![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% | |||
|
||||||
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% | |||
|
||||||
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% | |||
|
||||||
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% | |||
|
||||||
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo estoy restaurando copias de seguridad de titanium, y haber que tal va...demomento recien instalada la veo muy fluida¡¡¡ tengo un nfc
edito: primer problemilla, estaba restaurando la copia de titanium y mientras se hacia me e puesto a cambiar el tipo de fuente y plof...se a apagado el movil¡¡ Última edición por asua Día 27/06/13 a las 16:54:55 |
|
|
Mov
|
|
Les ha pasado que el celylar teniendo señal solo acepte llamadas de emergencia? La unica solución que encontré fue reiniciar el teléfono, pero el problema es que uno no se anda fijando en estas cosas y pierde llamadas
|
|
|
Cita:
hice como e la cm poner en modo avion para que jalara. Me cambié a la cm10.1 por el momento va muy bien. |
|
Mira yo igual probé lo del modo avión y no me resultó, como decia la unica solución que tuve fue reiniciar u.u que lastima porque me habia gustado mucho la rom
|
|
Ya he instalado la carmor v6, hasta ahora me va bien en cuanto fluidez, ya veremos consumo de batería...
Ahora, no se so seré el único, pero tengo problemas con el tethering que antes no tenía, no logro establecer una conexión. Probé instalando algunas apps para tethering pero tampoco logran establecer una conexión. El error que me da es Ad-Hoc connection failed. Haber si alguien mas me dice si le sucede, que me interesa porque suelo prestar mi conexión a algunos amigos. Saludos y gracias por la rom. |
|
efectivamente el tethering no funciona, lo conectas y seguidamente se desconecta solo, haber si le puedes echar un vistazo cuando puedas a esto charlio, gracias.
|
|
||||
|
||||
Eh instalador la carmor v6 i tengo muy pocas aplicaciones instaladas i me dice que tengo 900mb disponibles, a algien mas le pasa eso? (Antes tenia la dmod v5 i al instalar la carmor v6 le hice wipe data i cache,puede k la rom antigua no se aia desinstalado?)
Gracias Última edición por arnau54 Día 28/06/13 a las 11:18:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo kiero preguntar una cosa...por que aunke se hagan todos los wipes, en la memoria del telefono siempre kedan carpetas de la anterior rom que se tenia instalada??no se puede formatear la memoria del telefono y que se kede solo con las carpetas de sistema?? no se si me explico...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
no compañero me refiero a la memoria del telefono, que siempre que instalo una rom nueva, aunke aga wipes, siempre quedan restos en la memoria interna del telefono...carpetas archivos y cosas de apps que tenia instaladas y esas cosas¡¡ edito:la tengo instalada y me acabo de poner el launcher holo hd, y me pongo a buscar en witgets y no me aparece ni el marco de fotos ni el de clima...por que puede ser o que puedo hcaer para que me aparezcan?? edio 2:acabo de tener un cuelgue de la leche...e ido a reiniciar y se a kedado blokeado, y por detras de la ventana de reiniciar aparecia la ventena de superusuario pidiendo permisos, pero no podia hacer nada, he tenido que sacar bateria... Última edición por asua Día 28/06/13 a las 13:54:30 |
|
Buenaas, primero que nada te felicito por la rom, va de lujo. 0 fallos y va todo perfecto. Lo único que a lo mejor el reloj del lockscreen se me queda un poco pequeño, si pudieras subir un update cambiando eso seria genial
![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como leches cambio la imagen de la pantalla de blokeo???no encuentro la opcion...siempre lo he hecho pero en esta rom no lo veo¡¡¡
|
|
Ajustes/Pantalla/fondos
|
|
||||
|
||||
buaaaaaa.....q burro soy por dios¡¡¡¡ jajajajajajaja
muchas gracias tio...me taba volbiendo loco y no se me ocurrio mirar hay...jajajajaja edito: lo malo que no me deja elegir la galeria...solo los fondos que trae la rom, que carpeta estan para que meta mi fondo hay haber si asi puedo ponerlo??? |
|
|
Cita:
en lo que te aparezca selecciona "definir fondo de pantalla" y despues "Pantalla de bloqueo" y ya deberia de darte la opcion de "Galeria" Otra Ve a la galeria selecciona la imagen que requieras, presiona el menu tactil, (boton a la izquierda del movil", del menu contextual selecciona "Definir como" y ahi aparecen las opciones "de contacto, inicio,bloqueo... etc.." ![]() |
|
||||
|
||||
esas que me dices es como lo hago siempre pero en esta rom no sale la opcion de definir fondo pantalla bloqueo...es raro¡¡¡
|
|
a mi también me va de lujo esta rom de momento 1dia 4h de pantalla 2h 40minut y aun me queda un 26% de batería. Lo único que le he notado hasta ahora que para mi es insicnificante es que aun teniendo lo del reconocimiento de la pupila apagado se enciende de vez en cuando el ojo en mi pantalla pero muy de vez en cuando..... vamos una tontería. Pero la rom de lujo
|
|
||||
|
||||
Wow!! la CARMOR ROM V6 va genial, ojalá que pudieras poner mi nombre en la pantalla de bloqueo, ----Óscar Sánchez-----
Pero sabes que sería en verdad genial? que la pantalla de bloqueo la dejaras como en la CARMOR V5 sin ningún nombre y con el reloj centrado y arriba como es original el S3 Mini Es que el reloj del lado izquierdo no me termina por gustar y yo creo que a muchos nos pasa eso. Espero en verdad lo puedas hacer, tomate tu tiempo que no llevo prisa jaja. De antemano GRACIAS!! Saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo no soy al unico que le da problemas el 3g, al principio anda bien pero luego se cuelga y no toma los datos a menos que haga un reinicio, pero al rato vuelve a colgarse, espero puedan solucionar ese problema por mientras vuelvo a la v4 que es donde he estado mas tiempo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|