha máxima para canjear sus códigos en Google Play es el 30 de noviembre de 2013 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||