|
|
|
Buenas.
En el primero post, en la parte de cómo instalar una rom, aparece esto: 2) Descargar el zip de la rom y meterlo en la Memoria externa ( En la interna se borra al hacer wipes ) ¿Eso es cierto? ¿El Wipe data no borra solo la partición data? ¿También se borran las fotos, música, ...? En el móvil que tengo actualmente siempre he hecho los tres wipes y format system y todo el contenido de la memoria interna seguía intacto. Fotos, música, la rom que voy a instalar o ya he instalado, los datos de los juegos de gameloft, los mapas del sygic... Vamos, qué perdía las aplicaciones, pero los datos descargados o guardados en la memoria interna seguían ahí. Después al instalar la aplicación se volvía a hacer uso de esos datos, si necesidad de descargarlos. Otra cosa, para hacer un backup de la rom desde el recovery, ¿se puede hacer en la interna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo han publicado antes pero weno ...
Para hacer root a lo facil en un click... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 Programa framaroot... Va de lujo... Ssludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y para reparticionar la memoria interna para tener mas espacio para apps...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496 Probado y funcionando sin problemas ni complicaciones con el apk " meteos-mtk6589-rom-edit-optimized_for_8gb-16gb-en.apk " Yo me lo reparticione asi... ![]() Pero para gustos los colores... Y se puede elegir mas reparticiones... Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgimenezpascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es la room que le habeis puesto a los umi x2? ¿hay alguna que venga completamente en español? me llega el telefono mañana y quería saber cual ponerle en cuanto llegue,gracias,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la lightning que es la mia o la de J.Campano, puedes probar las dos y quedarte con la que mas te guste =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links para el programa de root y para el CWM recovery no van.
|
|
|
||||
|
||||
|
no van no,yo tambien quería descargarlos y nada
|
|
|
|
|
|
Muy buena gente, Empiezo pidiendo disculpas por no estar atento a este hilo, el motivo es que tengo otro dispositivo y ahora paso mas tiempo en otro foro. Bueno pues el usuario @knesya a contactado conmigo por links caídos, ya los resubí.
Por ultimo quiero preguntar si alguien esta interesado en ponerse al mando del hilo? Nada mas hay que contactar con un moderador para que traspase el hilo a la persona interesada. En único requisito es que sea responsable y no lo deje abandonado también. Me disculpo si hay faltas ortográficas, estoy desde el móvil. Un Gran Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de rootear el telefono,el paso dos no se ve la imagen,alguien la tiene por ahi para resubirla? sin ella no puedo hacerlo porque no entiendo en chino,gracias
edito ya lo vi en otro hilo Última edición por knesya Día 14/12/13 a las 15:03:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que al entrar en recovery se le quede la pantalla a ''rayas'' como pillada? tengo que apagar el movil siempre quitándole la batería.
|
|
|
|
Que recovery tienes instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿no tendreis por ahí un vídeo de despiece del móvil eh?
Resulta que el mío ha tenido un aterrizaje forzoso y ahora las cámaras solo muestran una imagen verde. Cuando se cayó se puso así verde, a los 2 días volvieron a la vida y ahora se han vuelto a poner verdes. Mi idea es abrirlo y apretar el conector, que tiene pinta de estar flojo, pero molaba ver primero lo que me voy a encontrar. Tengo la cigua con este puñetero móvil
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/36559 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguiren puede pasarme la cwm de versión 6.0.3.0 de Bruno Martins para umi x2 32gb.
los enlaces mega no me funciona, gracias. una cosilla mas el telefono creo que ya es root,eso al menos aparece en mobileuncle, tampoco me entra en recovery pulsando + y power simultaneamente. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Es táctil y va muy bien El hilo esta un poco mas abajo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola estoy probando la de carliv, he seguidos los pasos pero me salen rayas a lo ancho de colores y ai se qda ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
ok, profin lo consegui despues de descargarme varias....jejejejej.
si cambio la rom beneficiara en algo la cobertura del terminal ??? si sabeis del tema agradeceria vustra colaboracion. graciasssss saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/informacion del terminal Si tienes la de el 10/7/2013 es la ultima y ya no te mejorara mas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|