|
||
|
|
||||
|
||||
|
me estoy dando cuenta que ese es el zip que tenia descargado que me ocupa 105megas y que no me instalaba creo que probare con la v2.4 por que esta v2.3 fue la que instale y me daba aborte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni la e actualizado
...
|
||||
|
||||
|
LA 2.4 es la última versión. Y los links son de la rom completa (105 MB). No hay que volver atrás para actualizar si haces una instalación desde 0. Pegate una vuelta por el hilo oficial en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aj20 te cague la firma!!!!!! me gusto :P si te jode la cambio no hay drama
Última edición por fako Día 02/06/13 a las 06:13:56. |
|
|
||||
|
||||
si tendré que actualizar PERO CON TODOS LOS WIPE ya que aunque sea la misma Rom's siempre puede haber conflictos de datos...
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco con el X Parts.
Tenia ICS; he bajado con flashtool a GB. He rooteado con ERoot-1.0.16 y he comprobado que soy root. He bajado el X parts. Pulso en Install CWM y se supone que lo hace bien; me dice que reinicie. Reinicio el movil. Y ahora no consigo entrar al Recovery. Ni desde la propia Xparts ni pulsando cualquier tecla durante el arranque, en el logo de Sony Ericsson (tal y como dicen en XDA) ¿Que estoy haciendo mal? Ya casi consigo meter la Gin2Jellyyyyyyyyyy Gracias. EDIT: En la SD tengo carpetas de XParts y un recovery; asi que entiendo que esta bien instalado...pero no consigo entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom vay muy bien, pero me quedo sin cobertura de datos muy a menudo y si intentas cambiar de 3d a 2g se queda ahi y sin datos.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también el x-parts no me lo instalaba yo lo hice con esto que viene en la sección de tutos
CWM Recovery para GINGERBREAD: https://mega.co.nz/#!OIl23JQa!KRe-tl...iOTkKJGCnoCGpU (extraer rar) habilitar la depuración USB (Menú/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo), y activar orígenes desconocidos (Menú/Ajustes/Aplicaciones). Enchufar el móvil al puerto USB Ejecuta install-cwm1.cmd y Sigue las instrucciones de la pantalla. Última edición por Dejavu avr Día 02/06/13 a las 11:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir que yo me descargue la que hay en la primera pagina del post y no se me instalo y me la descargue varias veces.y es la misma version de rom ahora falta actualizar que por ota no me entra por recobery y se reinicia sin la instalacion bien,pues force manual el recobery y me dio abortar o sea fallo la actualizacion que debo hacer los wipes he instalar como otra rom la v2.40?? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la mejor rom tiene todo radio la tiene,que lei que no,sin duda alguna la mejor rom para mi
mascota....gracias aj20 muchas gracias sin ti no habria podido tu link es perfecto ponlo por todos lados el del post no se instala ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy actualmente en Doggy con .582, si quisiera instalarme Gin2Jelly como debería hacerlo, flashear .042 des de flashtool, despúes iniciar recovery y seguir el procedimiento para instalarla como cualquier otra (podria iniciar el recovery?? no tendría que volver a rootear?)?
Doggy me va bien pero sufro algún que otro cuelgue, y el tema de la batería me atrae lo que se comenta de Gin2Jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy actualmente en Doggy con .582, si quisiera instalarme Gin2Jelly como debería hacerlo, flashear .042 des de flashtool, despúes iniciar recovery y seguir el procedimiento para instalarla como cualquier otra (podria iniciar el recovery?? no tendría que volver a rootear?)?
Doggy me va bien pero sufro algún que otro cuelgue, y el tema de la batería me atrae lo que se comenta de Gin2Jellybean ![]() que la del post da error no se porque esta es la v2.3 luego la actualizas a v2.4 con el mismo procedimiento ya que por ota no va da fallo. si debes rotear e instalar recobery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también el x-parts no me lo instalaba yo lo hice con esto que viene en la sección de tutos
CWM Recovery para GINGERBREAD: https://mega.co.nz/#!OIl23JQa!KRe-tl...iOTkKJGCnoCGpU (extraer rar) habilitar la depuración USB (Menú/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo), y activar orígenes desconocidos (Menú/Ajustes/Aplicaciones). Enchufar el móvil al puerto USB Ejecuta install-cwm1.cmd y Sigue las instrucciones de la pantalla. ![]() GRACIAS!! Recovery instalado, y por fin he metido la Rom. He metido directamente la 2.40, yo no he necesito poner antes la 2.30 ... Llevo solo 5 minutos con ella, aun no he probado practicamente nada; pero vaya, que solo ver como se mueve el Home ya me he quedado ![]() Vaya diferencia respecto a las stock roms oficiales de Sony, es una barbaridad. Asi SI se puede disfrutar el terminal. EDIT: Una duda importante. Cuando pongo el patron de desbloqueo ... al apagar la pantalla ,me sale primero el bloqueo de pantalla (deslizar para desbloquear) y luego me sale para meter el patron. Recuerdo que esto ya me pasaba con la stock rom de Sony en GB, pero en ICS ya no ocurre. Al ser esto una custom ROM... ¿hay modo de evitar la pantalla de bloqueo y que directamente vaya al patron? si en los toggles de la barra de notificacion quito la pantalla de bloqueo tambien quito el patron. ¿Me explico? Gracias Última edición por redrage Día 02/06/13 a las 12:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
es increible esta rom sin duda la mejor de todas me quedo
![]() ![]() ![]() ![]() ademas puedes ajustes por fin tengo un sony.el juego de hobbit va sin lag de chat ni nada increible soy feliz |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!! Recovery instalado, y por fin he metido la Rom.
He metido directamente la 2.40, yo no he necesito poner antes la 2.30 ... Llevo solo 5 minutos con ella, aun no he probado practicamente nada; pero vaya, que solo ver como se mueve el Home ya me he quedado ![]() Vaya diferencia respecto a las stock roms oficiales de Sony, es una barbaridad. Asi SI se puede disfrutar el terminal. EDIT: Una duda importante. Cuando pongo el patron de desbloqueo ... al apagar la pantalla ,me sale primero el bloqueo de pantalla (deslizar para desbloquear) y luego me sale para meter el patron. Recuerdo que esto ya me pasaba con la stock rom de Sony en GB, pero en ICS ya no ocurre. Al ser esto una custom ROM... ¿hay modo de evitar la pantalla de bloqueo y que directamente vaya al patron? si en los toggles de la barra de notificacion quito la pantalla de bloqueo tambien quito el patron. ¿Me explico? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy en doggy v3? tengo que bajar a gb,hacer root e instalar la rom?
|
|
|