Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
NO 10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanesina Ver Mensaje
gracias por nada
Lo siento, pero si tú no tienes tiempo de leer el primer post!! cosa fundamental en cualquier foro!!

Yo tampoco tengo tiempo para andar contestando cada dos minitos a todo el mundo como si esto fuera un chat.

Hago lo que puedo, cuando a mi algo me interesa procuro cumplir las normas mínimas de cortesía, antes de preguntar, y más cuando ya se ha preguntado sobre lo mismo.

Siento ser tan franco, y entenderé que no te guste mi postura, pero el hilo no lo he abirto para gustar a nadie, yo soy como soy, que tampoco son tan malote, pero me resulta frustrante leer que no tienes tiempo para leer todo el hilo (uff 16 paginas que paliza más grande), y más cuando abiertamente, dices no tener tiempo ni siquiera para leer el primer post.

Sinceramente tu actitud deja mucho que desear, pues en lugar de perder el tiempo recriminando que no te responda, deberías emplearlo en leer el primer post.

Ahora que me he desahogado te respondo:

1.- Es un teléfono nuevo, de momento no está en España, así que, aunque es una obviedad, NO HAY COCINA EN ESPAÑA, pues no hay teléfono en España.

2.- Todos los terminales que salen al mercado salen sin cocina, pues son los usuarios los que hacen posible a través de sus esfuerzos, la creación de roms.

3.- Viene rooteado, está libre para cualquier operador y con google play instalado.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/06/13, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Gonzola Gonzola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Tengo una pregunta sobre el GPS (yo lo uso bastante y le doy bastante importancia).

He leído que trae el chip SIRF III que dicen que es el mejor (o uno de los mejores),... es eso garantía de que funcionará razonablemente bien?

Lo digo porque a veces no sé si el que el GPS no funcione con los móviles chinos es debido a un tema de hardware o de software (e integración)???

Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Otra pregunta estúpida, espero que no me mates...

El teléfono lo suelo utilizar como mp3, no tendrá el chinorris unos auriculares de sobra a precio simbólico? Prefiero que sean los del movil que suelen escucharse mejor que unos del chino de la esquina, pero sino pues tiraré de esos !

Un saludo y gracias por el curro, definitivamente me voy a quedar aquí !
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Gonzola Ver Mensaje
Tengo una pregunta sobre el GPS (yo lo uso bastante y le doy bastante importancia).

He leído que trae el chip SIRF III que dicen que es el mejor (o uno de los mejores),... es eso garantía de que funcionará razonablemente bien?

Lo digo porque a veces no sé si el que el GPS no funcione con los móviles chinos es debido a un tema de hardware o de software (e integración)???

Alguien sabe algo?
Para mi es garantía, eso ya es más garantia de la que ofrecen otros, no obstante, estoy pendiente de un video o screenshots de capturas de gps captando satelites.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por maikel5390 Ver Mensaje
Otra pregunta estúpida, espero que no me mates...

El teléfono lo suelo utilizar como mp3, no tendrá el chinorris unos auriculares de sobra a precio simbólico? Prefiero que sean los del movil que suelen escucharse mejor que unos del chino de la esquina, pero sino pues tiraré de esos !

Un saludo y gracias por el curro, definitivamente me voy a quedar aquí !

Uploaded with ImageShack.us

Te sirven?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
javi_80 javi_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note III
Buenas aquí uno nuevo, muuuy interesado (vamos que creo que me voy a puntar ya), me acabo de leer las 17 pag. (que locura), tengo una duda acerca de el pago x paypal que no lo he utilizado nunca, como se hace para que sea mi banco quien haga la conversión de la moneda, xq paypal al parecer cobra 3 y pico % y yo tengo una tarjeta virtual "E-Shopping" de cajamar asociada a mi cuenta de paypal y en el contrato dice que el cambio de moneda es un 1%.
Por cierto llego rebotado también de la conjunta del Neo para variar.

Última edición por javi_80 Día 22/06/13 a las 13:01:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por javi_80 Ver Mensaje
Buenas aquí uno nuevo, muuuy interesado (vamos que creo que me voy a puntar ya), me acabo de leer las 17 pag. (que locura), tengo una duda acerca de el pago x paypal que no lo he utilizado nunca, como se hace para que sea mi banco quien haga la conversión de la moneda, xq paypal al parecer cobra 3 y pico % y yo tengo una tarjeta virtual "E-Shopping" de cajamar asociada a mi cuenta de paypal y en el contrato dice que el cambio de moneda es un 1%.
Por cierto llego rebotado también de la conjunta del Neo para variar.
A ver si alguien lo sabe!!

Una ayudita por aki!!

es que no tengo ni idea de tu caso
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Creo que es cuestión de mirar un poco en Google:

Mira lo que dice un user en enero de 2013.

"Acabo de probarlo yo con una Visa Electron (débito) en La Caixa y para una compra de unos 200€ me ha salido más caro hacer la conversión con la tarjeta que con Paypal. Concretramente 2,58€ más. Así que no lo volveré a hacer"

... pero si hay gente por aquí que sepa de estas compras también se agradecería ayuda porque yo tb me apunto al carro de los novatos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Según he leído, el problema del GPS en estos terminales no viene determinado por GPS que monte, sino en el MKT6589, que no sabe manejar bien esos datos... (Ojo, es lo que leí, y ahora no recuerdo donde...).
No recuerdo donde te daba la opción de que paypal usase su propio cambio o lo hiciese la propia entidad bancaria, lo lamento.
Doc, algún cargador de mechero o sujección para el coche? (Sé que soy pesadísimo, pero vengo de iPhone y no tengo ningún complemento... Los he visto por 1$ y 5$ respectivamente, pero si viniesen en el pack mejor).
Por cierto, me ha hecho gracia el comentario de...
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Yo tampoco tengo tiempo para andar contestando cada dos minitos a todo el mundo como si esto fuera un chat.
Cuando toda la página anterior, casi, son respuestas tuyas :P a lo que añado... Por favor! Usa el multicita para contestar a 40 preguntas!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario:
Viejo 22/06/13, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
elguaje20 elguaje20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IOCEAN X7
en grandes cantidades, no se.. pero paypal cuando compro a estados unidos, (siempre trato que sea menos de 20€ para que no lo pare aduanas) no me cobra comisión si descuentan la pasta de la cuenta bancaria, y no de la visa

pd: lo mas seguro me una a esta conjunta la de 122333 es un desastre, no obstante antes voy a ver las opiniones del movil por google

pd2: aunque currada la pagina del primer post, se ve algo rara al menos yo, no hace falta poner las letras en grande, se ve igual y no tan extenso el post. Hablo desde un notebook o portatil nano como se llamen jejej

pd3: esta tienda que grado de confianza tiene? xq x lo que leo se acaba d crear este año.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
javi_80 javi_80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note III
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Creo que es cuestión de mirar un poco en Google:

Mira lo que dice un user en enero de 2013.

"Acabo de probarlo yo con una Visa Electron (débito) en La Caixa y para una compra de unos 200€ me ha salido más caro hacer la conversión con la tarjeta que con Paypal. Concretramente 2,58€ más. Así que no lo volveré a hacer"

... pero si hay gente por aquí que sepa de estas compras también se agradecería ayuda porque yo tb me apunto al carro de los novatos.
Gracias, me lo miraré tranquilamente que hay tiempo, pasaré x el banco a ver que me dicen, otra cosa antes de apuntarme, pregunta para Doc, x esto:
1.- Leer el post completo.
2.- Pensar claramente qué vas a pedir.
3.- Preguntar dudas
4.- Inscribirse (si tienes dudas o preguntas, no te inscribas y preguntes después si lo has hecho bien, mejor cancela el proceso aclaras las dudas y vuelves a intentarlo).
Me he hecho un calculo aprox de lo qe quiero pedir, es x asegurarme si es correcto no meter la pata y luego tener que cambiar o borrarme.

MX58 Air: 182 USD-139 Euros
Envio: 12 USD-9 Euros
Pack Accesorios: 9 USD-7 Euros
(bateria,2fundas,cascos)
Pack Carcasas: 12 USD-9 Euros
(roja,amarilla,negra,blanca)

TOTAL: 215 USD-164 Euros

Me olvidaba, el móvil seria el negro para que los detalles sean en rojo, correcto?

Última edición por javi_80 Día 22/06/13 a las 13:47:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
Sorakido Sorakido no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Angitaun Ver Mensaje
No lo sé pero yo lo que entiendo es que sí sólo quieres el pack y no cosas sueltas hay que darle a NO a todo y SÍ al pack, yo al menos lo he hecho así pero mejor que te diga el organizador.
joder, pues que mal jajajaja
doc, te importaria revisar eso si no te importa?
a ver si me van a venir más cosas de las debidas jajaja
perdón por el malentendido
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Te sirven?
Claro, estos son los que vi en las fotos de la primera página, pero como no pone nada de ellos en el pack final por eso te pregunto ! :P
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias, me lo miraré tranquilamente que hay tiempo, pasaré x el banco a ver que me dicen, otra cosa antes de apuntarme, pregunta para Doc, x esto:
3.- Preguntar dudas
4.- Inscribirse (si tienes dudas o preguntas, no te inscribas y preguntes después si lo has hecho bien, mejor cancela el proceso aclaras las dudas y vuelves a intentarlo).
Me he hecho un calculo aprox de lo qe quiero pedir, es x asegurarme si es correcto no meter la pata y luego tener que cambiar o borrarme.

(bateria,2fundas,cascos)

Me olvidaba, el móvil seria el negro para que los detalles sean en rojo, correcto?
Si lo has sumado y convertido debe estar bien.

Puse las fotos más atras, el negro es así.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
montoiro montoiro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2 con 4.1.2
Apuntado a dos pro.

Buscando: 2 SanDisk Ultra 64 GB Class 10

44.58€ en amazon.es

S2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Según he leído, el problema del GPS en estos terminales no viene determinado por GPS que monte, sino en el MKT6589, que no sabe manejar bien esos datos... (Ojo, es lo que leí, y ahora no recuerdo donde...).
No recuerdo donde te daba la opción de que paypal usase su propio cambio o lo hiciese la propia entidad bancaria, lo lamento.
Doc, algún cargador de mechero o sujección para el coche? (Sé que soy pesadísimo, pero vengo de iPhone y no tengo ningún complemento... Los he visto por 1$ y 5$ respectivamente, pero si viniesen en el pack mejor).
Por cierto, me ha hecho gracia el comentario de...

Cuando toda la página anterior, casi, son respuestas tuyas :P a lo que añado... Por favor! Usa el multicita para contestar a 40 preguntas!!!
Cuelga los links de esos accesorios a ver que tal son, no sea que me gusten!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Te sirven?
Pues, se llama Manos libres --> HANDSFREE

Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
3.- Preguntar dudas

(bateria,2fundas,cascos)

Más la comisión de PayPal y el cambio de monedase quedará en unos 170 o 170 y pocos.

Por cierto, los auriculares parecen copia de unos Beats Tour. Mola!
Viejo 22/06/13, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Algunas cosillas que he investigado y que pueden ayudar:

1. Los procesadores MKT6589 no tienen ningún problema en gestionar los datos del GPS. En realidad es un problema común en todos los terminales chinos, porque vienen preparados para pillar los satélites desde China, no desde Europa. Es un problema de software, por lo que TIENE SOLUCIÓN con una simple aplicación del PlayStore, siempre que el móvil esté rooteado. Así que no hay problema, y si tiene un chip mejor como se indica, mucho mejor (Info sacada de movilesdualsim, y solución en chinasmartphonereview y otros lares).

2. Respecto al tema de las comisiones por el cambio de dólares a euros, el Banco Santander no las cobra según he leído por Internet (sería cuestión de confirmarlo preguntando en el mismo). Mi propuesta: Tenéis 8 días para abriros una cuenta y vincularla a vuestro PayPal. Metéis dinerín, hacéis la compra, y si después no os interesa seguir con Santander, la chapáis y a otra cosa, mariposa (Santander no cobra comisiones por cuenta bancaria + tarjeta de débito, incluso si no tienes nómina, o al menos a mí no me cobra desde hace 6 años, y llevo largo tiempo en paro).

3. Se me ha olvidado! Pero algo más tenía que decir jaja

4. Vowney vs MX58. Esa es la cuestión. Así andamos muchos... Tenemos 8 días para decantarnos por una opción! 40€ pal bolsillo + On-The-Go frente a 4Mpx extra + Gorilla 3 confirmado (en el caso del Air, claro).

A mí, me va ganando el MX58... solo por la "tontá" de que existe funda de silicona para él, y para Vowney no. Qué cosas!

Última edición por jamesbermudean Día 22/06/13 a las 14:42:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/06/13, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Algunas cosillas que he investigado y que pueden ayudar:
2. Respecto al tema de las comisiones por el cambio de dólares a euros, el Banco Santander no las cobra según he leído por Internet (sería cuestión de confirmarlo preguntando en el mismo). Mi propuesta: Tenéis 8 días para abriros una cuenta y vincularla a vuestro PayPal. Metéis dinerín, hacéis la compra, y si después no os interesa seguir con Santander, la chapáis y a otra cosa, mariposa (Santander no cobra comisiones por cuenta bancaria + tarjeta de débito, incluso si no tienes nómina, o al menos a mí no me cobra desde hace 6 años, y llevo largo tiempo en paro).
Y aun así, sabes si sale más barato hacer el cambio por paypal o por banco?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 10:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /