|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que vaya mas fluida que la 905, por otro lado me estoy dando cuenta que la version del kernel que esta usando huawei para la 4.2.2 esta un poco desfasado
Bajar las ROMS de la web esa china es peor que un dolor de huevos Última edición por OsMaN2k3 Día 04/11/13 a las 10:30:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido descagar la rom?
A mi me va super lento el servidor y cuando lleva 7/8 horas se corta. Saveis de algun otro sitio para descargarla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir la nueva ROM a dropbox o algo? Es que tarda dos siglos y medio en esa web :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo ésto.En la página de descarga,dice que la ROM ocupa unos 690 Mb,pero realmente ocupa 88 Mb.Es normal os ha pasado o es que me ha descargado sólo un trozo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta estupida... como bajo la rom .. al ingresar al link aparece todo en chino ya oprimi todos los botones y nada... segun io son los que tienen flecha hacia abajo...
otra pregunta io soy de mexico y tengo la 221 lo compre en nextel .. sera esta la version europea? .. puedo instalar sin problemas ? segun ya instale el root soy superusuario e instale el recovery pero no me deja hacer backup de la room ,.... espero su gran ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta estupida... como bajo la rom .. al ingresar al link aparece todo en chino ya oprimi todos los botones y nada... segun io son los que tienen flecha hacia abajo...
otra pregunta io soy de mexico y tengo la 221 lo compre en nextel .. sera esta la version europea? .. puedo instalar sin problemas ? segun ya instale el root soy superusuario e instale el recovery pero no me deja hacer backup de la room ,.... espero su gran ayuda saludos ![]() Por otro parte lo de hacer backup de momento no se puede, esta rom es unicom lo cual sirve para todos pero algunos reportan fallos por ejemplo en el launcher y alguna cosilla mas , pero deveria ir bien de todos formas en el primer post ay varios tutos por si tienes algun fallo , q por los comentarios solo son de vodafone , prueba y comenta, grasias
Última edición por Elturko24 Día 08/11/13 a las 18:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 906 SP2 en la cocina recien sacada asi que....
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
instale room
Aver , primero no existe pregunta estupida todo estamos para aprender y compartir, cuando le das al link hay dos botones uno azul y uno blanco , le das al blanco y esperas q te salga una ventana con los mismos botones y le buelbes a dar al blanco y listo, si no usa el traductor del chrome como yo,
Por otro parte lo de hacer backup de momento no se puede, esta rom es unicom lo cual sirve para todos pero algunos reportan fallos por ejemplo en el launcher y alguna cosilla mas , pero deveria ir bien de todos formas en el primer post ay varios tutos por si tienes algun fallo , q por los comentarios solo son de vodafone , prueba y comenta, grasias ![]() en tu version es custom room ? biene rooteada ? se pueden poner bootanimation ? o segun vayan cocinando los sp iran añadiendo estas opciones de nuevo gracias y un saludo .. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ayer pude bajar la version b906 4.2.2 oficial o algo asi y la instale pero no puedo hacer root , todo funciona de maravilla no he tenido problemas , en cuanto a la pagina me sigue dando problemas le doy al boton que me indicas y nada no sale ningun recuadro , tal vez este saturado el servidor o algo asi espero poder descargar esta version .
en tu version es custom room ? biene rooteada ? se pueden poner bootanimation ? o segun vayan cocinando los sp iran añadiendo estas opciones de nuevo gracias y un saludo .. ![]()
|
||||
|
||||
|
instalacion de rom 2
edito ya probe la sp2 y nomas no funciono me marco error en sistema ui o iu algo asi y pues probe la sp1 pero la vdd si es un lio lo de lo chino y probe los launcher pero nomas no se acomodo la barra de abajo que por cierto no se esconde jeje al menos en la pantalla principal .... asi que esperare a q avanze un poko mas esto mientras regreso a la 906 normal ... saludos de nuevo Última edición por rocko_mty Día 08/11/13 a las 22:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin pude bajar sin problemas de nada .. casualmente instale el chrome (uso mozilla) y santo remedio ya baje el sp2 directo de la pagina tambien lo instalare y probare comento en unos momentos mas... saludos esta excelente esta pagina ... de no ser por ustedes seria un mas del monton
edito ya probe la sp2 y nomas no funciono me marco error en sistema ui o iu algo asi y pues probe la sp1 pero la vdd si es un lio lo de lo chino y probe los launcher pero nomas no se acomodo la barra de abajo que por cierto no se esconde jeje al menos en la pantalla principal .... asi que esperare a q avanze un poko mas esto mientras regreso a la 906 normal ... saludos de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
si revise que estuviera activa y de echo se ocultaba cuando cambiaba a otra pantalla que no era la home pero se interponian en los iconos de abajo (contactos e internet ) como decirlo la barra queda encima de estos botones y por tanto pues dificil de presionar ...
revisare lo del sp2 hare los wipes necesarios haber si funciona ... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
rom
La e instalado pensando que el puñetero problema del launcher se solucionaria pero no sigo sin poder usar los wigets de de fabrica, incluso con el nova launcher me da error con el holo launcher si que puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en español y con NFC la sp2?
|
|
|
||||