ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/13, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por dorlandimort Ver Mensaje
Resolvi mi problema volviendo a realizar el tutorial pero ahora instale la ROM MindCr 2.9 ahora todo va de lujo amigo gracias!!!!!
Me alegro y solo decirte que la eleccion de mindcr v2.9 es muy buena.

Gracias y un saludo!

Viejo 14/08/13, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por Kraxer Ver Mensaje
druyda tengo una duda respecto a mi caso al final consegui hacer que el terminal virtual me funcionase y todo de lujo pero tengo una tarjeta sd de 8 gigas clase 4 y se me petan algunas aplicaciones a veces se reinicia el movil y claro es por tanta caña pero me podrias decir si hay alguna forma de aunque sea repitiendo el tutorial entero de poder instalar aplicaciones como el whatsapp el switkey 3 (teclado) o el player pro en la memoria interna sin que se pase a la particion de la tarjeta? seria de gran ayuda porque son las tres que mas uso y son las tres que mas problema dan
Necesito algo de orientacion se me ocurre que con algun otro comando del terminal virtual ese igual..... pero si me pudieses dedicar un minutito te lo agradeceria D muchas gracias por tu tutorial la verdad es que acabas dejando este movil como un misil eh
Viejo 14/08/13, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Puedes probar a comvertirlas a aplicacion del sistema con el titanium o similar, de esta manera se instalarna en los 60 o 70 mb que tienes libre en el sistema. Ademas es en hay en donde mas rapido pueden funcionar, wasap y line yo las llevo siempre hay instaladas, el switkey puede que te de FC si lo instalas hay, por lo menos en mi caso era asi.
Viejo 16/08/13, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Puedes probar a comvertirlas a aplicacion del sistema con el titanium o similar, de esta manera se instalarna en los 60 o 70 mb que tienes libre en el sistema. Ademas es en hay en donde mas rapido pueden funcionar, wasap y line yo las llevo siempre hay instaladas, el switkey puede que te de FC si lo instalas hay, por lo menos en mi caso era asi.
tras varios trasteos y probar y tal consegui hacerlo sin que me fallasen los datos o me forzara cierre el google play de momento solo tengo el wassap y va muy rapido gracias ire probando con mas aplicaciones gracias =D
Viejo 22/08/13, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
eljorgede1979 eljorgede1979 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Simyo
Hola Druyda.

Tengo una duda: Si sigo el tutorial al pie de la letra el Antutu me da una puntuación de 1500 y pico (nunca llega a 1600 aunque a veces se acerca), pero si después de seguirlo todo instalo el kernel hells fusion, la puntuación sube a 1800 (a veces 1700 alto).

El problema es que con el hells se desactiva el swap en el A2SDgui. ¿Qué ventajas e inconvenientes me puede llevar esto? ¿Merece la pena cambiar el kernel? Gracias por tu ayuda.

PD Tengo la rom mindcr 2.9

Última edición por eljorgede1979 Día 22/08/13 a las 11:29:08.
Viejo 22/08/13, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eljorgede1979 Ver Mensaje
Hola Druyda.

Tengo una duda: Si sigo el tutorial al pie de la letra el Antutu me da una puntuación de 1500 y pico (nunca llega a 1600 aunque a veces se acerca), pero si después de seguirlo todo instalo el kernel hells fusion, la puntuación sube a 1800 (a veces 1700 alto).

El problema es que con el hells se desactiva el swap en el A2SDgui. ¿Qué ventajas e inconvenientes me puede llevar esto? ¿Merece la pena cambiar el kernel? Gracias por tu ayuda.

PD Tengo la rom mindcr 2.9
Gracias a ti eljorgede1979!

El problema de los kernel es que cada uno tiene sus particularidades, como bien dices, el de Rafael soporta swap, pero el hells es mas rápido.

Me gustaría poder unificar lo bueno de uno y de otro, pero a día de hoy no tengo ni idea de como hacerlo.

La decisión esta en tus manos, si quieres swap o no ( que si quieres no es necesario, pero va bien... ).

Siento no poder decirte mas.

De nuevo gracias y un saludo!

P.D. buena elección con mindcr v2.9, muy buena ROM!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar tan rápido. Otra cosa que he notado desde que seguí tu tutorial es que no puedo instalar flash desde CWR.

He probado con Simplicity y con Mindcr. No sé si tendrá algo que ver, pero el caso es que no puedo. En otro hilo me han dicho que hay apks que te lo instalan, pero no he conseguido instalar ninguna. Te lo comento por si sabes alguna solución.

Un saludo.
PD ¿Sin swap que desventajas tengo?
Viejo 22/08/13, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
jofra jofra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Insalar Flash Player

Gracias a eljorjede 1979 de este hilo (había hecho la pregunta en el del tutorial).
Yo tambien he intentado instalarla a través de CWM pero no lo consigo, en la única crom que consegui que funcionara bien fue en la "Razodroid", pero ni en esta ni en la mindcr. La verdad es que esta crom me gusta más que las otras y me encantarñia que alguien pudiera solucionarlo.
Viejo 22/08/13, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
Chukunu Chukunu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

buenas ^^

Alguien me puede ayudar con este paso?

"Stock ROM: http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=2676 (Elegir con la que mejor trabajéis, siempre que sea para vuestro modelo!!!"

no entiendo q hay q elegir :/
Viejo 22/08/13, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo q ya está ^^ es el firmware de Movistar spain en mi caso no? q el movil es de Movistar. voy a seguir a ver si no me atasco mas

Edito: Aunq ahora q lo descargué solo tengo un archivo .md5 eso tengo q montar con el daemon?

Última edición por Chukunu Día 22/08/13 a las 20:49:22.
Viejo 22/08/13, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chukunu Ver Mensaje
Creo q ya está ^^ es el firmware de Movistar spain en mi caso no? q el movil es de Movistar. voy a seguir a ver si no me atasco mas

Edito: Aunq ahora q lo descargué solo tengo un archivo .md5 eso tengo q montar con el daemon?
Busca mejor una de 3 archivos.
Viejo 22/08/13, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Busca mejor una de 3 archivos.
Como busco uno de 3 archivos? :S
Viejo 23/08/13, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias Druyda grandisimo trabajo como ya t dije ya lo he hecho, "parcheando" un poco tu tutorial, el tercer paso lo hice por el tutorial del Rom de MindCr q fue el q puse.

Gracias de nuevo por ser tan amable e involucrado
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema, como no

No me fuca el 3g :/ habia leido algo pero ahora mismo no lo encuentro, a ver si alguien puede echarme un cablecillo please ^^

Thanks!
Viejo 23/08/13, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que activar la itinerancia de datos.

En la barra de arriba pulsación larga sobre el icono de datos y luego marcas la segunda opción (Itinerancia de datos).

Ya me contarás si te funciona.
Viejo 23/08/13, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nop :_(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683

Debajo del paso doce pone algo pero el pc me da problemas con los drivers de samsung con la historia del modem :

Gracias de todos modos jorge muy amable
Viejo 23/08/13, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el hilo de Mindcr Alexyto escribió:

Cita: Originalmente Escrito por davidvr96 Ver Mensaje
ola, soy un novato y algo perezoso para leer todas las paginas, por eso prefiero que me respondais xd
es la primera vez que instalo una room en mi movil, y todo va bien, menos los datos, ya que no me funciona el 3G, alguna solucion?? que no sea eso del odin y esas cosas(si tiene que ser obligatoriamente con odin alguien que me lo explique)
y tambien queria que alguien me dijese aplicaciones para sacarle rendimiento a esta rom
un saludo!

hola que operador usas ?

tienes que entar en AJUSTES -> conexiones inalambricas y pulsas donde pone -> MAS.. despues abajo del todo donde pone REDES MOVILES y le das donde pone NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO entras ai y le das la tecla de la izquierda del boton HOME ( no se como se llama la tecla esa creo que menu ) y le das NUEVO APN y alli pones los datos de tu operador buscas en el google APN PARA (TU OPERADOR ) metes todos los datos y pulsas otra vez la tecla de la izquierda del boton de HOME y das guardar, despues te aparece el punto de acesso y pulsas sobre el que se ponga el redondo ese en verde y listo deveria de funccionar.

Espero que ahora sí te sirva
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jorge.... muchisimas gracias )))))))))))) me has ayudado muchisimo me funciona perfectamente ^^
Viejo 24/08/13, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
Tu operador: ONO
Buenas,de nuevo ala carga, me gustaria tener la memoria ampliada por druyda26 en la rom de bieltv3,ahora la tengo en la mindcr que siempre me ha gustado, pero la ciano me atrae asi que,¿ que puedo hacer para aumentar la memoria con el kernel de bieltv3 + su rom??
Gracias

Viejo 24/08/13, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migue1970 Ver Mensaje
Buenas,de nuevo ala carga, me gustaria tener la memoria ampliada por druyda26 en la rom de bieltv3,ahora la tengo en la mindcr que siempre me ha gustado, pero la ciano me atrae asi que,¿ que puedo hacer para aumentar la memoria con el kernel de bieltv3 + su rom??
Gracias
Hola migue1970!

El proceso para hacerlo es el mismo que para cualquier otra ROM, la única diferencia, es que el kernel que usa bieltv3, no soporta swap, pero el aumento de memoria interna si que lo acepta.

Así que si quieres usar cyanogen, puedes seguir el tuto sin hacer la partición swap.

Espero haberte ayudado.

Gracias y un saludo!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 17:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /