|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en pandawill y el seguimiento lo hice atraves de esta pagina de correos china intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp la cual he utilizado en varias compras de diferentes paginas. Si metes tu numero de track y te dice que lo hay nada no te preocupes, solo es cuestion de tiempo, a mi para recibir el telefonio me pegué dos semanas mirando diariamente
pero al fina apareció. Y unos dias mas tarde ya aparecia registrado en correos (localizador de envios)... espero haberte sacado de dudas y haberte ayudado. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto a rendimiento no me esta gustando mucho. Me he bajado el juego Crazy Taxi y le cuesta la vida moverlo a parte de que se recalienta muchisimo. No me quiero imaginar si instalo el Real Racing, me explota en las manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por la targeta de memoria lo mas fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
en antelife,en la web de swiss post el numero no es valido,ninguno de los 2 track vale buf
|
|
|
||||
|
||||
|
17track.net metelo y te saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateala y ponle 2048 de tasa de transferencia deberia mejorar muchisimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada tampoco,está aí,puede ser que me hayan dado los 2 track erroneos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo tio esperate unos dias haber o contacta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al formatear te aparece una opcion para la velocidad de transferencia hazlo en el pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia a veces tarda unos dias ya te he comentado que a mi me tardo casi dos semanas..... De todas maneras pregunta donde compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo pillé un móvil y el tracking no se movió nunca. Lo compensó que me enviaron dos móviles en vez de uno. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte jajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:43:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero al fina apareció. Y unos dias mas tarde ya aparecia registrado en correos (localizador de envios)... espero haberte sacado de dudas y haberte ayudado. saludos.