|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por diesalher Día 09/02/10 a las 13:24:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este maravilloso foro, y es que me comprado hace unos dias el htc hero(es increible) pero teng mas de alguna duda
al descargarte las aplicaciones gratuitas del market, como por ejemplo en la aplicacion shazam, cada vez que busca una cancion me estan cobrando?y hay otra aplicacion que si te roban el movil te manda un sms, ese sms si te lo cobran no? espero no causarles mx molestias, un saluda y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa ha salido la version 1.4.6 de SetCPU http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419
Y aunque he estado buscando no me ha quedado muy claro cual sería la mejor configuración de este programita. No existe ningun tutorial sobre la configuracion optima para una HTC Hero? Cual usais? Ciao! |
|
|
|
Buenos días
ayer actualice el Dolphin Browser y fatal, porque desde entonces me da error al inciar y es imposible trabajar con el. He instalado el Opera Mini, y no me gusta mucho...no se.....vosotros que navegadores utilizais???? Tengo HTC Hero v1.5 sin modificar nada de nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado, he desistalado y vuelto a instalar y perfecto....menos mal....porque ese navegador me encanta.
he instalado el Ringdroid, para cortar mp3....pues no hay forma de que me funcione, es decir, corto la canción a mi gusto, pero cuando quiero ponerla como melodia, solo dura 1seg, y se corta.....no se como arreglarlo....lo he repetido como 4 veces..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche soy nuevo en esto y estoy bajandome el programa para conectar el movil con el pc y cada ves qeu me lo bajo me da erro, le a pasado a alguien mas y como lo ha solucionado?
el programa es el HTC sync |
|
|
||||
|
||||
|
de donde lo estas bajando?
Prueba de aqui http://www.htc.com/es/SupportViewNew...31&news_id=222 saludos! |
|
|
|
Buenas, a alguien le dice la hero q no soporta el bluetooth file transfer?
yo tengo rooteada la hero y me da ese mensaje. gracias y salu2 |
|
|
|
Eso esta mas que respondido, por favor utiliza el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aluien me puede decir dnd puede descargar estas aplicaciones....llevo un dia con el hero y me estoy volviendo loco!!! gracias por adelantado
|
|
|
|
Busca en tu móvil Market, tiene un simbolito de una bolsa, estará (por defecto) en la pantalla de la derecha.....espero que lo encuentres.....
|
|
|
|
Re: Aplicaciones imprescindibles HTC Hero
he intentado actualizar el Task Panel de la 6.4 a la 6.5 y no solo no me actualiza, Sino que me dice en el market que no existe. Ya me pasa con otros programas que tampoco puedo actualizarlo. Podra ser por la v1.5 de mi Hero???
un saludo. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tontisima...pero acabo de comprarlo y ni idea de como va todo esto...como puedo descargar las aplicacionesss????
|
|
|
|
|
Cita:
, para que te voy a decir nada del buscador....si preguntas algo que esta contestado dos posiciones mas arriba.....sin palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de idioma htc hero
HOLA!! Soy nuevo en el foro! Tengo un problema con mi htc hero, lo he comprado pero solo tiene para seleccionar idioma ingles. Hay alguna forma de cambiarlo al castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el morelocale2 y lo instalas o cambia la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! ¿Algun programa estilo camcorder para contrarestar la oscuridad de las fotos en el Hero? La verdad es que cada vez que hago una foto sale oscurísima... ¿Por que rayos no instalor un flasH???
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaracion. Pazzzzzzzz y amorrrrrrrrrrrr VSss,,,,,,,,,,,,,,,,……………………….
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al descargarte las aplicaciones gratuitas del market, como por ejemplo en la aplicacion shazam, cada vez que busca una cancion me estan cobrando?y hay otra aplicacion que si te roban el movil te manda un sms, ese sms si te lo cobran no? espero no causarles mx molestias, un saluda y gracias de antemano!
, para que te voy a decir nada del buscador....si preguntas algo que esta contestado dos posiciones mas arriba.....sin palabras...