|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar en el enlace del paso 1.
Confirmo que me interesaría 1 unidad. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si se pueden hacer preguntas en este hilo sino decirme y borro el post. Sabéis si tendrá banda 900 para el 3g? o si vendra ya preparado para 4g??
Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre exxtrema, como organizador seguramente sepas más que nosostros, pero si las informaciones que circulan por internet son correctas, es decir, si el movil se presenta en China el 16 de Agosto, me parece que más que el 20 de Agosto será el de septiembre, y eso con suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre exxtrema, como organizador seguramente sepas más que nosostros, pero si las informaciones que circulan por internet son correctas, es decir, si el movil se presenta en China el 16 de Agosto, me parece que más que el 20 de Agosto será el de septiembre, y eso con suerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado espero que salga un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, nº 171 a ver como chuta el snapdragon 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta lista va muyyy rapido. Eso es bueno, se podra apurar un poco mas el precio. Aunque luego ya se sabe que de media quedaran un 20-30% de los apuntados, y eso con suerte. Pero bueno cuantos mas mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, seguro que vamos a llegar a 500 y se podrán caer un 25% cuando exxtrema anuncie el pago.
A ver, el mi3 no va a ser un móvil chino digamos al uso y el perfil de los que apostamos por el creo es de gente con las cosas claras (entiendo ) tanto en calidad de producto como en presupuesto El móvil no va a costar 500 € (que los vale) ni tampoco 300 € segurisimo. Exxtrema sacara un precio cojonudo pero personalmente yo no me voy de esta conjunta si por ser 100 menos el móvil nos sale 10€ más caro. Me gusta el móvil y su scene , me gusta el organizador, y me gusta el precio que preveo (en mi caso el de 64gb que andará más cerca de los 400 que de los 350, viendo los precios actuales del mi2) y en mi caso en ese orden de prioridades, Esas son las tres preguntas a plantearse ya !!! ( Cada uno con su orden de prioridades) para apuntarse o desistir y dejar sitio chic@s Bye |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3
yo tambien me apunto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xxtrema he visto el formulario y hay un error,estoy apuntado 2 veces,una a las 11:19 y otra vez a las 16:22.Verdaderamente me apunte a las 11,asi que intenta borrar la otra
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
can we join from germany
|
|
|
||||
|
||||
|
Para participar en la conjunta
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que tendra la banda 900mhz,cosa muy importante si no ueremos quedarnos sin 3g en zonas montañosas y el lte/4g todavia no lo han dicho.Estaria cojonudo que la tuviera para tener un movil de la siguiente generacion aunque en España el 4g sera d risa.Y el precio de las tarifas mas.Esperamos noticias de ello
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te veo en la lista, no te has registrado @juansiño
arreglado
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
![]() Se sabe si llevará Gorilla glass 2 o similar? |
|
|
||||
|
||||
|
@gajore estás registrado pero no has dejado huella en el hilo... Si no escribes, se te borrará del listado.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para participar en la conjunta
Si ya estás en el listado , no te vuelvas a registrar 1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) ![]() saludos