|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó el aviso de caducidad para el día 15/11, renové con este proceso y al encender el tlf ya me notificó un año más, hasta el 15/11/14. Perfecto.
Por cierto, con IMEI inventado y solo con darle una vez a Whatsapp antiguo (no todas las veces que recomendaba en el vídeo). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a otro que le funcionó a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Tb ha fucionado, y no puse ningún IMEI.
|
||||
|
||||
|
Me saltó el aviso de caducidad para el día 15/11, renové con este proceso y al encender el tlf ya me notificó un año más, hasta el 15/11/14. Perfecto.
Por cierto, con IMEI inventado y solo con darle una vez a Whatsapp antiguo (no todas las veces que recomendaba en el vídeo). Gracias ![]() Ahi veces que con solo 1 vez no funciona y por ello en el video opto por que lo repitais es solo para evitar fallos pero si el 80% de los casos funcionan con 1 sola vez Y FELICIDADES POR LA NUEVA LICENCIA asi que solo me keda decir 1 cosa ARRIBAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el caso de no poner imei es estraño ya que he hecho comprobaciones y no da licencias sin poner nada en el imei asi que podeis inventaros uno
SALUDOS Y ARRIBA!!!!!!! Última edición por francisco javier bonilla Día 06/11/13 a las 15:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 6 / 11 /13
corregidos problemas de conexion en windows 7 y 8 incluidos nuevos paises arribaaaaaa !!!!!!!! Última edición por francisco javier bonilla Día 06/11/13 a las 15:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Funciona!!! Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El resultado de aumentar la licencia sin necesidad de imei esta siendo faborable pero antes de cambiar el post necesitaria mas comentarios de usuarios
Por favor comentad si aveis puesto imei o no para poder modificar el programa SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dispongo a actualizar el post para que estas mejoras esten visible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cual es la diferencia entre Nuevo Whatsapp o Antiguo Whatsapp. Saludos
PD: Es compatible con Whatsapp+ ? |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo whatsapp es el mas normal ya que suelen ser los que estan instalados en android, ios y windows phone (90%) de los terminales disponen de este Antiguo whatsapp es el que antiguamente estaba instalado en symbiam ya que este whatsapp no se actualiza por falta de memoria o cualquier requisito (10%) Y si es compatible con whatsapp+ (y con todos sus whatsapps) Última edición por francisco javier bonilla Día 09/11/13 a las 21:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la licencia y ahora a disfrutarla Última edición por francisco javier bonilla Día 09/11/13 a las 21:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliado un año mas.
Funciona perfectamente y sin poner el IMEI. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando por un año más. Muchas gracias, saludos.
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año mas de wasap y sin poner imei.
Gracias!!!! |