|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este mismo foro, pero no sé el hilo, pusieron cómo solucionarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré otros a ver si alguno va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema de endomondo y demás en el primer mensaje tienes la solución (sin probar)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672490 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la funda y el movil esta en transito, el lunes si no pasa nada lo tengo, uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de que me llegue... pero hasta dentro de 2 o 3 semanas nada... BFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tenéis este post para solucionar problemas del GPS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673324 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, me venia una funda tipo libro igual que la que compre unos días atras
si lo llego a saber, bueno así tengo una de repuesto, no trae adaptador para enchufe europeo y no trae cascos, comprado en yoymart.Estoy deseando llegar a casa para probarlo. ![]() ** el telefono viene con root Última edición por follonero Día 16/09/13 a las 15:21:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo track de envío de yoymart.
![]() ![]() ![]() Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
es fiable esa tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh!. Ya te lo diré cuando lo reciba. ;)
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo al final me baje del carro del Neo hace una semana y preferi el THL W8S, pero estoy asustado. Lo cancele en yoymart el 9 de Septiembre y me dijo que me devolvian el importe y sin problemas, por lo tanto desde el dia 12 en paypal tengo el reembolso pero retenido unos 15 dias, entendiendo que esto es lo normal. Durante este tiempo el pedido de yoymart nunca ha desaparecido, y acabo de entrar y veo que pone "shipped"... pero sin nº de track ni nada, pone "outbound". He escrito a paypal a ver cuando me van a dar el saldo a mi favor, antes de escribir a la Sara.Li, si recibo el pago y me ha enviado el movil gratis pues mira... pero lo dudo , asi que espero que no me la haya liado...estoy temblando!!EDIT: No hay nada como quejarse, ya tengo el dinero en mi cuenta paypal y rapidamente lo retiro al vuelvo El pedido sigue creado y en shipped, asi que si llega algo ya os contare, no seria la primera vez que me mandan (otra tienda) algo gratis por error sin haberlo pagado Última edición por AthleticBeti Día 18/09/13 a las 12:16:16 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí ahí y sin problema, (sin cascos pero bueno) por cierto tras modificar la linea para el gps (dalvik.vm.execution-mode=int:fast) he probado el runkeeper y my tracks y van perfectos, nada que ver con el anterior móvil chino, espero que siga así de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien que lo haya recibido de yoymart, so viene con un protector puesto? a mi me viene con un plastico fino, no parece protector pero no, se esta muy bien puesto, no se si dejarlo y guardar los que vienen de regalo
Última edición por follonero Día 18/09/13 a las 11:52:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yoymart lo manda sin enchufe europeo¿verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sin adaptador y sin cascos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si lo llego a saber, bueno así tengo una de repuesto, no trae adaptador para enchufe europeo y no trae cascos, comprado en yoymart.
, asi que espero que no me la haya liado...estoy temblando!!