|
||
|
|
||||
|
||||
|
No.. Realmente a facebook mucha bola no le doy. Pero la duracion de la bateria depende del uso q cada 1 le de.. Hay gente q pretende q le dure un dia y no le dan descanso, juega con el celular como si fuera una PC. Y estan confundidos. Yo lo uso como lo q es, un celular. Y aprovecho los demas "medios de comunicacion" q me permite.. Pero como dije mil veces, para jugar me gaste unos cuantos pesos en la PC. Y los ultimos 10% de bateria son como los 10% del principio.. Mucha bola no les podes dar.. Cuando te quedan 4% se te va a apagar enseguida.
|
|
||||
|
||||
|
ajam??? En cuanto tiempo se tiene q cargar una bateria por ejm la mia en 3 o 4 hs ya se carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde la cargues, el cargador original.. Pero de 0 a 100% me tarda mas o menos 2:30 o 3:00 hs.. Eso es medio molesto, en el BlackBerry de 0 a 100% me tardaba unos 45min..
|
||||
|
||||
|
ajam????si original tengo ..tengo el firm de la india me anda muy bien peero no se si meterle el co core 6,8 y umbrella ..no probre con los videos der youtube pero si cusando abro opera mini escucho musica y abro el play store la ram va a 565 de los 600 y pico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu bateria no da para mas. Lo usas como si fuera una pc, tantas horas con la pantalla encendida no hay bateria que resista. Hasta comprando una nueva no te va a durar mas de 6 o 7 meses.
Perdona, pero no le busques la vuelta. Yo jamas he calibrado mis baterias y eso que he probado cientos de firms y roms con mis telefonos, asique estoy seguro de que la vida util de esa se esta agotando. Última edición por tremontimkII Día 04/07/13 a las 06:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ajam????si original tengo ..tengo el firm de la india me anda muy bien peero no se si meterle el co core 6,8 y umbrella ..no probre con los videos der youtube pero si cusando abro opera mini escucho musica y abro el play store la ram va a 565 de los 600 y pico..
![]()
|
||||
|
||||
![]() ahii ta
Última edición por turqitosaab94 Día 04/07/13 a las 18:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si queremos ablar de duracion de bateria usos etc. Ya ai un post para eso. No lleneis el post de consultas que no van aqui.
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 04/07/13 a las 19:34:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te equivocas amigo.. No se puede cerrar un post completo por un comentario al azar..A parte de que este es el hilo general para comentar dichos firms
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 05/07/13 a las 07:37:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no! Ni hablar. No lo decia por este. A los post q me referia es a esos q tiene de titulo, por ejm, "Cual kernel me recomiendan?" y adentro tiene la misma pregunta de un "nuevo usuario" .. A lo q me referia, es q, en ese caso, se le brinde el correspondiente link asi es redireccionado al post q corresponde y ahi, una vez hecho esto, cerrar ese nuevo hilo abierto.
|
||||
|
||||
|
Pero no! Ni hablar. No lo decia por este. A los post q me referia es a esos q tiene de titulo, por ejm, "Cual kernel me recomiendan?" y adentro tiene la misma pregunta de un "nuevo usuario" .. A lo q me referia, es q, en ese caso, se le brinde el correspondiente link asi es redireccionado al post q corresponde y ahi, una vez hecho esto, cerrar ese nuevo hilo abierto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Qué tal la batería, la rapidez de la cámara y de la galería en JB Italia? ¿Han tenido problemas con la alarma? Leí que a veces no suena o se corta sola. Todavía tengo GB y estoy dudando si subir a JB pero no sé por cuál versión decidirme (Polonia, España o Italia) porque he leído que todavía tienen fallos, que el pc no te reconoce el móvil al conectarlo y quiero dejarlo lo más stock posible ¿Tienen el widget de monitor de programa esas versiones? Yo lo uso mucho en GB. ¿Qué diferencia hay entre las bases XXLQE y la XXLQG aparte de que la XXLQG sea más nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Qué tal la batería, la rapidez de la cámara y de la galería en JB Italia? ¿Han tenido problemas con la alarma? Leí que a veces no suena o se corta sola. Todavía tengo GB y estoy dudando si subir a JB pero no sé por cuál versión decidirme (Polonia, España o Italia) porque he leído que todavía tienen fallos, que el pc no te reconoce el móvil al conectarlo y quiero dejarlo lo más stock posible ¿Tienen el widget de monitor de programa esas versiones? Yo lo uso mucho en GB. ¿Qué diferencia hay entre las bases XXLQE y la XXLQG aparte de que la XXLQG sea más nueva? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Qué tal la batería, la rapidez de la cámara y de la galería en JB Italia? ¿Han tenido problemas con la alarma? Leí que a veces no suena o se corta sola. Todavía tengo GB y estoy dudando si subir a JB pero no sé por cuál versión decidirme (Polonia, España o Italia) porque he leído que todavía tienen fallos, que el pc no te reconoce el móvil al conectarlo y quiero dejarlo lo más stock posible ¿Tienen el widget de monitor de programa esas versiones? Yo lo uso mucho en GB. ¿Qué diferencia hay entre las bases XXLQE y la XXLQG aparte de que la XXLQG sea más nueva? ![]()
|
||||
|
||||
|
yo actualmente tengo la italiana, pero encima tengo la umbrella v2 de chucky (con uno que otro cambio que le e hecho yo) y la rom realmente vuela... por otro lado la alarma a mi nunca me fallo hasta que instale la base de argentina que me fallo solamente en esa rom jejeje, pero personalmente ocupo el reloj jb+ que añade chucky en sus roms
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Qué tal la batería, la rapidez de la cámara y de la galería en JB Italia? ¿Han tenido problemas con la alarma? Leí que a veces no suena o se corta sola. Todavía tengo GB y estoy dudando si subir a JB pero no sé por cuál versión decidirme (Polonia, España o Italia) porque he leído que todavía tienen fallos, que el pc no te reconoce el móvil al conectarlo y quiero dejarlo lo más stock posible ¿Tienen el widget de monitor de programa esas versiones? Yo lo uso mucho en GB. ¿Qué diferencia hay entre las bases XXLQE y la XXLQG aparte de que la XXLQG sea más nueva? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas esas jb sirve para cualquier i9070 sin importar la telefonia gracias
|
|
|