|
||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como instalarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la siguiente update?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock a que te refieres? Que estas haciendo una rom, pero con la base de la stock? Si es asi es una gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mikivila
Sin prisas pero sin pausa, crack! Tengo ganas de probar los resultados, si necesitas algo, siempre que no sea ni dinero, ni cariño... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
PD: os gusta mas con el reloj y las letras azules? Última edición por mikivila Día 03/07/13 a las 13:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto ps yo preferiria tener las letras blancas y cambiar los iconos de la barra de estado.... eso namas
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien , le ha cambiado la cara cuadrculada, los colores serian los de la enterprise,,
integraras el viper?. vas volando...
|
||||
|
||||
|
Me habia equivocado, tu rom Enterprice es la mejor, la miui hub kreo q tMb es tuya, no me funciono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El colaboro conmigo en la miui, es lo que tiene miui son roms muy pesadas y hechas para hdpi con mas procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
El Viper laguea mucho, pero solo ay q desactivarlo y se ace de new fluido y acrivarlo cuando se ocupa(: X eso me lag mucho en todos los juegos y decia q esta rom no jalaba, pero (para mi) es la mejor con todo el tuneo |
|
|
||||
|
||||
|
se quedara mas o menos asi.subire un framework para flashear tambien con las letras blancas Última edición por mikivila Día 03/07/13 a las 18:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de tener radio sin necesidad de wifi? la stock y la zero frost llevaban, en cambio al instalarme esta, la he perdido
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cronmod y viper, prefiero precindir del viper.