|
|
||||
|
||||
|
Las tome apenas me llegó el celular y estaba en 5 por defecto
|
|
|
|
|
|
|
Después de ver la diferencia del ProCapture estoy convencido de olvidarme de la cámara stock. Manda huevos que un móvil de casi 400€ (oficialmente), pase de cámara pobre a buena con gastar 4€ en una app...
Cita:
Y por cierto, los 5MP 16:9 son 3104x1746, o sea, 5.4MP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
procapture pro. esta en el foro. o en este mismo hilo mas atras...
no tienes q pagar.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ahora está en oferta, por menos de 1€ :P |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos actualmente tengo un htc sensation y la verdad que hace buenas fotos,pero he visto el xperia sp en blanco y me encanta,pero veo los problemas de la cámara y me hecho para atrás¿Vosotros que haríais?muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora posee un SP y está super feliz. Tú decides. Ya lo hemos dicho 10000 veces, con ProCapture y ajustes buenos echa fotazas. |
|
|
|
Hola, una pregunta. ¿A vosotros al enfocar, sobre todo a una superficie blanca se os enturbia la pantalla ? No se si sólo me pasa a mi pero es bastante molesto.
|
|
|
|
a mi lo de la superficie blanca de momento nop...
habeis visto estoo'?? |
|
|
|
imagino que no costará ni 100, ni 200 euros. creo que es caro....
no sé cuanto pero será carito... mira.. entra : http://blogs.20minutos.es/clipset/so...os-sin-camara mira q wapo el blanco! Su precio estimado rondaría unos 450$ para la QX100 y unos 250$ para la QX10, lo cual da una idea de que en Sony se lo van a tomar en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioses, está jodidamente guapo eso, yo quiero un altavoz NFC! :'(
|
|
|
|
Pero los del anuncio foyaron o qué!?? Cuando un helao deje esa amrca en una camisa...hablamos!!
La verdad es que la cámara la pintan como una virgería!! tiene que costar tela... |
|
|
|
Os recomiendo que también probéis Camaringo. Enfoque un pelín lento pero muy bueno, y en mis pruebas parece que ajusta el flash de forma perfecta (sin ese tono amarillo que odio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola la camara esa! Pero para las pocas fotos que echo me quedo con la nativa o ProCapture :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Veo como todo el mundo que la camara y que todos esperando una actualización, he visto que el firmware 12.0.A.2.245 se ha liberado ahora o se va a liberar en breve, no se si ya lo habeis probado y si es interesante esta actualización? El que tenga problemas, puede poner su firmware?? Gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui
|
|
|
|
Buenas!
Como buen repostero, y tras el anuncio de la nueva versión de Android no podía dejar pasar la oportunidad de hacer esta tontería que engorda tanto. Así que os dejo mi fotito de ella hecha con el XSP, no me he esforzado demasiado en las configuraciones de la cámara así que la foto no es gran cosa. Solo quería que vierais hasta donde llega mi frikismo ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuuskii su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|