|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón u otra, tenemos tendencia a ser fiel a un kernel concreto, el cual acaba siendo nuestro favorito o preferido. Creo que tu te has mantenido fiel a Boeffla, otros son seguidores incondicionales de Lonas, y yo mismo fui fiel durante tiempo a mi querido Adam. Hasta que descubrí Googy, el qual pasa a ocupar la posición número 1 dentro de mi S3. Lo considero insuperable, sin desmerecer al resto de kernels que han demostrado ocupar una posición preferente en mi recámara. Última edición por antonigj Día 31/05/13 a las 06:09:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas compañeros volvemos a los mejores dichos, "cada Slll es un mundo"; cuando a unos les va super bien algun kernel a otros no, y viceversa asi es que... a disfrutar este Slll que es un buen terminal y ahi que conocerlo mucho para sacarle su maximo rendimiento, saludos a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para cambiar el icono de la batería y/o wifi en la v.7 cn 4.2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería y quiero decirte que no son tales las diferencias entre algunos de los kernels punteros cuando tú dices: con diferencia!!! Si cada móvil es un mundo en términos de tolerancia de su propio hardwear, cada usuario del mismo es un universo a la hora de determinar cuál o qué, ya no kernel, si no rom, recovery, uso cotidiano que le da a su terminal, etc; en fin, una serie de factores y parámetros singulares que cada cual imprime en su S3... Lee por ejemplo el mensaje número 2 del siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619902 Última edición por runnerslot Día 31/05/13 a las 18:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Yunior, medita bien tus palabras antes de citarme para que no la liemos.
Quería y quiero decirte que no son tales las diferencias entre algunos de los kernels punteros cuando tú dices: con diferencia!!! Si cada móvil es un mundo en términos de tolerancia de su propio hardwear, cada usuario del mismo es un universo a la hora de determinar cuál o qué, ya no kernel, si no rom, recovery, uso cotidiano que le da a su terminal, etc; en fin, una serie de factores y parámetros singulares que cada cual imprime en su S3... Lee por ejemplo el mensaje número 2 del siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619902 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo haciendo 20 horas de uso (todo el rato datos activados) con 3 horas largas casi 4 de pantalla. La verdad es que no termino de sacarle rendimiento en cuanto a batería al terminal. ¿Está dentro de lo normal? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, esos consumos estan la mar de bien! Tienes buen rendimiento recuerda que en 3g gasta más asi que si no has hecho uv tienes consumos absolutamente dentro de lo normal, yo entre datos y wifi hago unas 25 horas y 5 o 6 de pantalla, cuando solo uso 3g mis consumos son muy parecidos a los tuyos saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, esos consumos estan la mar de bien! Tienes buen rendimiento recuerda que en 3g gasta más asi que si no has hecho uv tienes consumos absolutamente dentro de lo normal, yo entre datos y wifi hago unas 25 horas y 5 o 6 de pantalla, cuando solo uso 3g mis consumos son muy parecidos a los tuyos saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la nueva MD3 va bastante bien, Wanam ya ha dicho que le meterá mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que el movil entre bien en deep sleep y por cierto que rom llevas? Yo llevo la wanam V 6.5 con el kernel googy 1.5.7, no me gusta hacerle uv a los terminales por eso lo llevo tal cual, tengo desactivado el fast dormancy y he congelado algunas apps basura que no utilizo con el titanium y la verdad estoy bastante contento. De todas maneras sube las capturas de tus consumos así seguro que alguno te podrá dar una solución, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la nueva MD3 va bastante bien, Wanam ya ha dicho que le meterá mano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco, wanam saca la 6.7. Con kernel Adam 2.5.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando versión 6.7.......
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la meto al móvil. ¿Qué me recomendáis meterle Adam Kernel 2.5 (el cual han optimizado y se puede elegir en la instalación aroma) o Googy Kernel 1.5.7 que lo recomienda todo el mundo? Gracias un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con kernel Adam y de momento va muy bien. .... suave suave