![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
cachis...volveré a probar esta tarde/noche...y si no... pues igual flashear.... Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos...y se puede!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Subidas la ROM INDIA y la ROM WORLD -A para C2104
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas el root para la versión de vodafone
.14 sigue siendo el mismo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está especificado en el primer post, es válido para .12 y .14
|
|
|
|
|
Cita:
PD. estoy hablando contigo y me salta la actualización jajaja a descargar pesa muy poco 34,8 Mb. Última edición por jarm Día 24/01/14 a las 11:50:41 |
|
|
|
al actualizar por ota se pierde el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ota no se, por el PC si. De todas formas solo vuelves a hacer el root y sin problemas.
|
|
|
|
Actualizado por OTA y root no perdido, comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, acabo de flashear y rootear el xperia L , y algunas cosas no puedo borrarlas como el Discover, google play magazines, google play movies, el hangouts, el maps, Protect, vodafone updates, xperia twiter setup... y otras 2 cosas mas.. me dicen que Inhabilite.. que puedo hacer? y como? ya digo que soy root. y tengo la version 4.2.2. y la .14 de vodafone. espero que me podais ayudar. gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
Cita:
También puedes usar el clan máster para Desinstalar app. Lo que me extraña es que siendo root no puedas Desinstalar esas aplicaciones, para estar seguro del root instala el root Checker y comprueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probare con el titanium backaup ese ahora, el clean masters, lo tengo instalado, aver si lo consigo y ya te cuento. gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Y con el clean ves a gestor de aplicaciones/aplicaciones preinstaladas y hay puedes desinstalar lo que quieras. titanium: http://www.taringa.net/comunidades/a...a-Version.html Última edición por jarm Día 28/01/14 a las 14:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros,
Ayer me regalaron un Xperia L y como en mi htc desire, lo quería rootear y meterla una rom nueva. Con lo qual hice lo siguiente: como tenia la versión 4.2.2 con el firmware 15.3.A.26 utilicé un script en linux que utiliza el adb y intalaba el super su con lo que después de abrirlo y actualizar ya tenia rooteado el movil. Lo siguiente que he hecho ha sido desbloquear el bootloader con flashtool después de hacer un backup del TA con el mismo flashtool. A partir de aquí el movil ya no ha arrancado más. Se queda en el boot animation pero no llega a arrancar. Ha estado como 15 minutos y he tenido que quitar la batería. Lo siguiente que he probado ha sido a meterle un firmware más nuevo, el .14, se ha flasheado sin problemas pero luego pasa lo mismo, se queda pensando y no acaba de arrancar nunca. Creéis que la he cagado desbloqueando el bootloader. Agradecerías cualquier, aclaración, consejo, etc. Muchas gracias, EDITO: Parece que he podido flashear de nuevo el .14 haciendo wipe de DATA y así ha arrancado. Probaremos ahora con una rom a ver que pasa. Xavi. Última edición por xaviivax Día 03/02/14 a las 17:23:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo una pregunta. He conseguido realizar el root a mi Xperia (15.3.A.1.14), apenas estoy probando y descubriendo las nuevas posibilidades pero no estoy seguro si al realizar una restauración a los valores de fábrica se pierde el root, o solo se pierde al realizar un flasheo con una nueva ROM. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy Buenas, Alguien sabe si con la instalacion de alguna ROM en especial el Limitador de Volumen del Walkman (Xperia L) es desactivado?
M Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»